1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vamos a reirnos de last stand!

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 7 Mar 2017.

  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Rohirrintt la verdad es que si es problema de bugui, ellos no deben cometer esas fallas, y siempre se van a aprovechar de esos errores. Hasta en la vida real pasa, si ven una falla de seguridad de un banco lo roban, si vez que el cajero al momento de retirar dinero te da mas por falla no es tu culpa es del cajero.

    No me gustan los glitch pero me llamo la atención todo el mundo metido atrás haciendo "eso" que no sabía porque lo hacían y yo como un pendejo peleando solo en B... me coloque a probar y veía que yo no tenía nada de puntos cuanto mucho unos 15 a 20k. Pero carajo ya me levanto fue la curiosidad de como era la trampa no le veía la gracia pero estaba con la curiosidad de que no sabía como se hacia.

    Así que insistí en ver que hacían, me quedaba con un mk intentando hacer puntos y nada de nada... hasta que analizando lo que hacían y lo que tenían puesto cada personaje fue que note el vigor e ingenio que era la clave de todo. Así que lo hice como 5 veces mas para ver que tanto puntaje lograba y bestia una vaina absurda ese glicth puntajes por arriba de los 300k.

    Ya estaba satisfecho porque al menos sabía como lo hacían así que me dormí tranquilo.. eso si con mi muñeco en nivel 40 jajajjaa;):D
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues nada...la siguiente vez espero k no tengas 100 niveles que subir...si no hasta la 10° vez no pillas de que va eso de hacer trampas...una suerte que solo fueran 40 niveles.

    He visto maneras menos patéticas de justificar hacer tramas.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A ZidanePro5 y Rohirrintt les gusta esto.
  3. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Pues opino diferente a ti asi de claro... si hay una forma de robar un banco... eso no implica que yo tenga que robarlo... si lo hago es CULPA mia y el banco tendra su culpa pero dudo que intencionada. Esto es igual. Si tu haces trampas eres un tramposo. Adornalo y usa los argumentos que quieras...Culpa de Ubi si. Pero culpa tuya tambien. Yo opte por no entrar al modo y a partir de hoy de nuevo jugare.
    Y se de muchos que ni una vEz han usado el exploit...
     
    A Yx_PATRIOTA_xY, ZidanePro5 y VSengir les gusta esto.
  4. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    La verdad no he visto pero que bueno, yo no he aprovechado esta nueva act, ni expansión la verdad, no he tenido tiempo.
    Ayer que por fin podía jugar me encontré con este desastre de error y no lo disfrute el juego porque todo el mundo haciendo, me imagine que lo iban a corregir en el mantenimiento así que le dí y le dí hasta que descubrí como lo hacían jajajajaja
    (Sin buscar vídeos solo analizando que tenía puesto cada muñeco) Si puedo hoy me conecto y pruebo para ver como lo corrigieron.
    Pero esto es lo único que dijeron.

    Here is the change to be implemented with the March 9th maintenance.

    Fixed a bug where players in Last Stand could score points for healing skills.
    Fixed an issue where Last Stand matchmaking would sometimes place you in a full session.
    Improved the Last Stand matchmaking by increasing the priority of grouping you with other players from the same geographical region.
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Os metía un roll back k volvíais a la 1.2...jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Rohirrintt le gusta esto.
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Nada compañero si fuera eso llevo mi 4 personajes a nivel 40 y no duermo, solo quería probar que tanto puntaje permitía ese glitch, así que le dí probé y vi un buen tope, con solo 4 veces dejabas tu muñeco en nivel 4 así que si fuera por eso dejara mis 4 personajes de una en ese nivel y eso no me interesaba la verdad.
     
  7. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Le diste hasta que llegaste a nivel 40 y tenias todass tus cajitas y entonces ya no tenia gracia. Ostis ya que haceis trampas y os jactais de ello al menos no pongais excusas
     
  8. gorka222

    gorka222 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    A mi me parece lamentable usar ese glitch pq entorpece el juego de los otros jugadores que no lo hacen... si quieren hacer glitches cuando jueguen solos a mi me la pela, pero que lo hagan cuando su gracia afecta a otros, eso ya no mola tanto.

    Tambien creo que deberían haber metido un parche al día siguiente, no esperar al puto mantenimiento. Parece que solo pueden hacer actualizaciones cuando hay mantenimiento, y si es así, vaya truño de programadores tienen.

