Llevo el 21 % daño en rodilleras y mochila en vez de potencia de habilidad en mochila como la gran mayoria
Pues a mi la verdad que la mp7 no me gusta nada tal vez sea porque no me meto hacer pvp a penas pero contra npcs creo k hay mejores armas tengo una por tener en el baúl de los recuerdos y otra k e vendido hoy a vosotros os funciona mejor contra npcs que u g36¿
Supongo que llevaras algo asi: Letalidad (Daño critico 28%) aprox. Rodilleras (Daño critico 20%) = Mochila (Daño Critico 21%) = Guantes (Daño critico 41%) = Arma (Daño Critico 46%) = ¿Que lleva el arma de base disparo o daño critico? Mira: ¿? Cargador: ¿? Boca: ¿? Un saludo.
Siempre y cuando lleve un compañero con buena eletronica yo utilizo una ACR con bastante cadencia de base. Esta arma tiene 21% destruccion y de talentos tiene reflejos, Violencia y Destruccion. Tengo dos opciones o colocarle mas cadencia o colcarles municion y daño de arma. Es una locura lo rapido que caen los enemigos disparando a la cabeza.
UFF aver no estoy en casa y t hablo desde la memoria creo que guantes es el 40 y daño de arma el 47 que para el caso patatas, la boca 39 de daño critico tambien pero en mira llevo 8 % disparo critico no daño y cargador ahora mismo cadencia y capacidad porque con el de cadencia y 35 d daño las 20 balas se me hacia d risa
Luego te enseño mi build de atacante y me dices que te parece. Gracias EDITO: Yo la verdad estoy deseando que en la 1.4 metan algo interesante para poder gastarme el dinero en el seasson pass por que ahora mismo no se merecen mas dinero y cuando lo tenga sin duda pillare el set del que hablas que veo que en PVP una gran mayoria lo usan y con tantos talentos + tanto critico es normal que bajen tan rapido a los jugadores.