1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VIDEO CONTRA TEAM BOCHINO

Tema en 'The Division 1' iniciado por angel_pecholobo1, 29 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Yo pido publicamente disculpas por los insultos indiscriminados soltados en el video! Jajaja En caliente se dicen muchas tonterías! Justerini no te lleves una imagen mala de mi, ya sabes que soy buena gente!

    La verdad es que no se si insulté mucho en el video, pero por si a caso pido disculpas!

    Un Saludo a todos! Y Viva Spartans!
     
    ZidanePro5, thorete5, Ped_33 y otra persona les gusta esto.
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Falta de respeto yo donde, decir que soys unos crios, acaso no lo soys??no se tu edad ni me importa pero es el comportamiento de un crio lo que ofreceis
     
  3. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lo de sobrados pues si,que pasa el farmeo no es otra cosa del juego.
    No se pero un foro es para debatir, ayudar y no para subir vaciladas de unos o de otros y sinceramente poco os veo ayudar si no dar mala imagen
     
    A Morrfo le gusta esto.
  4. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Crios sobrados sin apenas vida??? Perdona pero para mi es una falta de respeto...tengo 35, con buen trabajo, buen sueldo, una pedazo de mujer, mi famila y con mucha vida a parte del juego. Puede q tengas razón en alguna parte y como ya he dicho me calenté mucho, pero yo a un tio que me envia mensajes que me va a rajar lo unico que le deseo es que le caiga un rayo en la cabeza y lo deje frito.
     
    A thorete5 y glorfindel les gusta esto.
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    No se la historia pero veo lo que veo respecto a lo demas ya te he respondido arriba
     
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    35?? Mirate el video y dime lo que ves objetivamente porque yo tengo 37 y te aseguro que no me dejo llevar por impulsos de lo que me digan y mas que se quien soy
     
  7. Andaluchi

    Andaluchi Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos:
    3
    yo vi un video del tal boschino este en la puerta del checkpoint en la calle del one vs one, picando a un tipo para que se hiciera rogue y esa actitud como jugador me pareció patetica, vale que te eches una risas pero encima subirlo a YouTube !!! Pero en fin cada uno juega como quiera .

    Y que quede claro que yo del resto que se comenta en este hilo no conozco a nadie ni me posicionó a favor de nadie...
     
    A Morrfo y glorfindel les gusta esto.
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Y de camino mirate el otro de los reyes y vereis el mismo comportamiento y esto ya roza el colmo. Yo tambien subo videos e intento no ponerme en evidencia y tratar a los demas con respeto.
     
    A anonimous le gusta esto.
  9. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Como ya he dicho varias veces, puede que me caliente demasiado pero eso no quiere decir que sea un crio y referente a la historia es muy simple, amenazas de que me van a venir a mi casa a rajar....eso si que es de crios y penoso q te lo digan por un juego.
    Si a ti te parece bien que te lo digan perfecto tio, debes tener una personalidad muy tranquila...pero repito, puedes juzgar el video y dar tu opinion pero no juzgar a las personas sin conocerlas, por mucho q su actitud sea una u otra.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  10. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ojo que no digo que seais malos tipos ni nada por el estilo, es la impresion que dais
     
  11. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    Ves eso ya es muy diferente...pero en el otro comentario dices en pocas palabras q somo unos crios vacilones, maleducados, sin vida y q no pintamos nada aqui.
    Si ves bien el video se me oye bien claro q si se sube deberiamos quitar las voces porque yo mismo me doy cuenta q no es correcto enseñar eso...basicamente porque hoy en dia cualquier crio de 10 años lo puede ver
    En fin, no le demos mas vueltas, para mi en resumen no esta bien lo que decimos y como nos ponemos pero por otra parte se lo merecen.
    Un saludo compañero, a ver si nos vemos por NY. ;)
     
    Darkbullyeray, thorete5, Sirpache y 2 otros les gusta esto.
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    La actitud es un referente y es la segunda vez que os veo lo mismo, si te insulta amenaza o cosas por el estilo tienes dos cosas, si es por whatsaap mail denuncialo, si es por play denuncialo igualmente, veras como le duele mas el bolsillo que esto y quedas como el señor que debes ser. Tranquilo no soy pero si me dejara llevar por mi parte mala ¿que persona seria? Y ¿que clase de educacion presento al mundo y a mi mundo?
     
