Estimados como estan, tengo un problema con el Vendedor del Ala de Tecnologia que no me aparece, no se si se ha ido de vacaciones pero no se como hacer para que aparezca, soy nivel 30 por la dudas Saludos
Gracias por donde estaria ya estoy medio mariado en el juego. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hicieron un E.R.E. en la 1.4, creo ahora debe de estar en un bar tomando unas cervezas..... Jejejejeje!
En que zona esta ese vendedor Nexo, quiero fabricar armas para entrar a la zona oscura ya que estoy 2 hs para matar a los de nivel 32
Le subieron el alquiler del chiringuito, por eso se mudó. Es lo que me dijo, pero ve a saber, que esta gente son unos mangantes especuladores y venden a su madre por 100 Fénix...
En la base de operaciones, entrando por la entrada principal sigue recto hasta el fondo donde encontrarás unas escaleras y tras bajarlas encontraras el nexo
El Nexo es la zona que hay justo antes de coger el ascensor para ir a subsuelo, puedes hacer incluso viaje rápido hacia el.
Pues tal y como entras, pasas al vendedor y a la izquierda. Si estás frente al vendedor de planos, también a la izquierda.
Y sobre ese vendedor de planos... vende todos los que hay en el juego? es decir, aunque se vaya reabasteciendo cada 3 dias si estoy atento podre comprar los planos de 229 de todas las armas? lo digo porque aun no se que arma llevar y en ese vendedor solo he visto unas pocas a la vez en venta.
Primero de todo, guardate los fenix para el Martes que sale la 1.5 y podras pillar los de 256. A tu pregunta, y que alguien me corrija si la lío, cambian las armas cada semana (Ahora no recuerdo si son del viernes para el sabado si estas en españa)