1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una gran duda

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 24 Sep 2016.

1. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ojala tengas razon

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

2. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Con el tiempo que tarde en tener 5 piezas buenas de atacante es penoso que quiten el bonus de la quinta pieza y el set de Alpha siga como si nada.... No tienen ni idea y el de Vigilante otra vez se lo vuelven a cargar por las pu... escopetas en PVP ... Tiene cojones que por que unos tengan mas habilidad que otros en pvp tengan que eliminar un bonus en un gran set.

Juego totalmente controlado por novatos.

3. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    La cagada inicial fué meter la 5a pieza...jodiendo inicalmente el set.

Alpha no sigue como si nada...al reves le han metido mas daño jajajajaja con lo tranquilo que estaba yo con mi alpha...le quedan 2 telediarios.

A MP28 y Isaacmg les gusta esto.
  4. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Como que le metieron mas daño? Explicame yo no uso mucho ese set.

5. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Muchos os habéis cerrado ya en banda por los cambios que van ha hacer a diversos sets y decís que han jodido el juego,pero no esta jodido a día de hoy sin haber hecho todavía esos cambios?? Las opciones para conseguir equipo se multiplican ,los llorones como vosotros los llamáis no entraran a la ZO al tener mas alternativas y por fin el mejor equipo se conseguirá en las incursiones que es el único sitio con dificultad heroica. Realmente solo veis los cambios que afectan directamente al PVP y es comprensible ,pero esos cambios se realizan para compensar todo . Cuando lo implementen en el juego y por fin lo podramos probar veremos si han acertado o no yo por mi parte veo bien los cambios pero claro esta que estoy mirando el conjunto no solo que hayan cambiado un set

6. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Te hablan de PVP porque dime tu que sentido tiene eliminar los bonus de atacante y vigilante en pve...

7. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Muy sencillo equipo OP para PVE si bajas el daño de los enemigos y su resistencia lo lógico es que equilibres al jugador en consonacia . Hace poco se leía en estos mismos foros la argumentación de que si solo bajan los enemigos que seria todo un paseo, pues ahí tienes tu respuesta.

8. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Suerte que vienes tua explicarnos la visión global del juego a los que somos incapaces de ver mas alla de nuestras narices...
    Vaya tela con los comentarios...

Que te gusta los cambios...perfecto, pero respeta un poquito la opinión de los que se estan quejando, ya que no tienes ni idea en base a que opinan...pq igual hasta tienen bastantes mas argumentos que tu, ya que llevan meses dandome duro al end game del juego.
    Por lo que a mi respecta...esperare a probarlo ya que peor es dificil estar pero los gurus k de golpe habéis aparecido dando discursos con una autoridad moral x encima del bien y del mal me hacen mucha gracia!

A MP28 y aQu1Les- les gusta esto.
  9. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    Vaya autenticas gilipolleces dice este chaval...es que vaya tela...los que solo queremos PVP no nos queda otra que meternos ahora días y días de juego para sacarnos otra vez los sets...eso es lo que nos jode principalmente,se cargan nuestras armas top y nuestros sets que nos llevo muchas horas de Halcón Heroico,Nido Heroico...porque mi set está absolutamente entero sacado entre Halcón y Nido,la MP7 en Nido,y todo lo demás en Halcón incluido el Chaleco de temeridad,y mi equipo es un equipo que no lo saca cualquiera[​IMG]porque no todo el mundo está capacitado para pasarse las heroicas,si hacen una actu para favorecer a los más mancos pues se dice y ya esta...no tengo yo tanto tiempo de PS4 al día para ponerme de nuevo a sacar todo eso y disfrutar lo que me gusta que es el PVP..yo ya os digo que bajo mi punto de vista,jueves FIFA 17,en nada Bf1 y en noviembre Call Of Duty 4 y el Infinity Warfare...The Division va perder el 75% de sus jugadores,y no me da pena ninguna...Ghost Reconds Wilands en Marzo 2017 a la venta,venderán muchos juegos pero Season Pass muy pocos...

