1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Underground 1.3 Operaciones Aleatorias, Directivas y más

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por N7 XxSPECTRExX, 16 Jun 2016.

  1. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Tienes razón xD
    Y yo seguiré siendo acusado de mala persona por decir que sólo hay que cambiarse de server o no ir solo. ^^
     
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Adjany, mala persona no eres. Tan solo un poco cabroncete ;);)
    Y si el debate seguirá estando siempre y las posturas de la gente seguirán tan enrocadas como hasta ahora.

    Por cierto, esta noche te espero para que me acompañes para farmear en la ZO :D:D:D
     
    A Adjany le gusta esto.
  3. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
  4. P3RP3

    P3RP3 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas jóvenes, tengo una duda respecto a la expansión Underground: se puede comprar por separado o se debe pillar uno el season pass completo para poder descargarla?
     
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Por separado se puede comprar pero el pass te sale mas barato porque son las tres en un solo pago mas algún contenido extra exclusivo
     
  6. P3RP3

    P3RP3 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ok, pero donde lo pillo por separado?. En el Bazar Xbox no está y en Game no saben nada del asunto. Obviamente saldrà más caro por separado pero el tema es que no sé si llegaré a 2017 con este juego o sea que igual solo compro una o dos de la expansiones solo u así no me gasto los 40€.

    Merci por responder.
     
  7. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Calculo que a partir de que salga la expansión la pondrán en la tienda de Xbox. Ósea que a partir del 28 supongo que lo tendrás a la venta
     
    A P3RP3 le gusta esto.

Compartir esta página