Buenas tardes agentes! Abro hilo para pediros opinión y experiencias sobre el papel de las torretas sobre todo en pvp. Bien eléctricas o de fuego las torretas son las protagonistas indiscutibles junto con la autocuración en las habilidades para el 90% de los agentes que deambulan por la ZO. Y es que yo no sé si soy muy manco por un lado y muy duro por el otro, pero no termino de verles la utilidad sin dedicar casi todo el equipo y el set a ellas. Para mí ni ayudan más que un NPC que se pierda en medio de una contienda ni me frenan a la hora de cazar renegados. Bien es cierto que la mayoría de los compañeros con los que he compartido escuadra las defienden a ultranza con la magnánima premisa de "Una torreta bien tirada es como añadir un agente a tu equipo". Y puede que en la presente 1.5 sean más letales que antes porque el fuego quema más... . Os pregunto ¿vosotros qué opináis? ¿Algún consejo para sacarles rendimiento sin una dedicación exclusiva en el equipamiento? Y también me gustaría que compartieseis vídeos y capturas de esas andanzas que todos tenemos con una torretita de por medio. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para tirar las torretas o incluso stiky decente necesitas electrónica, y si vas a entrar a la zona oscura solo, necesitas aguante y electrónica. Si vais en grupo, ahí ya podéis ir mirando. Pero una torreta de fuego y otra eléctrica pueden ser mortales, yo uso fuera de la zona PVP el set de firecrest/tactico, y debo decir que parezco un mechero gigante con ella. Y cuando entro en zona oscura tambien es bastante potente, aunque en ese caso tiro la stiky. Pero el paralizante siempre te puede salvar el culo, si vas de huida te pones a refugio la tira y cuando los paralice les das o sales huyendo. La de fuego sirve de apoyo y sino tienen la mascara de Ferro les darás estado de quemado, y con ello ni corren, ni disparan y son algo mas fáciles y como algún compañero le meta hemorragia algo fáciles. Salvo que se pongan la estación.
Depende de la build que lleves o la situación en la que te encuentres una torreta claro que puede marcar la diferencia. En mi caso en particular, como el del compañero, llevo unos días afinando el set híbrido firecrest/táctico. Todo el set lo llevo destinado a potenciar la torreta de fuego para utilizarla como apoyo a mí escuadra y te puedo garantizar que funciona muy bien. El único punto negativo que tiene es que dependes mucho de la torreta por qué en Armas quedas flojito y no puedes hacer un cara a cara con nadie que vaya a DPS, pero vamos como cualquier build destinada al apoyo. No sé si tendré algún vídeo en condiciones de estos días, si encuentro alguno lo subo para que veas cómo pega la torreta solita !!!! Salu2 ! ID de Ps4 : paquito_1981