1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vamos a reirnos de last stand!

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 7 Mar 2017.

  1. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Es de chiste, encima te queman, no puedes curarte ni disparar. Otra idea de genio total.
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  2. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajaja grave, la verdad no me he encontrado unas minas así todavía y espero no encontrarme una. Va a tocar colocarse la mascara verdad menos mal ayer por fin me salio y la rodillera (eso si no están perfectas pero se dejan usar)
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Ponte la máscara de Ferro.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A LeCranque y MP28 les gusta esto.
  4. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Bueno, a mi me oneshotean fácil que voy con 9200 de armas, pero es que si sobrevivo estoy vendido si no puedo tirarme la cura ni disparar...
     
  5. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    comprobado!!!!
     
  6. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    no haberte ido antes de tiempo!!!!!

    con la de anoche tengo 6
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Maty, yo mato disparando, de hecho juego bastante a lo alahuakbar. XD

    Y es así como he aprendido a jugar. Tirando bolitas no aprenderás en la vida y siempre serás el lamer que busca la build para mancos porque no sabe más.
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Coño, ahora que me leo parece que te llamo lamer.

    Era una reflexión a mi mismo, yo considero que jugando las bolitas no voy a aprender a matar en condiciones.

    Espero que maty me haya entendido lo que quería decir.
     
    A MP28, VSengir y glorfindel les gusta esto.
  9. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Ayer no probé como dejaron Last Stand, peri hace un momento jugué un par de partidas y volvió a ser como el principio :3 en las dos partidas JMV xD y con diferencia... todos haciendo lo que tienen que hacer, solo espero que no dejen algún cabo suelto... y se vuelva a poner injugable ese modo que nos da un PVP fácil y rápido, saludos.
     
  10. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    La eterna pelea entre mancos electronicos y llorones DPS ..Ahora mismo los electronicos nos han dejado para curanderos, solo tenemos la torreta y las bolitas de fuego; y nos las quereis quitar ..
     
    A SkArPoX le gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Balance colega balance....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Este juego no estará balanceado en la vida . Los dps puros no llevan vida así que una bomba y al suelo. Tanques ya no se hace nadie porque no compensa ya que ni pegas von armas ni con habilidades. Electrónico es rentable porque puedes ser de ataque o medico e incluso un medico con ataque. El problema es que los roles no están definidos como en los mmo mas al uso puesto que este esta basado en armas modernas y no medievales y mágicas como otros,donde quienes atacan son mele y arqueros (aquí estos serian los electrónicos con torreta y bolita),los medios que solo curan y los tanques que distraen al enemigo (inexistentes en división). El problema es como enfocar las habilidades para que tengan una progresión sin ser algo que cualquier tipo de personaje use dando igual a que rama dediqué la mayor puntuación,dándose el caso de ser un dps puro pero con la bolita en las habilidades porque aun sin eléctrica esta pega que da gusto.
     
  13. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Hay que ponerse resistencia a todo y daño anomalo y aguante y ya veras como esta balanceado..Pero no pretenderas que poniendote 8000 de armas y daño critico en todo no te tumben unas bolas..

    Ahora veo el juego mas balanceado que nunca, se utilizan multitud de sets, builds y armas.
     
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Suerte que swtor, eve online, star citizen, warframe etc solo llevan arcos y espadas.... Esos juegos hay todo tipo de armas y estan balanceados...y cuando se desbalancea se corrige rápido.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Mar 2017
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En serio tu solucionpara balancear y contrarrestar las bolas es esa.... Ok

    Balanceadisimo...donde electrónicos a support hacen mas daño que los dps jejejeje simplemente dandelo a una tecla...ni apuntar hacen

    Multitud de sets hehehehehe y armas mmm ok.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Mar 2017
  16. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Una tecla para tirar la habilidad..?, bueno puedes proponer que se tenga que marcar un combo a lo Street Fighter para tirar la habilidad..asi te daria tiempo con tus 8000k d Armas a hacer el combo de apunto y disparo de 18 teclas..

    Y yo he visto en Last Stand, no se en ZO, Vigilante con MDR, Alpabridge con subfusiles, Autoridad Tactica con bolitas y torretas, Deadeye con SVD, Atacantes con FAMAS, Depredadores con LVOA-C, incluso Ultimo Recurso y Reclamador..mira ver si no se te ha actualizado a la 1.6.
     
    Última edición: 13 Mar 2017
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajajajaja joder a parte de jugar como dios al division, ser rappel y adivinar cuanto llevo en armas, el colega ha salido del club de la comedia y esta hecho un chistoso !!! Mis dieses crack ;)

    X cierto no has visto set de named o dorados? Jodo y yo k pensaba k era de lo mas optimo para dps... A ver si va a ser eso XD

    Vaaaa ahora en serio.... No me interesa discutir si lo ves blanco y yo gris etc... Tu ves la 1.6 genial, cojonudo a disfrutarla sudando de los que nos quejamos...al final es un puto juego y nada de lo que te digan deberia cambiar tu percepción del juego si lo estas disfrutando.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Mar 2017
    A yojuhomi le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Paea mi el nuevo meta estará en set de named y elnque aprenda a controlar con las manitas la famas.... El Bonus de daño de famas sumado a guantes skull mc, bonus de barret y mascara de tenacidad... Por poco que el que te encare sepa controlar la famas....con la cadencia que tiene, te manda a por balas gratis....

    Last stand para comparar builds....que te voy a decir jejejejeje un modo donde todo se maximiza todo y ya dijeron que quieren primar la habilidad y no el set en esa instancia...como que no es lo mejor para comorara builds viables.

    En cuanto a los electronicos....bien harían en dejar de meterles ese escalado de daño brutal y acabar de mejorar el rol de medico que empieza a funcionar o uno rollo ingeniero para arregla torreras etc...

    Yo con que consigan que en una escuadra vayan 2 dps 1 medico 1 ingeniero para usar torretas etc...pero que no sean decisivas en cuanto a daño pero si en tocar las narices para hacer el combate un poco mas táctico y no it todo dios de pechito...sería felíz jaajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    En Last Stand es precisamente donde mejor se ve el balanceo del juego, porque los sets no optimizados que lleva cada uno pasan desapercibidos al estar todos al maximo de Proteccion y Puntos de Armas, Aguante y Electronica..pero en ZO, ay amigo, ahi ya se nota quien tiene mejor diseñado su equipo..

    Si bien es cierto que un electronico tiene escalado su daño por Potencia de Habilidad ten en cuenta que Ubi dijo que haria falta muchos puntos invertidos ahi, lo cual quiere decir que necesitara renunciar a Aguante y Armas, asi como otros stats que un DPS si que lleva, es decir sera un flan. Si bajan el daño a un electronico solo podra ir de curandero, porque es lo unico que le queda..
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yoju es que eso es lo que me mola de los rpg... Currarme la build, buscar piezas, craftearlas..añadirle mods o attachments buenos etc... Como objetivo para end game... Ir mejorando mi build y buscar los pequeños detalles que la hacen buena...

    Last stand roza el battlefield...entrar matar salir... Una arena divertida para hechar unas risas...pero nada mas.

    Respecto lo del electrónico...lo veo bien, ya que su rol para mi debería ser el de médico. Este juego es un shooter en 3ra persona con alto componente rpg...y no le veo la gracia el matar tirando unas bolas al suelo y que hagan el trabajo. Pero son puntos de vista personales...ni mejor ni peor.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Suarez-Spain y yojuhomi les gusta esto.

Compartir esta página