1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video XKAOS - Alpha bridge 427DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 15 Sep 2016.

1. TORETE

TORETE Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    141
    Llevo el 21 % daño en rodilleras y mochila en vez de potencia de habilidad en mochila como la gran mayoria

A Suarez-Spain le gusta esto.
  2. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Pues a mi la verdad que la mp7 no me gusta nada tal vez sea porque no me meto hacer pvp a penas pero contra npcs creo k hay mejores armas tengo una por tener en el baúl de los recuerdos y otra k e vendido hoy a vosotros os funciona mejor contra npcs que u g36¿

3. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Supongo que llevaras algo asi:

Letalidad (Daño critico 28%) aprox.
    Rodilleras (Daño critico 20%) =
    Mochila (Daño Critico 21%) =
    Guantes (Daño critico 41%) =
    Arma (Daño Critico 46%) =

¿Que lleva el arma de base disparo o daño critico?

Mira: ¿?
    Cargador: ¿?
    Boca: ¿?

Un saludo.

4. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Siempre y cuando lleve un compañero con buena eletronica yo utilizo una ACR con bastante cadencia de base. Esta arma tiene 21% destruccion y de talentos tiene reflejos, Violencia y Destruccion. Tengo dos opciones o colocarle mas cadencia o colcarles municion y daño de arma. Es una locura lo rapido que caen los enemigos disparando a la cabeza.

5. TORETE

TORETE Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    141
    UFF aver no estoy en casa y t hablo desde la memoria creo que guantes es el 40 y daño de arma el 47 que para el caso patatas, la boca 39 de daño critico tambien pero en mira llevo 8 % disparo critico no daño y cargador ahora mismo cadencia y capacidad porque con el de cadencia y 35 d daño las 20 balas se me hacia d risa

6. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Luego te enseño mi build de atacante y me dices que te parece. Gracias ;)
    EDITO: Yo la verdad estoy deseando que en la 1.4 metan algo interesante para poder gastarme el dinero en el seasson pass por que ahora mismo no se merecen mas dinero y cuando lo tenga sin duda pillare el set del que hablas que veo que en PVP una gran mayoria lo usan y con tantos talentos + tanto critico es normal que bajen tan rapido a los jugadores.

Última edición: 16 Sep 2016
    A TORETE le gusta esto.

Compartir esta página