1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VIDEO CONTRA TEAM BOCHINO

Tema en 'The Division 1' iniciado por angel_pecholobo1, 29 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ademas no todo lo que sale en la ""tele"" es cierto, recuerdo a un youtuber que jugaba y juega al rainbow six siege que lo ves en su canal y el tio es magnifico, cuando jugoo en mi grupo me di cuenta que solo sube lo bueno mientras ganaba estaba ahi(sin pena ni gloria por decirlo) en la primera que pwrdimos se fué, y nosotros de camino nos fuimos de su canal
     
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Yo no he colgado el video, inclusive si se hubiera puesto musica y tapado las voces me hubiera gustado mas si cabe y se deja de lado el insulto por el insulto
     
  3. Fran2009

    Fran2009 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    No me refería a ti pep_33 si no a ellos que no hacen nada más qué insultar en el vídeo y faltar al respeto
     
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ellos mismo me lo han comentado que no es necesario tanto vocabulario lo que es muy loable de su parte pero bueno...
    Spartans un placer haber intercambiado impresiones y lo dicho nos vemos por la z.o. un abrazo y un saludo
     
  5. thorete5

    thorete5 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    18
    Yo como afectado e insultado en el vídeo os digo que es lo más normal y que ni me molesta ni me escandaliza, yo hago lo mismo porque es un juego si, pero un juego que saca lo mejor y lo peor de nosotros pero eso no nos representa en la vida real.
    Y digo más suena peor lo de niñato sin vida etc... que lo que se oye en el vídeo y si lo pueden ver niños pero eso también lo deberían de vigilar los padres.
    Y una cosa cuando tantos queremos darles al bochi y al topic será por algo ;)
     
  6. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Cual es tu ID?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  7. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Voy a comentar aquí 3 cosas.

    Ni impresiones ni leches, se ha subido vídeo porque esos jugadores sí que van de sobrados y engañan a la gente, a mucha gente de la comunidad.

    En el vídeo de los reyes de la ZO no se escucha ningún insulto, no ocurrió lo mismo que aquí, tan solo jugamos contra ellos, pero se picaron mucho y empezaron a incendiar el foro. Yo mismo subí el vídeo pero para compartir el duelo. Puse un título en plan "Al carajo los reyes" al tema que quizás les fastidió y por eso empezaron a insultar, aunque era sin ofender, en todo el vídeo nos nos metemos con nadie ni en el contenido del tema.

    Los insultos es algo normal, te calientas y más con gente que va de sobrada (Ya que les pedí un duelo pacífico sin mal royo ni nada pero no aceptaron). Es un juego y tampoco tienes que demostrar nada, pero si tanto hablas y engañas porqué no lo demuestras también. Como se suele decir, hechos y no palabras. También decir que antes de todo esto llamaban tonto a mi compañero Angel en sus vídeos, "ese no lo saludes que es un tonto". Esos querían que Angel subiera vídeo y ahí lo tienen, personalmente también le hubiera quitado en algunos tramos las voces pero bueno, los insultos como te he dicho es algo normal. Un saludo.
     
    Última edición: 30 Ene 2017
  8. gorfo

    gorfo Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    3
    Me asombra tu comentario, cuando en otro hilo me insultas y faltas al respeto.(¿ Para pedir que otros hagan algo, tendras que predicar con el ejemplo o no?).
     
    A Jano le gusta esto.
  9. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Sin animo de crear mas polemica, he de decir que banalizar los insultos no los hace menos ofensivos..que uno se calienta y se le va la tension por la boca puede ser, pero el poder controlar eso es lo que nos diferencia de otra cosa. No me imagino a Nadal gritando eso a Federer y seguro que se jugaba mas que en una partida de un videojuego. Tan solo pensadlo.
     
