1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vamos a reirnos de last stand!

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 7 Mar 2017.

  1. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Yo creo que la gente lo que busca es un set que mate de 2 o 3 rafagas, que se cure sin tener apenas Potencia de Habilidad y que no le tumben ni las torretas ni las bolas ni la sticky, pues bien siento informarles que no existe. O vas a DPS sacrificando Aguante o Electronica o vas a Electronica sacrificando DPS o Aguante.

    Las bolas son un coñazo, si, para un DPS claro que es un coñazo, pero preguntaselo a alguien que lleve Ultimo Recurso, resistencia a daño anomalo o resistencia a todo, o incluso a otro electronico, porque con una torreta no se te acercan las bolas..

    Last Stand es la prueba de que el juego esta mas balanceado que nunca en tema de sets porque siendo todos iguales hay mas variedad en el uso.

    Cierto es que apuntar a la cabeza y disparar es mas complicado que pulsar R1 o R2 pero es que no se como se podria igualar eso. Y un electronico se puede enfocar tanto de ataque como de soporte, lo permite el propio juego con las habilidades que puedes elegir, puedes ponerte torreta, bolas, sticky o pulse para atacar o llevar estacion de apoyo, coberturas y autocuraciones para curar..un electronico no tiene porque ser un curandero siempre.

    Y a mi me molesta que me tumbe un DPS en 1,5 segundos cuando se me acerca o que yo le enchufe un cargador y apenas se inmute, pero cuento con ello porque esto es asi.

    En este juego siempre habra esta disputa entre Electronicos y DPS, y cuando no la haya, sí que estara desbalanceado el juego.
     
    A VSengir le gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Estoy contigo en k el problema es k mucha gente quiere ser dps, tanke y curas de la hostia... Ese es el cancer de cualquier rpg. Y a eso favorece ubi no especializando las "profesiones"...o roles. Por eso...el dps para mi es a armas y suport o medic a potencia de habilidad... Luego el tanque ya les implica k se pongam las pilas y tenga sentido en pve con taunt etc... En fin pero mucho me temo que en division eso no lo veremos ya que cada vez van más hacia shooter puro y duro y no hacia el rpg.

    En el fondo no pedimos cosas tan distintas y seguramente si lo hablaramos con una birra x en medio llegariamos a un punto en comun...pero escrito es dificil explicar y mucho mas entenderse bien.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A yojuhomi le gusta esto.

Compartir esta página