una gran duda

Tema en 'The Division 1' iniciado por jose666, 15 Jun 2016.

  1. jose666

    jose666 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    hola a todos
    tengo una duda y quisiera que alguno que sepa mas que yo me la contestara por que estoy muy perdido
    fabrique un cargador de arma y me salio de 102% y 28 de cadencia y tengo otro que es de 96% y 12% de daño de arma
    mi pregunta es si es mejor que tenga cadencia o el daño de arma???
    por que es que no lo tengo muy claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Siendo para subfusil o rifle de asalto, yo personalmente, me quedaba con el de 96% de aumento de balas y 12% de daño de arma.
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    100% cargador y 28% cadencia es el prefecto para subfusil. La cadencia te hace que dispares más por minuto o sea más dpm. Te recomiendo ese al 100%
     
  4. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Yo pondría el q sube cadencia en el subfusil y el q sube daño de arma en el francotirador, yo los llevo así en el aug el q sube cadencia y el q sube daño de arma en el m1a
     
    A Holograma le gusta esto.
  5. jose666

    jose666 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    ok gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Subfusil si es Aug.... Igual voy a por el de cadencia.... Si es vector a por daño.
    Normalmente los subfusiles van bien de cadencia... Aunque nunca está de más acercarte a los 950/1000 dpm.... El problema es que si fallas, fallas más balas del tirón.... Si vas con cadencia deberías adaptar la manera de jugar a ser paciente correr x su lado esperando que una torreta le meta conmoción o lo enganches bien y le vacíes el cargador...
    Tb dependerá de tu grupo... Si vais varios dps, igual daño es mejor ya que ya le caerá suficiente ratio de balas de golpe así que mejor que le caiga mucho daño k x balas no será....



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues creo que os equivocáis poniendo cadencia en subfusiles pero bueno, con la de información que hay en este foro y esto mil veces debatido allá cada cual.
     
    A VSengir le gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si...la verdad es que lo suyo es daño de arma...pero despues de ver el LVOA-C con cadencia ya me lo espero todo jajajaja.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  9. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Yo sinceramente prefiero meterle daño a un arma que ya de por si viene con cadencia alta

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo el cargador del subfusil lo llevo con capacidad de munición y con daño crítico. La cadencia se la suelo poner al fusil de asalto y a la ametralladora ligera.
     
  11. Montardo

    Montardo Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Yo la cadencia la suelo dejar para escopetas y ametralladora ligera, al subfusil le meto daño critico o probabilidad de critico y al rfile de asalto daño de arma. Considero que con menos cadencia el arma de maneja mejor y doy más balas en el blanco (con más daño cada una).
    Estoy en lo cierto? O me falla algo...
     

Compartir esta página