Una gran duda

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 24 Sep 2016.

1. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    A ver. Se supone que el PTS es para probar, como su nombre lo indica y justo por eso han dedicado una semana aprox a cada método de pruebas.

Con el PTS ellos van a tomar ideas médidas de lo que afecta el juego, como nos equipamos,farmeamos, todo lo que hacemos... Etc para no abundar.

Entonces, algo que trae la duda y me hago las siguientes preguntas:

1. ¿Por que carajo ya tienen prehecho y nerfeado sets, cuándo están en pruebas con el PTS ?

O sea,

2. ¿De que sirve el PTS si ya tienen que hacer en la 1.4?

3. ¿No era mejor esperar terminar el PTS y no anunciar todos estos Nerfeos?

Porque si estos cambios que han anunciado están supuestos a cambio.

No comprendo,

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A MP28 y aQu1Les- les gusta esto.
  2. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    UBISOFT ---> siempre cagandola

ID Ps4: aQu1LeS-

A Mauri le gusta esto.
  3. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    Opinión personal, nerfean las ametralladoras antes de la versión final... Es decir, nerfean el nerfeo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

4. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Les gusta reírse de nosotros, no tomarnos en serio, hacer encuestas para entretenernos como tontos...para luego ellos hacer lo que unos pocos quieren. Así ha sido actualización tras actualización.

A todo esto me ha gustado el nerfeo de armas, copiando cada stat de daño de las armas del rainbow six seige...lamentable cuando el the division no es un shooter cómo el juego mencionado. Yo no se para que tiene toques de rol cuando las armas las copian del otro juego, ya me dirás en que shooter asemeja la vida de un pj de uno a otro juego.

A MP28 le gusta esto.
  5. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Supongo que se deberá para comprobar los foros y que los jugadores vayan pensando en que otros set pueden utilizar . Además todavía no se ha visto comportamiento rogué puro por el pts ,por lo menos por YouTube ni por twich. Veremos la semana que viene con el PTS abierto a todos los jugadores de pc.

6. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Cuando salga la 1.4 los rogue y los que saben jugar como dios manda van a romper la actualización jajaja a que me refiero, a que encontraran el set o la build perfecta para sacar el máximo provecho para romper a todo dios por la ZO... solo los jugadores de verdad sacan provecho a cada actualización, y para la 1.5 quitaran todo eso por los llorones de turno que no pudieron conseguir nada, cada actualización es lo mismo, pero bueno, eso va a terminar siendo un shooter del montón, ya verán jaja saludos.

A Darkbullyeray, MP28 y aQu1Les- les gusta esto.
  7. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    Hay dos clases de jugadores esperando esto: 1. Los hacker. Los hacker le da igual como venga la actualización, ellos rompen el juego, su plan es matar aún sea con piedras. A los hacker les importa un pepino si es Aug, Vector, MP7, les da igual y lo peor de todo es que los hacker no se quejan en foros no reddit.

Y el otro grupo...

2. Los jugadores de verdad.No van a estar en la 1.4 de seguir el juego como lo plantean. El jugador de más de 20 años de experiencia lo sabe.
    El jugador de verdad se divierte, hace compañerismo y tiene su metodo de juego, el plantea su juego, por eso paga, no es bigisoft que nos va a decir como jugar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A MP28, aQu1Les- y glorfindel les gusta esto.
  8. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Normalmente un server de pruebas es para implementar unos dias X antes todos los cambios que vas a hacer y estudiar como se comporta el juego, estabilidad, balanceobde los nuevos equipos, jugabilidad etc...
    Por lo tanto, en el momento de implementar el server de pruebas la 1.4 ya tiene que estar hecha para meterla ahí y ver todo como funciona para reajustes etc....sin sacar 20 parches despues de la actualización como les paso en las 3 primeras....

Supongo que anuncian todo lo que llevará rl parche xk saben k al no haber NDA en el test server...en dos dias se sabria todo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A Holograma y aQu1Les- les gusta esto.
  9. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Los nerfeos no son seguros todavía pero.o pienso que el servidor de prueba es para ver más cosas porque como estos no juegan ni a sus videojuegos no.saben como va de todas formas en % de daño que hacemos pienso que va a ser mayor lo único que los números ue veremos serán más. Bajos y en pvp lo mismo piensa que antes todo el mundo llegaba al 75% de protección y ahora será más difícil para los que vayan a dps si tu con 60.000 de crítico le bajaba un 10% de vida ahora veras 20.000 en los numeritos esto le da más importancia a los roles de los jugadores ya no verás un tío con mucho dps y mucha tecnología o vida para un juego de rol es.bueno porque se notarán más los roles antes daba igual 100.000 más de dureza o no era.lo.mismo y ahora se notará ese porcentaje lo malo es que los.que llevamos desde el principio tenemos que volver a.buscar todo el equipo y las armas dependiendo de los requisitos que pidan en cada stat

Última edición por un moderador: 25 Sep 2016
  10. irrilogic

irrilogic Aficionado

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tampoco creo que necesariamente tenga que ser malo. Totalmente deacuerdo que viene con seis meses de retraso pero tal vez sea un nuevo aliciente para renovar vestuario y amortizar aun mas el dinero que hemos invertido en el, en mi caso esta mas que justificado.
    Tenemos que reconocer que el juego ya solo tenia vida en zona oscura. Todos o casi todos ya estamos equpados y no merecia la pena perder mas tiempo en tediosas incursiones y el repetitivo subsuelo los cuales no dan una pieza mejor que la que tenemos ni de coña.
    Creo que ya tenemos poco que perder, pues el juego estaba llegando a su fin.
    Demos un voto de confianza a que lo insuflen un poco de oxígeno.
    Saludos compis.

