1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ Ventaja de subir dos personajes ?

Tema en 'The Division 2' iniciado por xPoKY_, 3 Abr 2019.

1. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Yo ayer precisamente di a luz a mi segundo agente....
    Puede ser que acabe como en TD1.... con cuatro agentes a full....

A Portabaco y alcaife les gusta esto.
  2. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Como debe ser :D. En el clan de Universo The Division ya hay agentes con tres personajes.

Cierto es que hay agentes que con un personaje tienen suficiente, porque no les interesa coleccionar todos los sets. Pero hay otros que disfrutan teniéndolos todos, aunque no los utilicen, e irlos mejorando pieza a pieza. Eso sí, la mesa de optimización le quitó la gracia al farmeo.

A floritopo le gusta esto.
  3. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    2.137
    Pues la verdad es que sí.

Pero introdujo la "drogodependencia" de tecnología de The Division, que le daba "chispa" a mover tus cuatro agentes. En poco que hicieras las tareas diarias con todos, te juntabas con 300 cada día. Eso sí, después de la actualización de rigor, porque antes te las veías y deseabas para conseguirla, era ZO sí o sí. Otro aliciente que te obligaba entrar más a visitarla. Ahora ya no es lo mismo.

Pero bueno, es lo que tenemos por el momento y hay que adaptarse a lo que hay.
    Independientemente de eso, subir los cuatro agentes al nivel 30 siempre es atractivo para mí.

A floritopo le gusta esto.

Compartir esta página