Underground Tips

Tema en 'The Division 1' iniciado por Javitxusan, 14 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Javitxusan

    Javitxusan Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    NAs... He caído desde reddit a una página donde se hace un análisis pormenorizado de la ganancia óptima de experiencia en Underground.
    Resumiendo un poco:
    >.No abráis las cajas de recompensa por nivel de underground, a menos que tengáis un nivel de equipo, como mínimo, de 225 (calculad, si os mete en la ZO+231 ya vale, aunque no veáis los 225). De esta manera tendréis mayores probabilidades de que caigan partes a 268 y armas a 229.
    >.La mayor ganancia de XP de Underground está en hacer misiones en difícil de 2 fases y 3 directivas. No. No en heroico o desafiante, en difícil: decidid que queréis, si queréis las cajas de recompensa por nivel necesitaréis experiencia, misiones en difícil+2 fases+3 directivas darán mayor XP por minuto de juego. Si queréis ir a por recompensas más altas entonces desafiantes y heroicas.
    >. Respecto a qué 3 directivas emplear: las 3 primeras en ser alcanzadas a nivel 25: Niebla+Malgastar+Fuerzas Especiales . Niebla se contrarresta con el pulso, Malgastar y Fuerzas Especiales con la estación de apoyo en Munición e inmunizador, respectivamente.
    >Es una tontería hacer difícil con 3 fases (salvo por un loot superior en la 3ª, lo cual es una posibilidad, pero remota). Difícil en 2 fases equivale Desafiante en 1 fase, pero puede hacerse más rápido.
    >Mayor eficacia con 4 componentes. Aunque puedas hacerlo sólo, con 4 conseguirás la XP más rápido.

    Os dejo el enlace, de todas formas. http://divisiontips.com/guides/Underground/UndergroundLeveling.html
     
    A francloud, mohon360 y Morrfo les gusta esto.
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Muchas gracias por el aporte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Muy interesante..... GRACIAS!
     
  4. francloud

    francloud Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
  5. SiCkU

    SiCkU Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Grande, gracias!
     
  6. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
  7. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Muchas gracias por compartir esta información
     
    A francloud le gusta esto.

Compartir esta página