1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Universo The Division sortea una copia para PC + Pase de temporada

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 25 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. d1399

    d1399 Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    Yo creo que si agregan un pvp por equipo (Team deathmatch o Dominio) en mapas, y con puntos osea por rango como R6 Diamante, platino, oro, etc.
    El juego se llenaría de mas gente. Y ahi si tendria sentido farmear en DZ para rankear con los mejores equipamientos sino el juego es solo farmear.
     
  2. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    1.- Poder compilar las piezas de los sets y cambiártelos con un solo click.

    2.- El tema del alijo, 70 espacios son insuficientes para tantos sets y armas como hay, aún con 4 personajes y usando alguno como baúl, es un caos.

    Saludos y suerte a todos/as.
     
    Última edición: 3 Ago 2016
    A Hollete84 y MP28 les gusta esto.
  3. jomimax

    jomimax Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Zona pve para ZO, mejores recompensas en la ZO, coop. más jugadores, más armas nuevas y ampliación del mapa, más misiones principales en los siguientes dlc, y un largo etc...
     
  4. Peinate que viene gente!

    Peinate que viene gente! Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Que agreguen la aplicacion companion the division, y agreguen los drones que molaban muy bien en aquel video de la E3. Saludos!
     
  5. Black-Axios

    Black-Axios Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Para Ubisoft Massive:

    Hay un montón de cosas que me pasan por la mente para agregar en el juego, fue uno de los más esperados durante años y aún hay mucho jugo que le puede sacar a su trama y estilo de juego. Para el PVP creo que la implementación de retos más complejos que no dependan tanto de la resistencia del personajes sino de reflejos, o de habilidad como por ejemplo conseguir 10 muertos consecutivos con tiros a la cabeza sin fallar alguno y esto sea recompensado con un ítem valioso, también el sistema de chat, debería poderse cambiar a privado, es decir que exista una especie de switch que haga que la voz no se escuche fuera del jugador a terceros fuera del equipo y desactivarlo cuando se requiera, una forma de realizar un movimiento rápido estilo giro swat de pared a pardes cuando estas estén muy juntas y la posibilidad de poder desorientar si un jugador es golpeado por la espalda.

    Para el PVE, que hubiera incursiones de 8 personas aunque fueran 2 equipos diferentes y la posibilidad de tener ropa modificable que se consiga al hacer ciertos requisitos, es decir que puedas cambiarle el color y otros atributos.

    Eso sería lo que a mí me gustaría añadir, gracias por leer, saludos.
     
  6. DReSuS

    DReSuS Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Para Ubisoft Massive:
    que mejoraran la Zona Oscura , que los proximos Dlcs sean buenos y valgan la pena para asi animarme y comprar el pase de temporada y que el tema de los enemigos estuviera mas equilibrado.
     
  7. Frandhs

    Frandhs Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Que mejoraran un poco la zona oscura en balance y demas siempre pensando en aquel que le gusta jugar solo y que permitieran revertir un recalibrado ya sea pagando alta cantidad de dinero o pagando en creditos fenix.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página