Un poco confundido.......

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ricardo Reinoso, 7 Sep 2016.

1. Ricardo Reinoso

Ricardo Reinoso Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    49
    Saludos amigos como estan?, mi nombre es Ricardo y soy de Venezuela, estoy empezando en The Division y el juego me engancho!!!! (bueno a lo mejor el empezando no sea del todo cierto, ya que soy nivel 30), pero tengo unas dudas y no se si serian tan amables de ayudarme.
    1.) Tengo un nivel de 232, y estoy estancado, juego las diarias, algunas veces las raids (cuando no me excluyen por el nivel) y no me sale equipo para subir, existe alguna forma mas rapida o lo estoy haciendo bien y necesito paciencia?
    2.) leyendo el foro me encontre con un post de un compañero (disculpa que ahora no e acuerdo su nombre, que coloca lo siguiente y copio textual...Quiero empezar a subir el daño de mis armas por que veo que la diferencia de bajada de salud con otros jugadores es bastante grande. Cuanso creo tener un buen set LEO QUE TENEIS 50 disparo critico y 200% daño cítrico SIN PULSE y se me quitan laa ganas de seguir por que no entiendo como se puede llegar a esa cifra con sets de vigilante o atacante por ejemplo.

Estaria muy agradecido si me comentarais distintas formas de hacerlo. Actualmente tengo set de vigilante y otro atacante.
    Arma tengo una mp7 11.3K 24% 180% Letalidad Brutalidad

Mi pregunta es, Donde veo eso del daño y disparo critico? ( si no es mucho pedir, con una foto para ilustrame mejor, ademas de ese 11.3k 24% 180% que es???
    y por ultimo donde se consiguen esos set de vigilante u otros? me han salido algunos en las raids y esas misiones que estan en un pizarron, es la unica forma?

Muchas gracias por sus respuestas y paciencia a la hora de responder. Saludos