Un poco confundido.......

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ricardo Reinoso, 7 Sep 2016.

1. Ricardo Reinoso

Ricardo Reinoso Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    49
    Saludos amigos como estan?, mi nombre es Ricardo y soy de Venezuela, estoy empezando en The Division y el juego me engancho!!!! (bueno a lo mejor el empezando no sea del todo cierto, ya que soy nivel 30), pero tengo unas dudas y no se si serian tan amables de ayudarme.
    1.) Tengo un nivel de 232, y estoy estancado, juego las diarias, algunas veces las raids (cuando no me excluyen por el nivel) y no me sale equipo para subir, existe alguna forma mas rapida o lo estoy haciendo bien y necesito paciencia?
    2.) leyendo el foro me encontre con un post de un compañero (disculpa que ahora no e acuerdo su nombre, que coloca lo siguiente y copio textual...Quiero empezar a subir el daño de mis armas por que veo que la diferencia de bajada de salud con otros jugadores es bastante grande. Cuanso creo tener un buen set LEO QUE TENEIS 50 disparo critico y 200% daño cítrico SIN PULSE y se me quitan laa ganas de seguir por que no entiendo como se puede llegar a esa cifra con sets de vigilante o atacante por ejemplo.

Estaria muy agradecido si me comentarais distintas formas de hacerlo. Actualmente tengo set de vigilante y otro atacante.
    Arma tengo una mp7 11.3K 24% 180% Letalidad Brutalidad

Mi pregunta es, Donde veo eso del daño y disparo critico? ( si no es mucho pedir, con una foto para ilustrame mejor, ademas de ese 11.3k 24% 180% que es???
    y por ultimo donde se consiguen esos set de vigilante u otros? me han salido algunos en las raids y esas misiones que estan en un pizarron, es la unica forma?

Muchas gracias por sus respuestas y paciencia a la hora de responder. Saludos

Mi nick por si quieren ayudarme es sofi1972, antes de que lo prenguteis es el nombre de mi hija, que cuando me compre el play4 me pedian un nombre y ella me dijo que colocara el suyo, no sabia que ese iba a ser mi nombre de juego, jejejejej en fin ya me acostumbre, aunque a veces hay gente que cree que soy una chica y cuando hablo se asusutan.

2. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Yo fue el de ese mensaje. Te podria ayudar aconsejandote por VOZ por que yo juego en consola.

3. Ricardo Reinoso

Ricardo Reinoso Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    49
    Vale gracias, disculpa que no coloque tu nombre vi el post y copie solo el texto, tu nick es Suarez-Spain? para agregarte.

A Suarez-Spain le gusta esto.
  4. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Tengo ese nombre en Uplay [PC]

5. cogonto

cogonto Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas Ricardo,

11,3 Daño base del arma
    24% Probabilidad de critico
    180% Daño critico.

Para ver las estadisticas de tu personaje sólo has de ir al inventario y buscar la pestaña de "Personaje". Alla encontraras todas las estadísticas de tu personaje (Daño critico, Prob de critico, Proteccion, Regeneraciond e habilidades, etc).

Salud

6. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    A ver pero explicarselo.
    La probabilidad de critico es cada cuantos tiros obtienes un critico en tu caso de 10 tiros haces 2 criticos +-.
    El % de daño critico es cuando haces un critico lo que le aumentas en tu caso un 180%mas

A joseantonioy le gusta esto.
  7. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Me puedes sacar de esta duda?
    Que es mejor subir la probabilidad de critico o el daño critico?
    Con eso voy super liado.
    Gracias

8. Ped_33

Ped_33 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    248
    Probabilidad de critico cuanto mas mejor y mas en un subfusil

A joseantonioy le gusta esto.
  9. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Muchas gracias compañero, yo voy con subfusiles al llevar alpha.
    Gracias

Compartir esta página