Una eternidad para jugar

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 28 Jun 2016.

  1. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Hola agentes a vosotros os ha pasado lo mismo que a mi?
    Para poder jugar hoy, mientras que se actualiza y luego te ponen en cola 2horas.....un horror. 1467125998952-541945453.jpg
     
  2. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    No, la verdad es que tardaba pero no mucho mas de lo normal. Habras pillado cola, pero lo de 4100 me echa para atras. DIOR MIO O_O
     
    A Sacronidas y joseantonioy les gusta esto.
  3. Dariflipy

    Dariflipy Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    A mi me ha pasado y lo he dejado por imposible, y a estas horas directamente no te pone ni en cola simplemente error de servidores, me parece lamentable, que todo lo que saquen lo saque a medias de hacer, nos están tomando el pelo constantemente y no es que los juegos valgan dos duros.
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  4. Deadpool

    Deadpool Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Vaya telita no deja ni conectarse...Error de servidor....de risa
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  5. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    En qué consola? En PS4 la cosa está normal, te deja conectarte...
     
  6. Deadpool

    Deadpool Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Xbox en mi caso, por lo visto han cerrado los servidores para un mantenimiento urgente...
     
  7. Mikitron

    Mikitron Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Si en xbox esta tarde ha ido como el culo. Te dejaba conectarte de vez en cuando y a la minima Mikeeeeeeeeeeeee. error de servidor.

    chaooo
     
  8. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    Lo de ayer lamentable con los servidores... Tanto para entrar al juego como para, una vez en el subsuelo, poder volver a la superficie. Estuve 20 minutos para poder entrar y me echaba del juego al intentar volver ir a la Base de OPeraciones.

    Se comprende que al ser la novedad todo dios se conecte al juego, pero creo que es algo que deberían haber contemplado y más siendo una expansión de pago.

    Ale! ya me he quedao agusto
     
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Creo que ayer nos juntamos todos los que estábamos jugando más todos los que lo habían dejado.
    Y por supuesto no han sido capaces de predecir el boom de gente que iba a intentar conectarse. La desconexión de servidores apenas duró unos minutos. Para mi que más que un mantenimiento fue que desconectaron para enganchar más servidores a la red a la espera de que el mercado americano se conectase.
     
  10. AresImperator

    AresImperator Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Pues por aquí otro que lo dejo ayer por imposible, tras incontables intentos no conseguí bajar el ascensor.

    Lamentable lo de UBI. Espero que esta tarde funcione.
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como dentro de un mes pase esto también en PS4 es para hacérselo mirar ya que sería no prever la avalancha de gente el día de salida.
     
  12. sugarsergio

    sugarsergio Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Hola gente les hago una consulta a alguno le esta pasando el bug del mapa que al darle al boton de abrir mapa desaparece?a mi me esta pasando no puedo hacer viajes rapidos ni marcar objetivos en el mapa ya que desaparece cuando lo despliego,y cuando se sale el bug por unos minutos y viajo rapido a alguna mision cuando salgo ya no funciona el mapa y tengo que volver de punta a punta el mapa a ciegas...si a alguno le pasa y lo ha solucionado o si saben la solucion para este problema les agradeceria la ayuda es en xbox muchas gracias.
     

Compartir esta página