    A Ped_33 y gorfo les gusta esto.
  10. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    No se puede comparar, sobre todo porque en una cosa estas encerrado en tu casa y nadie te escucha, solo con los que estas en el audio jajajaja, en lo otro es una profesión, así que eso no se puede comparar
     
    Morrfo, Darkbullyeray, Ped_33 y 2 otros les gusta esto.
  11. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues entonces tiene merito ser una forma en casa a solas y de otra cuando estas con gente, yo, no puedo hacerlo, no me sale.
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Yo no sé que te pasa a ti conmigo ni qué manía tienes de sacar las cosas de su contesto , te dije en el otro chat que por mi tema zanjado por qué vienes con un tema de hace mes y pico (y antes de mi comentario tu ya habías faltado e insultado,puedes revisarlo ) y ahora me "quoteas " en otro hilo completamente diferente y obviamente quitando contexto de lo que yo previamente quoteo de javinho? no tengo nada en contra de ti ,y ya tengo bastante con unos de tus compis así que mejor olvídame y no conviertas este hilo en otro rencillas.
    Y a modo aclaratorio , que sé que te la sudará por qué no has leído bien, yo no pido que nadie haga nada cada cual es libre de hacer lo que quiera solo digo que no pega con la actitud de los spartans que conozco y qué mejor hubieran quitado las voces .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Ped_33 y glorfindel les gusta esto.
  13. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    En primer lugar, hay que decir que el unico que realiza insultos es Polluno, el cual NO pertenece al Clan Spartans. Es cierto que eso no justifica que salgan publicados en el video pero hay que matizarlo ya que muchos de aquí no conoceis cuales son nuestras voces.

    Tanto Pecholobo, kilker y yo, decidimos publicar el video por el simple hecho de "bajar de la nube" a quienes se consideran los "cracks" de the division. El unico insulto que proclamo es a Thorete5 y a mi compañero Pecholobo cuando me roba un renegado jajaja

    Chapó! Jajajaja Thorete pido disculpas por decir: "me ha matado el Thorete. Thorete cabron, que somos colegas".
     
    A Kaos2K, thorete5 y glorfindel les gusta esto.
  14. gorfo

    gorfo Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    3
    Ahora no vengas de "bienqueda", revisalo bien y busca una sola falta de respeto o insulto por mi parte,( ya lo revise)
    "Creo que deberíais haber quitado las voces la verdad"¿ Esto no es pedir que no lo pusieran?
    Yo si me equivoco rectifico no lo dudes.
     
    A Jano le gusta esto.
  15. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    La gente que su videos insultando y faltando el respeto a las comunidades no tienen credito ninguno,los insultos se pueden decir de muchas maneras y no siempre son en el mismo tono eso nos pasa a todos,pero cuando faltas a una comunidad entera lo mas normal es que cuando tengas un fallo te lo reprochen.
     
    Morrfo, Darkbullyeray, Ped_33 y 2 otros les gusta esto.
  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Cuando quieras nos pasamos rencillas perro deja de desvirtuar hilos anda.
    1. Tú le dices a patriota que aprenda a escribir antes que yo intervenga en el hilo
    2. No ,no es pedir nada, lee bien antes de mandar al colegio a los demás "Creo que deberíais haber quitado las voces" te dice algo la palabra CREO? Una opinión subjetiva señor catedrático
    Te parece bien dejas el temita ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Todo youtuber va a sacar lo bueno, ¿que piensas que sacan lo peor?. Es algo lógico.

    A Nadal les pagan por jugar...aquí dudo que alguien le paguen por jugar.
     
  18. gorfo

    gorfo Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    3
    Pues mira que juego contigo casi a diario y de momento no te he oido ningun insulto hacia nadie.
    Eres un grande por tomarte asi las cosas.
    PD:Soy tu amigo Chyfly.....
     
    A thorete5 le gusta esto.
  19. thorete5

    thorete5 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    18
    Espera que nos toquen unos KSA de los que tú y yo sabemos y me oirás :)
     
  20. gorfo

    gorfo Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    3
    ¿Eso es una falta de respeto?
    Catedratico no.... Ingeniero electrónico.
    Por mas que lo quieras adornar, segun tu opinion deberian de haber obviado el audio.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página