3 semanas ya sin jugar...ya no hay alicentes ni esperanza...jejeje. ya toy descargando el neverwinter y to jajajajja...la culpa es de massive claramente, si sabes que te van a comprobar el parche y tal entregalo antes. Yo me temo que sony se ha cansado de taparle las verguenzas a esta gente.
Veniros a battlefield 1 y repartimos balas mientras esperamos la 1.5 jajaj No soy sniper, muy manco con eso soy jajaja
Javinhoairsoft...te va la marche he glorfindel? jajajaja...hasta el 7 days to die he probado...con eso te lo digo to jajajajja
Un royo tio, la verdad estamos los 4 o 5 que jugamos totalmente deshubicados. no sabemos que hacer y juegos hay...
Seguro, esperenos que haya mas espacio en el.tiempo hasta la 1.6....por que la 1.4, devolvio la ilusion a muchos y ya no tanto la 1.5, sino supervivencia es lo que nos tiene ansiosos.
buenas, os pasa de encontraros agentes super chetados pero que se mueven rapidísimo? mas de lo normal
La verdad no, si he visto algun renegado con francopeta que me baja a una distancia un tanto exagerada, vamos para ser mas concretos, llevo una m60, con brutalidad, meticulosidad y reflejos, con 20.1k de daño en 5400 de armas y ese tio a mas de 30 metros me bajo de dos tiros. y muchos que cuando entablas combate con ellos derepente se relentiza todo...que no sabes si es un renegado o Neo.
Totalmente de acuerdo, ayer mismo nos pasó, y vaya tela lo que nos costaba tirarlos, parecen inmortales, sobretodo cuando les queda el último segmento de vida. Un saludo.
Pues vale que yo también tengo ganas de nuevas armas, 1.5, nuevos set y todo eso pero no sé, yo tal y como está la 1.4 aunque hace semanas que no consigo nada que mejore mi personaje me es satisfactorio ahora mismo jugar por jugar en ZO o hacer un rato el gamba.
El juego ahora mismo esta de lujo, incluso dudo que tier5 sea excesivo para equipo a 229. No se a lo que juegan la verdad, pero el vaso se va llenando poco a poco, de los 7 originales que empezamos quedamos 3, y cuando hemos conseguido que le vuelvan a dar un voto de confianza al juego...ZAS en toda la boca.