ID Ps4: aQu1LeS-

10. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Sin ofender ni nada, pero no benefician en nada a los mancos, a que me refiero con eso... por mas que quieran tener un equipo decente si no saben como y donde conseguir las piezas y no lo tendrán... y mas aun, si no saben calibrar y escoger las piezas adecuadas menos, serán igual de malos para jugar, tu no te debes de preocupar, así podrás jugar nuevamente con una nueva meta, has dicho en otros comentarios que no puedes mejorar esa build... estará mejor volver a empezar para conseguir otra buil perfecta, no crees?
    O el juego no se te estaba haciendo repetitivo ya? a mi si, ya no tenia ni ganas de jugar, no tengo nada que mejorar, no tiene caso segguir jugando si no puedo mejorar nada, pero esperare con ganas la 1.4 para empezar un nuevo personaje y llevarlo al máximo xD al principio de ver todas esas cosas que piensan meter en la nueva actualización me sentí molesto, pero reflexionando un poco es un cambio de aires... este juego me gusta mucho y ya necesitaba un lavado de cara jeje salduos.

A maty y aQu1Les- les gusta esto.
  11. aQu1Les-

Me Gusta recibidos:
    378
    Que va socio,me costaron más de 16 días o más de PVE sacarme los 3 equipos que tuve adaptados a cada actualización...a mí me gusta el PVP y de 20 días de juego solo he podido hacerlo 3-4 igual hasta menos...como que no me apetece más farmeo y misiones,en serio..a parte del tiempo,no tengo tanto...

Última edición: 25 Sep 2016
    A cruddieX le gusta esto.
  12. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Pues tal vez sea lo que realmente necesita este juego que saquen ya los nuevos juegos yo no estoy a favor de que perjudiquen ni a pvp ni a pve pero si solo se busca pvp este no es juego esto es juego de rol tu dices que las mejores piezas las as conseguido en heroico en las incursiones pero eso está pasando ahora porque al principio de un 1.3 y anteriores las mejores piezas estaban en zo y agosto muchas incursiones tal vez sea tan aleatorio el loot que a cada uno nos toca en un sitio

13. aQu1Les-

Me Gusta recibidos:
    378
    Tan difícil era coger,dejar los sets de Vigilante y Atacante (los más usados) como estaban,cambiar los talentos y atributos del resto de los sets para que se equipararán en daño y ventajas a ellos (tiene cojones el que diseñó sets como estrella solitaria,nómada,credo del cazador.....)y hacer lo mismo con las armas...subirles el daño a las ligeras y los fusiles,y dejar los Subfusiles como están y quizás tb equiparando unos a otros en cierta medida...es que veo ridiculo tantas cosas de este juego...cada vez que veo la Midas a 182 por ahí...la Pakhan esa en el vendedor especial de la base...coño que tengo 5.000.000 de créditos de la ZO que no lo uso para nada,que ni sacan diseños que valgan para nada ni venden nada decente...tienen tantas cosas por solucionar,y en vez de arreglar esas,se meten con las cosas que van bien...por no decir el tema del lag,ayer mismo denoche era lamentable...mejor arreglaban los fallos que los tienen a cientos y dejaban de joder las cosas que van bien...Saludos

A MP28 le gusta esto.
  14. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Me gustaria saber por que ven bien el nerfeo de las armas y sets alguno de vosotros si igualmente seguireis siendo igual de malos o seguireis
    Tema sin final .... El unico problema que yo veo despues de leer y ver muchos videos es que hay gente que no sabe equiparse y que podran bajar todo lo que quieran una y otta vez pero ese tipo de personas siempre seguira por debajo del resto y volvera a quejarse ... ¿me explico?

15. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    El.problema a sido las otras actualizaciones que antes sido una cagada y ahora es empezar a comerte la cabeza otra vez pero los sets de atacante y vigilante ven a seguir siendo potentes ya que bajan la vida lo único k si los dejan como están seria un paseo con esos sets y que conste que yo voy con atacante desde el principio que ya me animo fastidiado 2 veces y si suben los demás sets y daño de armas para igualar la gente que empieza ahora no podría nunca estar op porque el cambio de dificultad seria muy grande a no ser que tengas una escuadra fija que hay mucha gente que no la tiene yo creo que hay que verlo todo y después ya opinarémos si es una basura o no y sobre todo dejar de un lado los ataques de pve y pvp porque lo bueno de este juego es esa mezcla de pvp y pve en zo cosa que ningún juego tiene así

A Gambrinus y maty les gusta esto.
  16. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Lo primero deja de faltar a la gente y no generalices porque yo estoy a favor del nerfeo de las armas porque van a bajo todo no ni porque sea malo o deje de serlo porque no tienes ni idea de como juego ni de las armas que llevo

A Gambrinus le gusta esto.
  17. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Buenas Agentes.....

..... los problemas de The Division se reducen a una sencilla cosa, Massive se podría haber ahorrado las versiones 1.2 y 1.3 y haber implementado desde un principio la 1.4.

Como muchos decís por aquí, y estoy totalmente de acuerdo, no hacía falta ningún nerfeo, ni de sets de armadura, ni de armas, haber mejorado, como van a hacer ahora, el endgame en PVE y reajustar cuatro cosas y listo, a parte de arreglar los fallos que tiene, claro está.

Han estado dando palos de ciego, ahora parece que van en buen camino, pero han hecho mucho daño en el PVP, sólo espero que a partir de la 1.4 la experiencia en PVE y PVP sea gratificante, hasta que no lo probemos no sabremos de primera mano como estará, así que a esperar.

Yo personalmente, una vez que salga la 1.4, probaré mis personajes y veré como funcionan, sin son competitivos seguiré con ellos y calibraré lo que se me haya desajustado de los mismos, que no, y veo que el resultado de la actualización me gusta, pues me haré otros a mi gusto y acordes con el nuevo modo de juego.

Ahora mismo no queda otra, es esto o dejar el juego, y la verdad no me apetece dejarlo, pues me divierte y tengo un buen grupo de amigos con los que me echo unas buenas risas, y para mi esa es la finalidad de un juego, divertirme y pasármelo bien con la gente que voy conociendo.

Un saludo.

A MP28 y Isaacmg les gusta esto.
  18. Suarez-Spain

Me Gusta recibidos:
    256
    Me gustaria saber por que ven bien el nerfeo de las armas y sets alguno de vosotros si igualmente seguireis siendo igual de malos o seguireis teniendo
    Suena feo pero es la verdad. No importara la bajada de daño de las armas, el que es bueno lo seguira siendo y siempre o casi siempre te acabará derrrotando.

PD: No te quedes solo con una palabra.

19. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Eso no es lo que pone en tu mensaje esta claro que el que sabe jugar le da igual bajadas o subidas pero eso es aquí y en el pacman pero parece que si te gusta una cosa o otra ya eres manco y no sabes jugar y eso no es así

20. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    No tienes no idea de lo que hablas, y eres de las personas que sólo se preocupa de si mismo y de sus personajes, sin importarle realmente lo que este juego ofrece o puede ofrecer a todo tipo de jugadores. Te dedicas a menospreciar a un colectivo y eso dice mucho de ti como Gamer, si es que realmente lo eres, porque un Gamer lo primero que hace es respetar a sus compañeros, cosa que al leer tus mensajes brilla por su ausencia. Otra cosa muy distinta es que haya discrepancias, pero siempre desde el respeto hacia los demás, aquí no estamos para lanzarnos piedras, sino para exigir a Ubisoft y a Massive el juego que creíamos haber comprado, un juego divertido, cosa que en muchos aspectos ahora mismo no es y que espero que con esta 1.4 por fin arreglen, no para mi, sino para TODOS.

A Morrfo y Isaacmg les gusta esto.

Compartir esta página