    Y por cierto, si un cajero te da dinero por fallo suyo y lo coges, el delito lo cometes tu y solo tu. Tu dile al juez que el fallo es del cajero a ver q te contesta...
     
    A Yx_PATRIOTA_xY, ZidanePro5 y Rohirrintt les gusta esto.
  9. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    AMEN jaja
     
    A cruddieX le gusta esto.
  10. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajaj solo 4 veces y lo deje en 40 y para colmo perdí casi todo lo que abrí. comencé a vaciar el alijo mi inventario y todo lo tenía en el piso, me salio error delta y adivina?? todo lo perdí... me dio igual porque lo conseguí con trampa y lo acepto.

    NOTA: Y no son excusas que estoy diciendo, a lo contrario estoy admitiendo que lo utilice, cuento la experiencia de ello, que no es agradable estar como un manco atrás toda la partida pero en fin, me mato la curiosidad de saber como era, lo descubrí lo hice 4 veces y deje mi muñeco en nivel 40. Tengo los otros 3 por hacer que esos si los hago a la medida que puedo...
     
  11. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    es verdad, partidas donde ganas por mas de 10000 puntos y sin nada de esfuerzo, esos subnormales se estaban cargando este modo de juego, y luego son los primeros que se quejan de que los modos de juego son una basura jajaja si ellos mismo se los estan cargando xD
     
  12. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Si en eso tienes razón la verdad que si lamentaba no poder jugar esa expansión como Dios manda... lo viví intente jugar pero ninguna partida valía la pena así que como dice el refrán "Si no puedes con tu enemigo, únete a él" también aclaro no me siento orgulloso de utilizarlo pero admito que lo hice y cuento mi experiencia que no fue agradable.
     
  13. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Si puedes contarme lo que quieras. Cuatro partidas en la que jodes a jugadores honestos... y luego... yo es que a los que hacen trampas ... me creo la mitad... ya lo siento... y mas cuando tu primer comentario decia que lo bonito se acaba pronto jaja. Si llega a estar por una semana mas el exploit... habria que ver
     
  14. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Yo que soy maño soy mas basico... antes que hacer lo que hacen los borregos tramposos... cojo y me voy a hacer una incursion... Llamame raro
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    De esta expansión no me gusto, aparte del glitch claro, es la forma de dar puntos, todavía creo que tienen que hacer un mejor balance... partidas donde mataba más de 20 jugadores y no llegaba ni a los 20k... en otras partías que solo estaba pendiente a los puntos de arriba para abrir cosas y las bonificaciones llegaba a casí 30k sin matar a nadie.

    Eso no me parece justo tampoco en la expansión, creo que tienen que balancear eso.
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y ya puestos a probar lo hago 4 veces y me llevo el nivel 40 para el saco...pero nada de hacer trampas ya quensolo he subido 1 personaje...

    Jajajajajaja.... Esa es la motonque quieres vendernos? Me parece muy bien que hagas o dejes de hacer lonque quieras...faltaría mas, pero no justifiques lo injustificable. Eso aquí, ahí y en australia...tiene un nombre.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    OJO que cuando me refería a lo bonito se acaba pronto es porque esta act y expansión a la mayoría nos agrado y hablamos maravillas de ella... por eso @glorfindel cuando comienza el post dice vamos a reírnos de lo "Bien que poco ha durado todo".

    Así que no pongas palabras en mi boca q no han salido... respeto tu punto de vista, así que respeta el mío. Estoy siendo franco contado lo que me paso con eso y lo que hice. Pero no calumnies a las personas y distorsiones sus palabras, así que por favor mas respeto.
     
  18. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Es un modo de juego de dominio... no es un pvp puro de mayor numero de muertes...
    Si fuera asi si que coincidiria contigo...
     
    A gorka222 le gusta esto.
  19. gorka222

    gorka222 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Que prisa en llegar a los niveles. Yo soy un viciado del PVE pero no tanto del PVP. Solo tengo un personaje y lo tengo en nivel 90 de la ZO, simplemente pq no entro tanto como me gustaría a la ZO, y me la pela no llegar al 99... subsuelo me vicié un montón y llegué rapido al 40 pero que más da! Para lo que te dan...! Postureo total....
     
  20. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    En que quedamos.. has leido el post o no???? Y yo no te he faltado al respeto. Hiciste trampas por lo que eres un tramposo. Que no estas orgulloso ok. Pero no te he faltado al respeto.
    Yo si robo algo soy un ladron aunque no me sienta orgulloso.
     

Compartir esta página