1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vamos a reirnos de last stand!

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 7 Mar 2017.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    El problema no es k lo haga la gente, o que salga este fallo en el diseño de Puntuación....se puede hasta entender jajajaja (no juegan su puto juego).

    El problema es que hace dias que se sabe y como siempre los retrasados se rien de todo....
    En cualquier empresa medio decente habrian volado sanciones y un parche de urgencia para solucionarlo...pero claro hablamos de los lerdos de mierda de Ubi...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 8 Mar 2017
    A Vaal75 le gusta esto.
  2. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Esto sería tan sencillo como.....si pierdes la partida no puntuas!! Y ya está!!! Pero estos ahora estarán tres semanas para arreglar algo así....
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Ayer jugué y parece que es trending topic, muchos lo hacían en ambos bandos.
    Hasta que lo arreglen no merece la pena entrar porque te ves en B con 4 y además todos con la estación de salud equipada, el suelo sembrado de estaciones.
    Ya no es divertido. En este caso la solución es muy sencilla pero ya van tarde con ella.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Para nada....ya lo decian en la 1.3 con la sticky....por lo menos había de apuntar la peña con la sticky, ahora solo hay que tirarla jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 y Vaal75 les gusta esto.
  5. gorka222

    gorka222 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Yo también doy fe de la puta mierda de glitch de last stand. Ya no se puede jugar... la zona B está desierta, es lamentable que Massive no saque un parche de urgencia para estas cosas que son fáciles de resolver....
     
  6. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Lo de las bolitas solo lo entiendo para alguien que no consigue matar nunca a nadie, solo entiendo utilizar ese set desde la frustración más grande posible.

    Porque si con un arma más o menos te apañas, ¿para qué vas a usar las bolitas? No requieren ninguna pericia, 0. ¿Cómo vas a renunciar al placer de tirar a alguien con armas para pulsar Q y esperar?

    El problema es que aquí quieren hacer un juego para todos. Si eres muy malo, practica hasta que seas malo a secas (como hice yo) o deja el juego, ese debería ser el mensaje en cualquier juego competitivo. Pero no le pongas una habilidad especialmente para que el manco incapaz tenga su momento de gloria.
     
    A VSengir le gusta esto.
  7. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Ya son tantos los problemas de este tipo que no cabe duda de que en Ubisoft/Massive no hay una sola persona que haya jugado nunca a este juego. Pero es que además se la pela todo.

    Son anormales. ¿Wildlands? ¡El Wildlands lo va a comprar su puta madre!
     
    A Ped_33 y VSengir les gusta esto.
  8. jjrsanvi

    jjrsanvi Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Espero que lo solucionen pronto, anoche estuve en 3 partidas y en todas igual, así no hay manera, me dijo un amigo que esto parchean mañana jueves, pero conociendo las prisas que se da esta gente para arreglar las cosas lo dudo mucho. Os lo dice alguien que dejó el juego por el bug de la mochila por casi un mes.

    Os paso fotos de mi mierdiexperiencia de ayer, ¿reconocéis algún nick?...
     

    Adjuntos:

    A ZidanePro5 le gusta esto.
  9. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Alguno que otro si.....
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La solución rápida será que solo puntúe el equipo que gane, pero esto tampoco librará del todo de estos casos.

    Hagan lo que hagan perderemos todos, si hacen que solo puntúe el equipo que gane pierden los que no ganen aunque jueguen bien porque no suman, si ponen que solo puntúen los tres primeros pierden los otros 13 jugadores aunque jueguen bien porque no puntuarán.....

    Una pena que por 4 cajas nos carguemos el modo y perdamos todos.
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Alguno me suena...abridle otro hilo k hace tiempo k @avalaaancha no tiene curro y se nos oxida!!! No piede ser que el hilo de rencillas caiga a la 2da pagina del foro jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  12. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Y si se limitan a puntuar por salud?
    Ese es el exploit no? Que les suma puntos por la cura. O no me he enterado bien del fallo...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    ehhh no mentes a la bicha jajaja deja rencillas donde está que está bien.
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, eso de que solo puntúen los tres primeros es una tontería, toda la razón jaja
     
  15. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    Esto se arregla permitiendo fuego amigo :D
     
    A avalaaancha, Txalata y VSengir les gusta esto.
  16. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
  17. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Jajajajaj bueno pues yo voy a decir lo que muchos piensan.

    Gente como topic es la que sobra el mundo de los videojuegos,es tóxico para la comunidad.Seguro que dirá que a sido para probarlo,pero no es la primera vez que hace esto.
     
    A ZidanePro5, Vaal75 y VSengir les gusta esto.
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    En Reddit están troleando a este tipo de jugadores, ambos bandos de jugadores honestos se van a por los deshonestos del bando contrario y asaltan sus "granjas de puntos".
     
  19. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Si si jajaja ayer nos pasó eso jugando,un rival llamo a un compañero a culetazos para ir a protección los de su propio equipo.
     
    A Txalata le gusta esto.
  20. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Suelen estar cerca de su punto de control (A o C) y les dan con snipers para evitar tener que romper las torretas.
     

Compartir esta página