Un año de The Division: El otro Estado del Juego

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por AgenteSieg85, 6 Mar 2017.

  1. AgenteSieg85

    AgenteSieg85 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    13
    ¡Muy buenas, chicos y chicas!

    Dejo por aquí el vídeo por el cual os pedí que participáseis en la encuesta de qué tipo de jugador de The Division sois. Como pronto se cumplirá un año desde el lanzamiento del juego, me pareció interesante hacer un repaso de su trayectoria durante este paríodo. Espero que os resulte interesante y que lo disfrutéis. Saludos y gracias por verlo :)
     
    Arthemixa, Chuma10, xyrk4n y 2 otros les gusta esto.
  2. Christian

    Christian Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Gran video. Llevo un año jugando y he aguantado toda la época de bug´s y glitches. Como no voy a aguantar ahora que el juego esta fenomenal, (bug´s aparte). Pocos juegos hay en el mercado tan completos, Cada día puedo hacer Misiones Diarias, Misiones de objetivos, subsuelo, supervivencia, jefes de fuera de la ZO, las misiones legendarias, incursiones, y si quiero pvp, zona oscura ampliada y Hasta el fin. A pesar de los pesares ha quedado un JUEGAZO, con mayúsculas y fiel seguidor de THE DIVISION forever.
     
    A AgenteSieg85 le gusta esto.
  3. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Buen vídeo, like y suscrito.
    Como sugerencias, pon la música un poco más baja o menos cañera.
    Coincido contigo en que algo tiene Division que engancha, se le pone a parir y aquí estamos todos
    Por cierto, que forma de morir haciendo la incursión en el video. Yo aún no la he pasado.
    Ah, y las armas voladoras me siguen saliendo en la 1.6, percata minuta, cambias de arma y desaparecen.
     
    A AgenteSieg85 le gusta esto.
  4. AgenteSieg85

    AgenteSieg85 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    13
    Muchísimas gracias por los comentarios, chicos, por los likes, la suscripción y la sugerencia (la música tenía el volumen al 5%, la próxima vez al 1% jajaja).

    Pienso como tú, Christian, a pesar de todo,el juego hoy día está que se sale y no me canso de echarle horas y horas.

    Y sí, Txalata, lo cogimos el gusto a morir en la nueva incursión jajaja... Era la primera vez que la probaba y pasó lo obvio. Además me gusta que se vea que soy un jugador más, no un portento de los mandos, jeje. Y también es cierto que las armas voladoras se siguen viendo, ya son un clásico :D
     
    A Txalata le gusta esto.
  5. Skurdo

    Skurdo Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Solo faltaria que metieran un buen punkbuster... ya seria la polla... es infumable ver ya en la 1.6 a nueatros amigos "chetos"...

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  6. golon_80

    golon_80 Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Genial el video. Yo he de reconocer que compré el juego en Septiembre, a las puertas de la 1.4. Con lo cual no tuve que "sufrir" la avalancha de bugs y glitches que había de inicio.

    A día de hoy estoy encantadísimo con el juego. Yo que no suelo jugar a diario y no más de un par de horas por trabajo etc, cada día tengo algo distinto para hacer. Un día subsuelo, otro día supervivencia, misiones, raids, objetivos..... Puedo estar una semana sin llegar a repetir ninguna actividad. Hay que reconocer el trabajo de Massive y Ubisoft por apostar fuerte por el juego y no dejarlo de lado.

    Ahora, desedoso de que tengamos contenido de año 2, porque me tiro de cabeza a por el....
     
    A Morrfo, AgenteSieg85 y Txalata les gusta esto.
  7. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    nunca habia jugado tanto tiempo a un juego... 1 año ya...
     
    A AgenteSieg85, Txalata y Morrfo les gusta esto.
  8. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    A mi me ocurre lo mismo, los juegos siempre me han durado como mucho mucho un mes
     
    A AgenteSieg85 le gusta esto.
  9. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    ojala hagan año 2 ampliando la historia principal...
     
    A AgenteSieg85 le gusta esto.
  10. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Esto va a depender de como estén las cifras de ventas, juego, season, dlcs, créditos Premium...
    En este aspecto soy pesimista, el juego no goza de buena fama en general y no sé si habrá suficiente masa para justificar un año 2.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A AgenteSieg85 y avalaaancha les gusta esto.
  11. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28
    ya imagino..pero el contenido end game ya empieza a cansar un poco... eso si, supervivencia me flipa
     
  12. AgenteSieg85

    AgenteSieg85 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    13
    ¿En serio te cansa, ahora que hay más variedad que nunca? A mí me sucede lo contrario, tengo ganas de hacer todas las diarias todos los días jajaja...
     
  13. Rohirrintt

    Rohirrintt Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    18
    Yo la verdad que coincido con muchos en que este juego engancha... Lo dejé en su día porque no acababa de gustarme todo... pero a raíz de la 1.5 volví y la verdad que no hay día que no juegue.... Los nuevos modos me parecen un gran complemento y ahora hay gran cantidad de cosas que hacer... Es imposible contentar a todos, pero no entiendo como hay gente que critica y critica a los desarrolladores....sin piedad jaja. Entiendo que pagamos un dinero pero ostia... cuantas horas nos ha dado este juego?? Anda que no he pagado 50 euros por juegos que están muriendose del asco...Y sin embargo en este... las horas que me quedan aún..
    Creo que han sabido corregir el rumbo y hacer un PEDAZO de juego... y eso también es de elogiar....
     
  14. Arthemixa

    Arthemixa Agente Famosillo

    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos:
    28

Compartir esta página