1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una gran duda

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 24 Sep 2016.

1. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    ¿que más da que bajen las armas? Cuando me quitaron aug y vector, pues busque otra que se adapte a mi, y ahora voy hacer igual.

Será por armas y combinaciones que se puede encontrar, y más si sabes jugar y moverte te da igual cual pongan. En zo acruelmente mato a jugadores hasta cn fusiles de asalto con mi socom scar l y no es problema ninguno. Pues ahora con la 1.4 buscar, como hago yo, buenos fusiles de asalto y adaptarse queda. Pero la cosa es ir haciéndolo ya aunque te cueste matar, pero al menos para tener contacto de como van.

Que jode mucho que las bajen, lo se yo el primero en quejarme pero no queda otra y asumirlo. Muchos juegos nerfean armas sea cod, battlefield, rainbow six...pero la gente se adapta y busca nuevas armas a su manera de jugar.

Estamos acostumbrados a que nos faciliten las cosas, y hay que variar y buscar nuevas fórmulas.

Quien mata, matará con lo que sea y quien no sea habilidoso le costará más pero es cuestión de ponerse y jugar.

Morrfo, Isaacmg, Gambrinus y 2 otros les gusta esto.
  2. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    Si os gusta el PVE y tenéis tiempo para jugar...no hay problema,incluso será un nuevo reto...pero para mí es una vara de la de Dios...

ID Ps4: aQu1LeS-

A Gambrinus le gusta esto.
  3. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Te entiendo Compi, es una putada, no me cabe la menor duda.

A aQu1Les- le gusta esto.
  4. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Sólo espero que con la 1.4 a Massive se la vayan ya las pajas mentales y no nerfeen nada más, que las siguientes actualizaciones sean para corregir los errores que puedan quedar y mejorar la experiencia de todos y cada uno de los jugadores.

A aQu1Les-, maty y Suarez-Spain les gusta esto.
  5. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    Mira,ahi te estás contradiciendo.

1. Ubi no ha mención cambios para zo, pero los cambios que han hecho van a afectar los jugadores en la zo

¿Quién carajo se queja de los npc en subsuelo y las raid?

¿Se quejan los npcs de que vigilante y atacante los matan?

¿Se quejan los cleaner y demás? Noooo.

El 90% de los cambios vienen por llorones de la zo, valla desgracia. Gentes que no saben armar un equipo. Pero los de ubi son tan idiotas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A glorfindel le gusta esto.
  6. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    No iba por ti el mensaje y precismente digo que esos sets se nerfearon xk habia gente a la que mataban en zo y lloraban...se entiende que los mataban otros jugadores...no npc jajajajajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

7. Holograma

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo sé que no iba por mi,descuida. Solo digo que los de ubi creo están perdidos

8. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Pero desde hace meses!!!! Son lo mas patetico que he emcontrado en 20 años jugando a mmorpgs de ea, soe, blizzard, bioware, ccp, bethesda etc....
    A parte de los desbalanceos, lo del lag, cheeters, bugs y glitchs reportados que no se arreglan en meses!.... Una dejadez impresionante en el soporte del juego y un desastre en la planificación y como llevar el juego....un desastre, no...lo siguiente!!!!!!

A Gambrinus y Suarez-Spain les gusta esto.
  9. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Z
    Si ellos son los primeros que no tienen ni puta idea de jugar tio solo hay que ver sus directos.

10. irrilogic

irrilogic Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    No hombre, hay muchos usuarios que se han quejado de que los npc pegan de cojones, tanto en ZO como en subsuelo que es inviable jugar solo en heroico.
    Yo hubiera solucionado los mil bugs que tiene y hubiera mejorado el loteo.
    Aunque habilitar para farmeo el resto del mapa me parece un acierto y que los jefes suelten piezas es guay.
    Que bajen tantisimo la escopeta y la m1a entre otras me parece una putada, pero seguro que encontraremos alguna alternativa.
    Los mancos como yo seguiremos mancos y los expertos seguiran matando a tutiplen.

A Gambrinus le gusta esto.
  11. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo hablando del PVE te puedo ser muy claro. Si haces cualquier tipo de actividad contra niveles 35 y ves que no puedes algo en tu equipo y grupo esta fallando. Si en la zona oscura te machacan en las zonas 5 y 6 o te pones las pilas y aprendes a moverte o bajas a zonas mas bajas. Conozco a mucha gente que entro por primera vez conmigo a una incursion en heroico y flipo en colores cuando se entero que los niveles de los enemigos no eran 32 y si 35.

