1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valores máximos 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 28 Feb 2017.

  1. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Abres el menú, te vas a la pestaña de personaje, le das a la cruceta 2 veces hacia la izquierda y te deberia de aparecer..
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Cashioolo

    Cashioolo Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    hablando de valores maximos ..existen piezas perfectas ? digo..alguno tiene alguna pieza con sus valores maximos?lo mas cercano que tengo es una pechera dead eye con 2002 de dureza y 1266 en salud ja!
     
  3. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    A mi me tocaron unos guantes de autoridad táctica con máximo de ARM 1001 y máximo de aceleración de habilidades. Si no recuerdo mal alguna recalibración le iba a hacer.

    Podría decirse casi perfecto, pero claro perfecto aquí con el millón de posibilidades que hay.. y los diferentes gustos de cada uno y maneras de focalizar los sets..
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja dejemoslo en que hay piezas muy buenas, algo perfecto como tal nunca vi
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    No existe la perfección en piezas en este juego, yo no he visto ninguna con los stats al máximo, si te refieres a eso con "perfección", porque esa pieza que comentas si luego tiene como atributos principales +4% de Resistencia a todo, +5% de Cura por muerte y como atributo secundario un +25% de EXP extra de muertes, es una castaña, con todos mis respetos :D.
     
  6. Cashioolo

    Cashioolo Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Eso pensaba jaja!..dejare mi obsecion por buscar piezas perfectas ! jaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La probabilidad de que te salga una pieza perfecta es muy baja, no hay más que ver en las recalibraciones lo complicado que es subir de 1265 puntos...
     
  8. hemagdale

    hemagdale Agente The Division

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Oye bro, ya no sacarás las imágenes con los stats de cada pieza y cada mod con sus atributos? La última que vi que hiciste fue para la 1.6 no se si funcionen para la 1.7


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Es idéntica, salvo que en las piezas clasificadas los stats de Armas / Aguante / Electrónica pasan a tener un máximo de 1401 (o 1402 jejjej, exactamente no lo recuerdo).
    El resto de atributos y armadura tiene los mismos límites.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Me acabas de hacer destrozar medio inventario!!!! Jajajajajajaja

    Gracias por el aporte, a partir de ahora iré por piezas de mayor protección, hasta ahora miraba muchísimo más los talentos, obviamente estando equivocado.

    Un saludo!!!
     
  11. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo sin embargo discrepo un poco con Avalancha, lo principal de una pieza son sus atributos, y tras ello solo ir mejorando la protección.
    Daos cuenta que ha bajado mucho la protección máxima a la que podemos llegar, y de tener buenas a malas piezas te puede variar cuanto... un 3 o 4 % de protección máximo. Eso se traduce en poco daño, aguantarás un tiro arriba o un tiro abajo más o menos.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y PLK-Leal les gusta esto.
  12. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Pues yo creo que tambien es mas aconsejable mirar primero la proteccion. El tener 32 o 33 % de proteccion yo lo noto.
     
    A avalaaancha y PLK-Leal les gusta esto.
  13. PLK-Leal

    PLK-Leal Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Lo bonito sería tenerlo todo, para eso farmeamos, no?
     

Compartir esta página