Bueno, el juego ahora las build están mas pareja, ya se tiene variedad para escoger, hasta el fin muy buena esta expansión que iguala los valores de todo el mundo lo que hace importante la habilidad como jugador. Creo que ya corrigieron el glitch del hombre invisible que por este motivo muchos no estábamos jugando, siguen los problemas de lag de los servidores pero se deja jugar bien.
Que refrigerante leer que iguala los valores de todo el mundo, jejeje bueno ahora me voy a pegar un buen vicio y dejare de lado el FIFA 17 que con el handicap de fut me estoy volviendo loco. Jejee. Muchas gracias @firefox2
Avalancha Hay alguna tabla con los valores maximos de modificadores de rendimiento??? como por ejemplo para conocer el maximo de daño de torrera o mina rastreadora Gracias Saludos desde Mexico
Siguen valiendo prácticamente. http://www.universothedivision.com/valores-maximos-mods-proteccion-1-5/
Tengo una duda esos son los valores maximo .... es decir si logro optener esos valores ya?... Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso es el valor máximo que puedes conseguir recalibrando en una pieza o con el valor máximo que te puede caer
Al habla un novato. Estoy casi al nivel de equipo 256, guiándome para PVE para empezar misiones en dificultades serias. La cosa es, para alcanzar los valores máximos, de base, cuántas veces recalibráis una pieza o arma ? Merece la pena 2/3 recalibraciones? O lo suyo es seguir buscando para no hacer más de una ? Lo que si tengo claro es que la protección base de las piezas no se puede recalibrar y si veo que estoy lejillos del valor máximo, lo suyo es buscar una igual pero con más protección base. Gracias de antebrazo
2/3 recalibraciones hay que tener algo de suerte para obtener lo que se busca , yo me he dejado muchos millones en una sola pieza... En cuanto a lo de recalibrar o seguir buscando , mi opinión es recalibrar y si después aparece una pieza similar y superior pues mejorar esa. Una saludo y espero haberte ayudado.
En un arma vas a recalibrar sólo un talento, y te va a costar unos buenos créditos fénix; vale la pena escoger una que ya tenga 2 talentos que te gusten, sobre todo el 3er talento libre, y que tenga un buen daño base y un buen porcentaje en su daño de especialización según el tipo de arma que sea (tiro cabeza, disparo crítico, daño a protección...). En una pieza de equipo, mejor buscar las que tengan buenos valores de armadura ya que esas te van a dar más dureza, y obviamente que tengan el resto de atributos que no vas a recalibrar que te gusten para tu build. Como dinero se consigue a millones yo no me privo de las recalibraciones que sean necesarias si la pieza lo vale, y con el tope que pusieron recientemente en el dinero que te gastas, más a favor de lo que te comento.
Gracias tío . Me queda más claro. Sin embargo, con "y con el tope que pusieron recientemente en el dinero que te gastas", quieres decir que a la X recalibración de tal atributo, ya no pagas de más para la/s siguiente/s? O cómo?
Han puesto un tope máximo de lo que te gastas para recalibrar; a partir de una recalibración X las siguientes no suben de ese valor, pero en cada recalibración te gastas ese dinero tope. Antiguamente cada vez que recalibrabas aumentaba la cantidad y llegaba un punto que eran absurdos los millones que te podías gastar.
Gracias @subm4r1n3r Lanzo otra preguntita aquí para la gente, quizás ya respondida : Viendo los valores máximos de ARM, ¿entre qué rango consideráis una pieza "buena", "regulera" o "mala" de ARM? Sé que quizás una "regulera" tenga atributos que me convengan más que una "buena", que este juego es de infinitas posibilidades, pero bueno, para hacerme una idea... Gracias !
Para mi: Chaleco: 1980 o más Máscara, guantes y pistolera: 980 o más Rodilleras: 1640 o más Mochila: 1320 o más Todo lo que no tenga esa protección no lo considero buena pieza, otra cosa es que lleve algo que no considere bueno porque no tengo nada mejor, pero siempre buscando para mejorarlo. Una pieza con mala protección y buenos talentos es una mala pieza. Al menos para mi.
Opino exactamente igual, y también pienso que alto valor de armadura pero con valores/atributos mediocres también es una mala pieza, por ejemplo: unos guantes de Salvajismo con 1001 de ARM, con 1204 de armas, 7.5% daño a protección, 9% aceleración de habilidades y 6% disparo crítico. Cierto es que a veces, "a falta de pan, buenas son tortas" .
Es como un equipo de futbol, hay que empezar a armarlo desde atras, en este caso la Proteccion es lo primero que debe mirarse..por encima de 32,8 % por menos..