1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VIDEO CONTRA TEAM BOCHINO

Tema en 'The Division 1' iniciado por angel_pecholobo1, 29 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8

    Otro zas que te llevas, uso la mp5 contra ellos
     
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Señores que es un juego para divertirse, y despues decimos que no somos crios cuando discutimos por algo tan banal como esto, peores cosas hay para pelear, os lo aseguro
     
    A BoSCHiNo le gusta esto.
  3. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Una pregunta para que reflexioneis todos y cuando digo todos soys todos, quien no ha echo nunca nada ""ilegal"" o guarro en este o cualquier otro.
    Haber quien tira la primera piedra aqui
     
  4. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Yo quiero abandonar el tema y todo , yo por mi parte queria pedir que se quitara el video del principio, no me gusta escuchar como se cagan en mis muertos por ejemplo. Podeis estar tranquilos que nos veremos en la 1.6 y podreis matarme y lo que querais. Pero como vea insultos o tonterias seguire defendiendome por aqui, no espereis menos
     
    yojuhomi, Chuma10, Ped_33 y otra persona les gusta esto.
  5. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Eso es lo que queria escuchar, no vaya a ser que abandones tambien el juego jajaja

    PD: Sube lo que quieras crack, es mas te reto a que lo hagas.
     
  6. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Eso es lo que os gustaria a mas de uno, que lo abandone, aunque es verdad que en cuanto salga el nuevo de ubi poco tocaré el division. Josefs lo tendria que subir solo para callar a tu amigo polluno, no e visto tio con tanta rabia en un juego.
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Tito Yoju, no intentes razonar con según que gente, es pedirle peras al olmo. Deja que se insulten y que lo justifiquen como les de la real gana. A muchos de ellos sólo les queda eso, insultar a través de PSN, ya sea por el chat o por escrito, algunos de ellos son unos frustrados que tienen una vida de mierda e intentan paliar sus miserias de ese modo. Insisto, no pierdas tu tiempo.
     
    A yojuhomi le gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hablo de lo que usabas con 1.4 con rspecto ahora..además ahora solo sabes tirar piñas y rematarlos ¿si para ti eso es habilidad? También lo será para ti tirar bolitas jajajajajaja
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ojo que no defiendo a nadie( para eso esta el o el que sea para defenderse), pero comentarios asi de: te reto-me retas,te insulto-me insultas, etc etc, los veo malsanos, estupidos y de crios de colegio sinceramente haceroslo mirad todos (TODOS SI), bastante tenemos en el juego a los cccp y ksa con trampas y lag switch para que los españoles en vez de unirnos, nos matemos verbalmente con palabras malsanas, como para unirnos todos en contra de la politica(que como siga así vamos a tener que enchufar la play,pc,xbox a una bateriade coche)
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Haz lo mismo tu en los videos tuyo y en los del topic ¿no? Porque muy bien que faltaiss al respeto y si ahora te lo faltan ojjj estas muy ofendido....vaya tela contigo

    Llora un rato anda jajajajaja
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  11. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Jajaja Estas controversias se solucionan rapido: En Zona Oscura, 4 vs 4, a tres rondas y en abierto para todos!
     
    A glorfindel y Darkbullyeray les gusta esto.
  12. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajjajjajaja mejor que no....que luego pasa un grupo por allí y se crea una alianza contra el BoSCHiNo
     
    A glorfindel le gusta esto.
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    @glorfindel sabes que cuando llevas la razon te la doy, cuando no, te lo discuto, lo primero se llamaria predicar con el ejemplo,hay te la doy, en lo segundo en lo que pongo arriba no, no vallamos a querer barrer la casa del otro, teniendo la nuestra sucia
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Como ya dije en el video ni salgo ni nada. Así que por lo que a mi no me influye en nada. Cada cual sabe lo que se hace, pero no puede venir el de ofendido cuando es el primero que falta aquí. El llama a esta comunidad UNIVERSO MANQUERIA, a lo mejor a ti no te afecta pero yo como usuario de aquí defiendo a toda esta comunidad ya que ayudó y aconsejo a todos lo que pueda. Si alguien ataca a esta comunidad lo hace a mi, y yo no se lo voy a permitir a el ni sus amigos.
     
    A avalaaancha y Darkbullyeray les gusta esto.
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo lo solucionaria metiendoos a los 8 un buen tiron de orejas, por Dios repito a la saciedad ES UN JUEGO y lo meteis ya en lo personal, seguro tenemos a RAJOY delante diciendonos cosas e intentando que nos pongamos en pompa y mantendriamos la cabeza agachada
     
  16. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Tu comunidad es igualmente mia ya que lo primero que veo y digo en los foros de ps4 al que se quiera pillar el juego es que se pase por aqui que se le puede ayudar y cuando veo estas cosas me averguenzo por ser tan intolerantes cuando alguien es intolerante con nosotros, al final que pasa que el que entra por primera vez se lleva una mala impresion de nosotros como comunidad en vez de intentar que las rencillas vayan a buen puerto y demostrar que aun por mas cosas que nos digan somos lo que somos un puñado de adultos que intenta ayudar a quienquiera que quiera unirse a nosotros
     
    A yojuhomi le gusta esto.
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Mira he tenido rencillas con @Darkbullyeray , incluso una vez en zona oscura corría de caceria que nos perseguían medio servidor, y el me espero y me mato, que hice nada más salir del piso franco invitarle y a matar juntos. Y he jugado incluso con el antes eh pero jamás le he insultado ni menospreciado cómo el anterior personaje hace con esta comunidad. Todos hemos tenido rencillas con todos, pero ¿que casualidad que casi toda la comunidad estén en contra de estos no?
     
  18. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Doy fe de esto. Estaba probando una m4 y me lo tope de frente. Después de eso nos hicimos 2 cacerías. La verdad que me lo pasé muy bien. Por ese gesto tiene todos mis respetos...no a todo el que matas en caceria te invita luego a su grupo para matar juntos.
     
    A thorete5, glorfindel y Ped_33 les gusta esto.
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Y como dices rencillas que al final son puro humo, pero digo lo mismo me insultan insulto entonces en vez de universo the division deveriamos cambiarnos a intolerables del the division, pienso que quedamos como señores haciendo lo que hacemos mejor, ayudar al nuevo que llega con dudas y brindarle un hueco lo demas que se diga(si somos mancos, si no sabemos) si hacemos caso le estamos dando la razon a ellos con solo echarle cuenta.
    @glorfindel hay en el mundo cosas peores que eso
     
    A yojuhomi le gusta esto.
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo, por supuesto que si. Pero no es la primera vez y cuando @avalaaancha ha dicho eso es que sabe el y yo lo que pasa. Que está feo ver vídeos así claro que si, yo prefiero ver solo lo que pasa pero se han equivocado y ya esta tampoco le voy a dar tanto bombo, para la próxima ya saben que hacer.

    Lo que no puede es venir aquí de víctima porque la gente se cansa de eso y sabe de que va. Todo el mundo jugamos para divertirnos pero cuando vez videos faltando al respeto a la comunidad y demas pues la gente te coge manía y te tiene ganas.
     
    A avalaaancha y Ped_33 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página