    A Sirpache y glorfindel les gusta esto.
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ojo que recalco es la impresion que me dais al ver el video, solo eso, yo aqui intento ayudar en lo que pueda y si veo algo mal lo digo porque somos humanos y erramos , al igual que me gusta que me lo digan si yo hago algo mal, siendo asi retiro lo anterior dicho, pero recordar que es un juego para DISFRUTAR Y RELAJARSE no para salir mas mosqueado y estresado que cuando entramos, y como bien dices a ver si nos vemos por la z.o. aunque sea para exarnos unas risas que es sl fin y al cabo la finalidad de un juego
     
    Última edición: 30 Ene 2017
  14. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    No te quito razón q lo puedas pensar pero por mi parte te equivocas los q realmente me conocen te lo pueden confirmar...o cuando quieras te unes y hacemos unas partidas y lo compruebas tu mismo. ;)
    Lo dicho, un abrazo compañero y buenas noches!!
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    se me fue el dedo sin decir todo
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Si has jugado con ellos me alegro pero gente que en sus videos de youtube faltan el respeto a la mayoría de la comunidad española para ti esta bien...¿Tu creo que no vez sus videos verdad?
    Ni sabes de qué va el tema ni nada, hablando sin saber. Cuando el propío @BoSCHiNo llamo mentiroso a @angel_pecholobo1 y este ha subido el vídeo de lo que paso.

    ¿tu jugando nunca te calientas? No todo el mundo es como tu ni tan perfecto eh, todo el mundo tiene mal día e incluso jugando lo viven tanto que a veces se dicen tonterias. Créeme hay youtubers que hacen cosas peores y la gente los valora cuando en sus videos solo están faltando al respeto e insultando. Por eso cosas como las del video ni me asustan ni me preocupan lo más mínimo. Peor es ver vídeos de algún youtuber the division llamar haters, noobs y demas al resto de jugadores y no por ello he visto que condene su actitud tu.

    Yo he tenido discusiones, debates enormes con la mayoría de este foro, y para mi tan amigos para jugar. Y créeme he tenido piques enormes con muchos de aquí pero jamás he enviado mensajes insultandoles ni niñerías.

    Así que antes de criticar a unos haz lo mismo con los otros ¿no? Que para unas cosas si vemos la de unos pero para otros veo que no es así.

    Por cierto, no eres nadie para decir que debe subir uno al foro o no, sino estás de acuerdo hablas con el administrador o denuncia el tema.
     
    A Darkbullyeray y Sirpache les gusta esto.
  17. Fran2009

    Fran2009 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Es increíble cómo faltáis el respeto todo el rato insultando sois unos niñatos
     
  18. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Si me lees bien e jugado con(1vez) y contra (1m. De veces) inclusive los 4 contra mi solo.No les doy la razon a ellos pero no es motivo para ponerse en su nivel, eso no es justificable.Perfecto?? Ojala como digo arriba me retracto de lo dicho y es mi opinion.Claro que a veces se te hierve la sangre y con ellos me a pasado no una si no mil veces ( por la espalda 4vs1 meterse en medio) pero no es razon para que me comporte como ellos, eso me denigraria a su estado.
     
  19. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lo que dices de a unos si otros no, no creas aqui hablo cuando lo hacen mal los foreros, ellos tampoco se salvan y la vez que jugue con ellos se lo comente igual.que lo comento aqui, pero como ellos dicen espectaculo yo veo falta de respeto hacia el contrincante. Si lo ves denigrante, de mal gusto, con no ver sus videos y no seguirlo basta, como dije arriba duele mas el bolsillo que un insulto, y en el caso de un youtuber aun mas
     
  20. Fran2009

    Fran2009 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Toda la razón pep_33 no hace falta insultar para tener razón ellos lo hacen mal pero creo que vosotros peor al colgar ese vídeo insultando y faltando el respeto todo el rato
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página