Yo después de un paso efímero por el destiny 2 he vuelto aún con más ganas!1700 horas paseando por NY y las que me quedan...la pena es como dice @Gromenauer que el tiempo no da para más,porque tengo 6 juegos en la balda cogiendo polvo por este "comevidas",ya hasta la mujer me pregunta q cuantos renegados he matado en el día y cuantas cacerías me he hecho,no sé si reírme o llorar...
GTro_Ramiro pequeñas recomendaciones para DZ, trata siempre de entrar en grupo, si sos de andar solo vigila tu espalda , si ves renegados cerca ocultate,pide extracciones en mas de un lugar a la vez,usa los puntos de control y casas segura,trata de farmear en zonas altas 7-8-9,si estas por extraer y aparece un grupo de agentes trata de alejarte. Obligacion usar pulso de ocultacion. salu2
La verdad, creo que no que no hay una forma correcta, hay muchas opciones y todas son válidas. Supongo que has subido a mundo 5, tampoco comentas en que dificultad has hecho las misiones "normales" , si las has jugado en matchmaking, etc... Un buen modo de curtirte y farmear equipo fácilmente, es hacer las misiones en dificultad desafiante en matchmaking, si haces las diarias no te va a ser difícil hacerlas. Luego, cuándo ya tengas sets armados, intenta hacerlas en heroica. Ya te han comentado que tienes las posibilidad de ir a Subsuelo, una buena opción, pero ahora va a ser un poco frustrante, porque va a ser difícil hacer matchmaking, sí pretendes jugar solo, adelante. Una vez que llegas al nivel 30, tienes muchísimas opciones, no olvides los objetivos especiales diarios/semanales, que también se consigue equipo fácil y rápido. Ten en cuenta que , posiblemente el martes de la semana que viene, se va a publicar la actualización 1.8, que va a aportar más contenido PvE y PvP, así que vas a tener muchas más opciones para conseguir equipo.
Entonces si fuiste tu jaja. Me tumbaste como 4 veces casi seguidas en last stand, con un francotirador parado sobre un camión y nunca pude llegar ni cerca de ti para tomar venganza jaja. Muy buen jugador, sin duda. Saludos. XD
Puede ser... lo de tumbarte , lo de buen jugador ya es discutible , en last stand no entro mucho pq me va bastante mal muchísimo lag , pero como son las condecoraciones que me quedan pues... me pongo tiro fijo y me entretengo un rato jejeje.
Cómpratelo. Yo no lo juego ya pero para mi ha sido el mejor juego de esta generación. También es verdad que me gustan este tipo de juegos y hablo de consolas.