1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vamos a reirnos de last stand!

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 7 Mar 2017.

  1. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Yo trato de buscar explicaciones, solo encuentro una posible y la expongo.

    ¿Y tú tienes algo que argumentar? ¿O solo vas a decir que mi opinión te parece de mal gusto? Esta parte ha quedado muy clara.

    Opino exactamente lo mismo de los jugadores que usan wallhack y demás en lugar de jugar normal.

    Y desde luego, la culpa es de Ubishit, eso está más que claro. Tanto con el tema de las bolitas como con el de los chetos, que son primos, para mi gusto.
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
  3. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Eso espero, porque esto ya es exagerado, de primero solo aparecía un subnormal en la partida en cualquiera de los dos equipos... pero ahora es que hasta 2 o 3 de cada equipo lo hacen... partidas super aburridas, en fin, espero no dejen algún cabo suelto en su mantenimiento de mañana jajaja saludos.
     
    A masterziggy076 le gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Hasta cuatro he visto, y tres en el otro bando. Partidas muy divertidas...
     
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Hoy todo todo el equipo contrario,los ocho en el mismo sitio donde empiezas atrincherados en una cobertura con todas las estaciones y las bolitas ,mi equipo cuatro ,nuestra escuadra cogiendo todos los puntos porque la otra escuadra haciendo lo mismo en nuestro punto de inicio. Nos acercamos a la granja de punto y zas comienzan las bolitas a moverse y aquello parece un infierno. Empezamos a caer y a llevarnos por delante a los médicos y poco a poco se desbanda la jauría medica . Tiempo perdido en una partida aburrida e infructuosa.
     
  6. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    lo bueno es que mientras tanto acumulamos victorias para el trofeo de las 50.. ya pronto arreglarán este fallo espero.
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    La suerte va por barrios, esta tarde de tres partidas, cuatro de mi equipo con las estaciones, 0-3.
     
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lo que no entiendo por que lo hacen porque por la mierda que dan las cajas no será aparte que de 12 cajas qye he abierto hoy (llevo desde el principio juntandolas no seais mal pensados) no he visto nada rojo que en todo caso seria factible hacerlo por eso
     
  9. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    A partir de mañana solucionao en el mantenimiento. Espero al menos que se solucione porque sino es entrar a una partida ver que tu equipo se retira a un lado tranquilo a montar el circo y yo instantáneamente a salir de la partida y decir adiós al modo porque me tiene hasta los huevos. Esta tarde mi escuadra la única que hacia algo ,los ocho contrarios en una esquina del mapa sembrando las cajas de salud y los otros cuatro de nuestro equipo idem. Total que acabamos la partida y ganamos por incomparecencia podría decirse,15056/00750 porque les tocamos un poquito los huevos molestándoles en su granja de puntos.
     
  10. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Esta mañana lo arreglan:

    - Fixed a bug where players in Last Stand could score points for healing skills.
    -Fixed an issue where Last Stand matchmaking would sometimes place you in a full session.
    -Improved the Last Stand matchmaking by increasing the priority of grouping you with other players from the same geographical region.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Vaal75, MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  11. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Por eso ayer era exagerado.... Buenas noticias, podré jugar al dlc en condiciones, después de una semana de espera, y haber pagado por el. Algunos igual no se alegran tanto. Saludos
     
    A MP28 y Isaacmg les gusta esto.
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Eso ni lo tocarán...
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Bueno, si esto os parece arreglarlo rápido... Yo considero que tenían que haber metido un parche de urgencia el segundo día.

    Es que no tenía que haber llegado al juego final, es absurdo lo de esta gentuza.
     
  14. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Tratándose de bugisoft es para record.... Y no es por defenderlos que quemadito me tienen.
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esta vez, si es verdad que lo arreglaron esta mañana, han estado rápidos.

    ¿la mano de redstorm se empieza a notar o de todas formas massive lo hubiera arreglado en el mismo tiempo? Nunca lo sabremos...
     
    A MP28 le gusta esto.
  16. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Ya está arreglado, he jugado y vuelve a ser divertido.
    Marcadores dentro de lo normal.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y ZidanePro5 les gusta esto.
  17. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    La verdad no he leído el post jajaja pero ayer hice varias pruebas hasta que le dí el tiro... mi mayor puntaje haciendo la trampa fue de 560 mil puntos jajajaj ya sabrán lo exagerado que era este glitch pero creo que lo solucionaron en el mantenimiento.
    El personaje de una lo deje en Nivel 40. Todo lo bonito no dura tanto jajajaj Bugui con sus errores y los que faltan por descubrir.
     
  18. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Entrar a un juego para hacer trampas. Bonito bonito bonito. Se acusa a Ubisoft por cagarla sisi... pero veo yo mas patetico usar eso para joder un modo de juego. Al menos se les acabo el chollo.
    Por suerte no todo el mundo es asi
     
  19. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Mas tarde probare Last Stand y espero que ya este como dios manda... en lo que cabe jeje porque no creo que eliminen a los hackers jaja xD saludos.
     
    A Rohirrintt le gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Y que hicieron exactamente para solucionarlo? os habéis fijado o algo?
     

Compartir esta página