1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Valores máximos 1.6

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 28 Feb 2017.

  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Bueno, el juego ahora las build están mas pareja, ya se tiene variedad para escoger, hasta el fin muy buena esta expansión que iguala los valores de todo el mundo lo que hace importante la habilidad como jugador.
    Creo que ya corrigieron el glitch del hombre invisible que por este motivo muchos no estábamos jugando, siguen los problemas de lag de los servidores pero se deja jugar bien.
     
    A Argentrucho le gusta esto.
  2. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Que refrigerante leer que iguala los valores de todo el mundo, jejeje bueno ahora me voy a pegar un buen vicio y dejare de lado el FIFA 17 que con el handicap de fut me estoy volviendo loco. Jejee. Muchas gracias @firefox2
     
    A avalaaancha y firefox2 les gusta esto.
  3. oscardelacruzh

    oscardelacruzh Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Avalancha

    Hay alguna tabla con los valores maximos de modificadores de rendimiento??? como por ejemplo para conocer el maximo de daño de torrera o mina rastreadora

    Gracias Saludos desde Mexico

     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A oscardelacruzh y arielmol les gusta esto.
  5. oscardelacruzh

    oscardelacruzh Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    muchas gracias, interesante aporte para los que no llevamos mucho tiempo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Tengo una duda esos son los valores maximo .... es decir si logro optener esos valores ya?...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Geannco

    Geannco Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Este juego hay ke pasar un doctorado.... cuanto info...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso es el valor máximo que puedes conseguir recalibrando en una pieza o con el valor máximo que te puede caer
     
    A Geannco y threebuffalo les gusta esto.
  10. DaniUC06

    DaniUC06 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Tremenda ayuda!!! Saludos desde Chile.
     
  11. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Al habla un novato. Estoy casi al nivel de equipo 256, guiándome para PVE para empezar misiones en dificultades serias.

    La cosa es, para alcanzar los valores máximos, de base, cuántas veces recalibráis una pieza o arma ? Merece la pena 2/3 recalibraciones? O lo suyo es seguir buscando para no hacer más de una ?

    Lo que si tengo claro es que la protección base de las piezas no se puede recalibrar y si veo que estoy lejillos del valor máximo, lo suyo es buscar una igual pero con más protección base.

    Gracias de antebrazo :)
     
  12. Pumy Lee Jones

    Pumy Lee Jones Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    2/3 recalibraciones hay que tener algo de suerte para obtener lo que se busca , yo me he dejado muchos millones en una sola pieza...
    En cuanto a lo de recalibrar o seguir buscando , mi opinión es recalibrar y si después aparece una pieza similar y superior pues mejorar esa.
    Una saludo y espero haberte ayudado.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En un arma vas a recalibrar sólo un talento, y te va a costar unos buenos créditos fénix; vale la pena escoger una que ya tenga 2 talentos que te gusten, sobre todo el 3er talento libre, y que tenga un buen daño base y un buen porcentaje en su daño de especialización según el tipo de arma que sea (tiro cabeza, disparo crítico, daño a protección...).

    En una pieza de equipo, mejor buscar las que tengan buenos valores de armadura ya que esas te van a dar más dureza, y obviamente que tengan el resto de atributos que no vas a recalibrar que te gusten para tu build. Como dinero se consigue a millones yo no me privo de las recalibraciones que sean necesarias si la pieza lo vale, y con el tope que pusieron recientemente en el dinero que te gastas, más a favor de lo que te comento.
     
    A Andrés Driu le gusta esto.
  14. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Gracias tío :). Me queda más claro.

    Sin embargo, con "y con el tope que pusieron recientemente en el dinero que te gastas", quieres decir que a la X recalibración de tal atributo, ya no pagas de más para la/s siguiente/s? O cómo?
     
  15. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Han puesto un tope máximo de lo que te gastas para recalibrar; a partir de una recalibración X las siguientes no suben de ese valor, pero en cada recalibración te gastas ese dinero tope. Antiguamente cada vez que recalibrabas aumentaba la cantidad y llegaba un punto que eran absurdos los millones que te podías gastar.
     
    A Andrés Driu le gusta esto.
  16. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Gracias @subm4r1n3r :)

    Lanzo otra preguntita aquí para la gente, quizás ya respondida :

    Viendo los valores máximos de ARM, ¿entre qué rango consideráis una pieza "buena", "regulera" o "mala" de ARM?
    Sé que quizás una "regulera" tenga atributos que me convengan más que una "buena", que este juego es de infinitas posibilidades, pero bueno, para hacerme una idea...

    Gracias !
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Para mi:
    Chaleco: 1980 o más
    Máscara, guantes y pistolera: 980 o más
    Rodilleras: 1640 o más
    Mochila: 1320 o más

    Todo lo que no tenga esa protección no lo considero buena pieza, otra cosa es que lleve algo que no considere bueno porque no tengo nada mejor, pero siempre buscando para mejorarlo.

    Una pieza con mala protección y buenos talentos es una mala pieza. Al menos para mi.
     
    A PLK-Leal, threebuffalo y Andrés Driu les gusta esto.
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Opino exactamente igual, y también pienso que alto valor de armadura pero con valores/atributos mediocres también es una mala pieza, por ejemplo: unos guantes de Salvajismo con 1001 de ARM, con 1204 de armas, 7.5% daño a protección, 9% aceleración de habilidades y 6% disparo crítico.

    Cierto es que a veces, "a falta de pan, buenas son tortas" :D.
     
  19. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Es como un equipo de futbol, hay que empezar a armarlo desde atras, en este caso la Proteccion es lo primero que debe mirarse..por encima de 32,8 % por menos..
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    ese valor de 32,8% donde se ubica? para saber como voy
     

Compartir esta página