Nos tenéis mal acostumbrados con vuestra buena labor de traernos los vendedores de cada semana y está semana lo hechamos mucho en falta jejej. Un saludo y mil gracias a esa gente que está ahí colaborando siempre.
no se si se puede o no pero aca te dejo una pagina en donde estan uno por uno lo que venden, ya sea arma, equipo mods y demas http://rubenalamina.mx/the-division-weekly-vendor-reset/ se va actualizando semana a semana!!!
Esta semana @Gromenauer está de vacaciones; si el Estado del Juego hoy no da mucho trabajo ya miro de subir yo mismo los vendedores; igualmente recibir comentarios y agradecimientos en los hilos ayuda; hay artículos que publicamos que ni se comentan, por lo que la sensación que acabamos teniendo es que no despiertan mucho interés...
Tienes toda la razón @Kikiraikkonen estamos muy mal acostumbrados y somos poco agradecidos, con la cantidad de gente que lee las publicaciones y yo me incluyo en ocasiones, un Gracias no cuesta nada. Un aplauso para esos colaboradores tan geniales.
Muchachos con un like es suficiente...... Si son observadores en la pagina no hay una sola publicidad o sea todo lo que se hace es ad honoren... Saludos
Lo que comenta @tatun71_omega, esta web no está patrocinada, los moderadores publicamos buenamente lo que nuestro tiempo nos permite con ninguna otra motivación que compartir con la comunidad las noticias del juego y ver que ese trabajo tiene una mínima repercusión positiva.
Pocos se dan cuenta de este "pequeño" detalle...... Que no me dijeron ni una ni dos veces eso de "se está haciendo de oro con nuestras visitas" jaja
Acabo de poner la selección de los vendedores de esta semana, en 5 horas resetean, espero que sirva para comprar alguna cosa, aunque no hay nada muy destacado esta semana.
Juro que estuve en ese recital 20 de septiembre 1997... INOLVIDABLE!!!! gustavo adrian cerati genio entre los genios. saludos
Gracias moderadores. Publicadores.compañeros. agentes y demás visitantes de esta santa pagina. Tenéis toda la razón. Tal vez por eso vuestras aportaciones ebopiniones sean tan demandadas.por son sinceras correctas y explícitas. Un saludo.