Y si, este es el lugar exacto para comentar lo siguiente: Gracias a los de universo the división por sus guias, vídeos y recomendaciones. Gracias por los consejos, Por la página web y el canal de youtube. Gracias a eso hoy puedo decir que soy un manco feliz. ¿Por qué? Porque con sólo 500 rogues que he matado, con solo usar la famosilla bombita, como le dicen los pro, Por seguir consejos de rogue cast, hoy puedo decir que ha valido el esfuerzo y queda demostrado dos cosas: 1. Nunca te creas rambo 2. Nunca subestimar a nadie. Gracias por último y repito,gracias a los de universo tve división, este manco feliz, con una bombita violó,mató,Masacró mil veces a los que si son buenos pro y tienen 8 mil rogues en su lista. Pero menosprecian a otros. Y aclaro que me mataron muchas y repetidas veces, pero que te mate un manco, con bombita y te dañe un video,NO TIENE PRECIO. A SEGUIR LOS CONSEJOS DE « UNIVERSO THE DIVISION» Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Compa matar a ese franky no tiene ningún mérito, ese en lo único que es PRO es en apretar el R3, nada más. PD: Todavía espero que aceptes la solicitud de amistad, a si le damos duelito como quedamos
Matarás los pobres noob de zona 1 porque quien juega lleva 2 piezas de ultimo recurso y por mucha bomba que tires no los matas xddddd hay que jugar más en zona 6 donde esta la gente buena ehhhh
Tener en cuenta que aparte de la electrónica que tengas en el equipo debes de ala dirección daño de bomba, radio de bomba y demas. Eso sí con último recurso o con equipo con protección a daño anomalo no te tumban además que sin eso te mueves de un lado a otro y no te matan.
Yo solo voy a decir que menos mal que cada vez hay menos bombas y puedo jugar casi siempre con la build que me de la gana , de vez en cuando alguno por la espalda bombazo pero antes era insoportable y ahora llevadero , y si a ti te llena jugar así adelante es un juego y es para divertirse Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente ten encuenta que ahora el problema que encuentras es la cantidad de npcs que hay por la zona oscura, hacia semanas que no iba a la zona 1 y ayer fuy a matar a renegados y quecantidad de npcs por cada calle...muy exagerado
No digo que tenga meritos, lo que sucede es que suben videos donde me matan a mi y dos compañeros, como logro pero no suben video donde los hemos matados tres mancos a 5 escopeteros. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Antes de lanzar tu veneno,mira el video Que ha posteado el. Fin Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sí me refiero a eso. No veo lógico el crear grupos de 5 u 8 jugadores y matar a gente inferiormente, pero es la moda en zo.
@Zalito2014 Como que no tiene merito hombre!! es verdad que en las estadísticas los renegados que lleves muertos no sea una prueba 100% de tu habilidad, pero este lleva más de 8K y en sus vídeos se ve que juega muy bien
no es la moda siempre lo ha echo la gente, me da un cabreo de tres pares de narices que hagan eso, que me dices que van en grupos de 2 escuadras de 4 osea 8 jugadores en zonas 5 y 6 a saco por los NPC no te digo nada, siempre esta la posibilidad de que si vas solo o con un colega y te cruces con esta gente te terminen dando por todos lados, lo cual tampoco es normal ya que sino te atacan no has de repartir cariños en forma de balas, pero creo que la gente le va ese tipo de cosas y ante eso no podemos hacer nada ya que el juego lo permite y lo contempla.
El juego no te da la posibilidad de montar escuadras de 8. Lo que pasa es que se usa el servidor a tu antojo y te sales de escuadra y empiezas a invitar amigos eso sí, si todos os meteis en un mismo punto de control la mayoría de las veces una de las escuadras es transferida. Antes también se usaba esto para pasarse las diarias y lo solucionaron. Ahora la gente usa esto tanto matar gente como farmear y esto me lo he encontrado en grupos españoles...
Bueno yo no creo que el juego lo contemple ,pero donde está la ley está la trampa , personalmente creo que una buena escuadra de 4 puede con una de 8 por las ventajas de ir en la misma escuadra y las limitaciones de ir separados , y te lo digo porque unas pocas veces nos hemos juntado para farmear va llegando gente de la escuadra y te separas para que nadie se quede sin jugar , para farmear cojonudo (te turnas los cofres y te separar en los suministros) despejas zonas a toda leche ,pero para renegados coñazo se te mezcla la gente , no puedes usar torretas, tener cuidado a quien disparas etc etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk