1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una gran duda

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 24 Sep 2016.

1. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    No lo se...la verdad, pero no es de recibo que lleve desde julio con la 1.3 así!!! No puedo creerme que no tuvieran en cuenta al sacat la 1.3 que tanto los vendedores como el crafteo iban a quedar desactualizados....pero aún es peor que no hayan hecho nada en 3 meses!!!!!!!

Es de despido inmediato en cualquier otro tipo de empresa por incompetentes antes y después!!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

2. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    400 vendedores y ninguno vende algo que valga. 10 millones de fondos de la zo y ningún arma que comprar.

Yo llego a la conclusión que es a propósito,intencionado.

Si nos quejamos es porque nos gusta el juego, sino no estuviéramOs aquí dando opinión y esperando solución. Pero estos tíos lo hacen a proposito.

Jugando modo campaña con torretas, lol no se puede tomar ese tipo de gente en serio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A VSengir le gusta esto.
  3. Decooy

Decooy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    187
    Con la idea que tienen del juego ahora mismo, no pueden dejar esos sets como están sinceramente no pueden, te lo explico de forma simple, no puedes dejar el (+)220% de daño critico(sin el pulse) que sacas actualmente contra jugadores que no tendrán 75% de protección ni de lejos, por que luego vendrán las quejas de que me matan de 1-2 tiros y sabes que vendrán xD ni que decir con el vigilante si se queda igual. Y sera el cuento sin fin....

Que quede claro yo no defiendo lo que están haciendo de hecho ami también me jode perder el tiempo con los más de 40 días que llevo y que no sirva para nada después de la 1.4 U_U, pero también es cierto que el juego necesita un cambio. Si es acertado o no se vera en la cantidad de jugadores que siguen jugando y cuales no después de la 1.4.

R.I.P

A VSengir le gusta esto.

Compartir esta página