Buenos dias a tod@s. segun n tengo entendido por algun video que he visto , cuando alcanzas el nivel 30 y desbloqueas todas las alas , arriba al lado de lo de recalibrar sale un vendedor .... pues a mi no me sale jajaja, no se si es fallo o que no hice algo aun que tenga que hacer. si alguien tiene alguna respuesta se lo agradezco. un saludo .
@threebuffalo has visto vídeos antiguos , Los vendedores fueron reubicados (creo que había quejas a RR.HH por problemas de iluminación y ventilación ). En "correos" tienes 3 alineados a la izda según entras, uno de armas, otro de equipo y el de recompensas. A la dcha en el ala de seguridad, tienes otro frente a una de las cajas de recompensas, es un vendedor de ZO. También hay otro en la zona donde está el "campo de tiro", en una jaula... Otros vendedores, en el "Nexo", según entras a la Izda, y antes de bajar las escaleras de subsuelo tienes otro .
Ese vendedor lo quitaron hace meses, ahora creo q está en el nexo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jajaja cierto los videos eran un poco antiguos , no sabia que habian cambiado esas cosas. ok me a servido de gran ayuda . mil gracias a ambos . un saludo. pd :asi no subo todo los dias a tecnologica haber si han abierto la tienda jajaja.