Si no tienes nivel para hacer algo no llores y mira donde fallas no hay mas.

A glorfindel y Gambrinus les gusta esto.
  12. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Lo mismo que le he contestado a Holograma en el otro hilo, hablamos desde nuestro punto de vista, pero hay gente que no encuentra, ya sea por nivel o por horarios, gente con quien jugar, es justo abandonar por ese motivo ? Porque solos no hacen una mierda y lo sabéis.

13. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Pues en PC que tengo entendido que hay menos jugadores que en cualquier otra plataforma tengo muchisimos amigos de diferentes niveles y con los que suelo jugar sin importantarme su nivel. Normalmente cuando juegas con ellos acaban haciendo lo minimo y cuando les explicas las cosas la mayoria al dia siguiente sigue igual de flojo en todos los aspectos. Por cosas como esta me da rabia que el juego sufra un nerfeo sin sentido.

14. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    Con decirte que en el último mes habré hecho 30 Halcón Caido Heroico,y me habrá tirado en 20 ocasiones...3 veces justo al coger la recompensa...igual no tuvieron tiempo a arreglarlo

ID Ps4: aQu1LeS-

A VSengir le gusta esto.
  15. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    No es k los npc peguen mucho o poco...
    es k un fulano npc con escopeta te pega un tiro que te baja del tirón desde 30 mts!!!!
    Lo que no tiene sentido es k en zo estes pegandote en pvp y una patrulla lila venga corriendo desde 300 mts como si no exitiera mañana y te baje del tiron a media escuadra.
    lo que no tiene sentido es que estes en subsuelo y una oleada te respawnee en la cara saliendo a 3 mts de la escuadra....

Hay muchas cosas que no tienen sentido y precisanente no es la dificultad de matar los npc de marras...

Es hacer las cosas con un poco de criterio....o si mas no, que como mínimo jueguen ellos mismos su puto juego para ver que cosas son mejorables en vez de llevar 6 meses dando palos de ciego nerfeando sistematicamente armas y equipo...para acabar subiendo todo el daño en zo un 20%......
    Servidores dedicados por regiónes geográficas.
    que los vendors llevan toda la 1.3 vendiendo mierda equipo x debajo del lvl del end game,
    el crafteo lleva toda la 1.3 sin usarse por estar desactualizado,
    gm de soporte in game para ayudar al momento,
    Función de /unstuck por si te quedas pillafo y no resetear una incursión donde llevas 40 min invertidos,
    sistema anticheets....

Así podria seguir enumerando cosas que no tienen ningún tipo de sentido y que no son por saber mas o menos....son por tener dedicación por el juego que han creado y dar un soporte acorde a lo que hemos pagado....

A Holograma le gusta esto.
  16. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Perjudican a quienes les metemos horas y jugamos.
    Eso es así y tu lo has dicho, ahora los llorones podrán jugar por zo más tranquilos de momento porque ya tengo mis fusiles de asalto preparado para ellos jajaja

A MP28 le gusta esto.
  17. Holograma

Me Gusta recibidos:
    154
    Absoluta VERDAD, pero nadie fui a ubi a quejarse de eso, sino de que les reventavan en le zo y eso y eso tiene el juego jodido.

Lo que mencionas,ubi no dice de solucionarlo, solo bajar a npc como si eso es la solución.

Hoy en día un buen dps hace solo toda la zo.

18. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Por eso no me gusta el 1.4... Es otro balon hacia delante.

Que el parche puede ser necesario o no...ya ni entro, como se ve x aqui para gustos... colores...pero a mi entendre hay infinidad de problemas de base que no son corregidos y que arruinan la experiencia delnjuego mates mas o mates menos...
    Son problemas de base que si no solucionas...que mas da que el set A haga mas o menos daño...

Vamos son conceptos básicos de cualquier mmorpg tiene somucionados o claros desde el dia 1...y aqui brilla por su ausencia.

19. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Hombre los problemas tipo la crafteo bus y eso lo van arreglar también no??

20. Holograma

Me Gusta recibidos:
    154
    En la actualización 700.800

Compartir esta página