11. JBarko

JBarko Moderador

Me Gusta recibidos:
    173
    Ajustar el GS de los sets a 229 no implica el nerfeo de sus stats. De hecho no han dicho nada de reducir los atributos de las piezas de los sets (de momento).
    Si que alteran o modifican los bonus de 2 piezas, para que sean compatibles con otros bonus de 2 piezas de otros sets.
    También anulan la 5ª pieza del Vigilante y Atacante, algo que se pidió a gritos por la comunidad.
    Sin embargo hay que tener presente que si que nerfean a los NPCs.
    Por tanto deberán ajustar todo el sistema para que ahora no pase al contrario, que un jugador "full equip" se cargue a un Boss con uno o dos tiros...
    Actualmente ya se están testeando todos los cambios de la 1.4 en el PTS por los integrantes del ETF.
    La semana que viene los podrás testear tú mismo (si eres usuario de PC).
    Si se han publicado los cambios en la 1.4 ha sido en base a los resultados de las opiniones y encuestas realizadas con el ETF y el resto de la comunidad, en los foros, etc. etc.
    Ahora se testean en vivo y en directo en el PTS.
    En base a estos testeos que pasarán la criba de la comunidad, se modificarán o se mantendrán en la 1.4.
    Pásate por Reddit, ahí ya están publicando (en inglés) las primeras impresiones de los integrantes del ETF que lo están testeando.

A Kaos2K y Isaacmg les gusta esto.
  12. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Normalmente se consigue metiendo contenido end game...no cargandose todo el sistema...aunk si k es verdad k ya estaba hecho una mierda la mayor parte del mismo con desbalanceos, parches, apaños para salir del paso etc.... Dursnte estos ultimos 4 meses....

13. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Dudo que la comunidad pidiera a gritos cargarse el set de vigilante y atacante...otra cosa es que se quejaran que necesites 5 piezas para tener lo mismo de antes con 3 o 4 piezas....

Nerfeo de subfusiles....nerfeo de los sets de dps... A quien han hecho caso? Porque me lo he pasado teta en la 1.2 y algo menos en la 1.3 pegandome en zo contra gente con atacante/vigilante...

A aQu1Les- le gusta esto.
  14. JBarko

JBarko Moderador

Me Gusta recibidos:
    173
    Perdona, yo no he dicho que se carguen el set de Vigilante o Atacante, sino la 5ª pieza, y si, fue un clamor de la comunidad.

15. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Fué un clamor de la comunidad el 1er nerfeo y que te obligaran a llevar 5 piezas para tener el daño critico que tenias antes.... Dudo que la comubidad fuera un clamor para dejar esos dos sets como los han dejado...pero bueno.

16. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Piensa que si esos sets los dejan.como.estaban matar con eso seria muy fácil ya que ando bajado la.vida de los.npcs y a los jugadores ahora va a costar más llegar al.75% de protección

17. JBarko

JBarko Moderador

Me Gusta recibidos:
    173
    A ver, igual es que me he expresado mal, fue un clamor de la comunidad para que anularán la 5ª pieza de los sets...y lol disculpad, lo dejo aquí, no quiero liar el hilo principal...

18. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    No he dichonque ahora este bien o mal baalnaceado...he dicho que esos sets se bajaron xk muuucha gente lloraba xk le mataban en zo..... Lo cual no entiendo que tiene k ver con esos sets...ya k todo el mundo podia llevarlos....

No tiene que ser bueno forzosamente a veces escuchar los foros....ya que a que nos ha llevado hasta día de hoy hacer caso mayoritariamente a reddit? Bajada constante de jugadores y juego totalmente roto a nivel de balanceo...
    Que ahora esos sets no encajan...no lo se, ya que aún no lo he jugado...lo que si se...es k el juego esta infinitamente peor que en la 1.2...tanto jugabilidad como en numero de jugadores.

A MP28 le gusta esto.
  19. VSengir

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Creo que no nos entendemos....si fué un clamor...para que los dejaran como estaban antes de ese nerfeo.

20. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Yo pienso o quiero pensar que esta vez an echo algo bueno ya que tocan todo y no solo un par de cosas pero creo.que escuchar a la.comunidad esta bien cosa que dudo que antes lo hicieran

A VSengir y JBarko les gusta esto.

Compartir esta página