1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un año y 8 meses después

Tema en 'The Division 1' iniciado por KingMoonRises, 22 Nov 2017.

1. Pollopera

Pollopera Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo después de un paso efímero por el destiny 2 he vuelto aún con más ganas!1700 horas paseando por NY y las que me quedan...la pena es como dice @Gromenauer que el tiempo no da para más,porque tengo 6 juegos en la balda cogiendo polvo por este "comevidas",ya hasta la mujer me pregunta q cuantos renegados he matado en el día y cuantas cacerías me he hecho,no sé si reírme o llorar...

2. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    GTro_Ramiro pequeñas recomendaciones para DZ, trata siempre de entrar en grupo, si sos de andar solo vigila tu espalda , si ves renegados cerca ocultate,pide extracciones en mas de un lugar a la vez,usa los puntos de control y casas segura,trata de farmear en zonas altas 7-8-9,si estas por extraer y aparece un grupo de agentes trata de alejarte. Obligacion usar pulso de ocultacion.
    salu2

A Claudia-Arg le gusta esto.
  3. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    La verdad, creo que no que no hay una forma correcta, hay muchas opciones y todas son válidas. Supongo que has subido a mundo 5, tampoco comentas en que dificultad has hecho las misiones "normales" , si las has jugado en matchmaking, etc... Un buen modo de curtirte y farmear equipo fácilmente, es hacer las misiones en dificultad desafiante en matchmaking, si haces las diarias no te va a ser difícil hacerlas. Luego, cuándo ya tengas sets armados, intenta hacerlas en heroica.

Ya te han comentado que tienes las posibilidad de ir a Subsuelo, una buena opción, pero ahora va a ser un poco frustrante, porque va a ser difícil hacer matchmaking, sí pretendes jugar solo, adelante.

Una vez que llegas al nivel 30, tienes muchísimas opciones, no olvides los objetivos especiales diarios/semanales, que también se consigue equipo fácil y rápido.

Ten en cuenta que , posiblemente el martes de la semana que viene, se va a publicar la actualización 1.8, que va a aportar más contenido PvE y PvP, así que vas a tener muchas más opciones para conseguir equipo.

A Claudia-Arg y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. Leonardo Javier Bautista

Leonardo Javier Bautista Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    295
    Entonces si fuiste tu jaja. Me tumbaste como 4 veces casi seguidas en last stand, con un francotirador parado sobre un camión y nunca pude llegar ni cerca de ti para tomar venganza jaja. Muy buen jugador, sin duda.
    Saludos. XD

5. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Puede ser... lo de tumbarte , lo de buen jugador ya es discutible , en last stand no entro mucho pq me va bastante mal muchísimo lag , pero como son las condecoraciones que me quedan pues... me pongo tiro fijo y me entretengo un rato jejeje.

A Leonardo Javier Bautista le gusta esto.
  6. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Cómpratelo. Yo no lo juego ya pero para mi ha sido el mejor juego de esta generación. También es verdad que me gustan este tipo de juegos y hablo de consolas.

Compartir esta página