1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft: postura lamentable

Tema en 'The Division 1' iniciado por SvenvonHassel, 15 Abr 2016.

1. Lidersofft

Lidersofft Aficionado

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo q tienes una edad parecida a la mia (30años) y estoy de acuerdo en lo q escribiste, soy de los q juega 100% legal y las horas q invierto en tratar de tener un buen personaje me a costado mucho pero me divierto como un crio!

A SvenvonHassel y RobbieArgentina les gusta esto.
  2. Glamdirg

Glamdirg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    30
    Nuevo glitch para matar en la ZO desde... LA SAFE HOUSE!!!!

3. Rhaveni

Rhaveni Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hay glitch y "glitch", los hay que afectan en menor, y otros en mayor, medida que otros a la experiencia del usuario. Esta en cada uno de nosotros ya hacer uso o no de el.
    Bajo mi punto de vista no podemos meter todos estos errores en el mismo saco y en el mismo orden de prioridad para que lo solucionen, pero bueno es mi opinión y espero que la respetéis.

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Creo que al final quitaran la protección móvil esa, es la causante de la mayoría de glitch y al final esto se los va de las manos

5. AbaSPA

AbaSPA Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero, alguien la utiliza? Yo no he jugado con nadie que la llevara... Siempre hay una columna o una mesa que te hace la función cerca :)

6. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues toda la gente que sale en los videos estos de glitches que ponen jaja

7. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    La conslusion es sencilla: hay muchos jugadores que no les gusta hacer ni trampas ni usar fallos del juego a su favor y otros que creen que si los programadores erraron ya tienen todo el derecho de utilizar sus errores en su beneficio. Evidentemente y como se puede ver no nos pondremos de acuerdo por mucho que se hable y se discuta.

El tema esta en que piensa Ubisoft??, que piensa el creador del juego??, quiere un juego con gente "honesta" o quiere un juego lleno de glitchers, cheters, etc, etc, como es actualmente???. Tomara cartas en el asunto??? Solo le interesa la venta del juego y no la duración del mismo??

Lo veremos, lo veremos.........y según haga algunos u otros dejaremos el juego supongo.

un saludo y suerte a todos en el campo de batalla.............pero si es para usar algun glitch no conteis conmigo!!!!!!

A Will le gusta esto.
  8. maderako

maderako Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    56
    Para mi, la postura lamentable es ir a banear a los que utilizan glitches en lugar de arreglar los malditos glitches! Esa no es manera de arreglar un juego. Que asuman su culpa y que hagan bien su trabajo.

9. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97
    igual si que tiene que ver con el tema de la edad, la verdad no lo se, pero me da la impresion que las nuevas generaciones de gamers siguen el lema "el fin justifica los medios".

Soy un poco mas mayor que tu, jeje, vamos soy un jugador veterano ya (45 años) y jugando desde las epocas del spectrum cuando apenas tenia 13-14 años con mas o menos frecuencia. Es mas hoy por hoy ya puedo jugar junto a mi hijo. Pero yo soy de pc y el de ps4.........cada uno lo suyo , xd.

un saludo

10. Will

Will Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    21
    Me quitaste las palabras de la boca mejor dicho no puede ser.
    Todo depende de bugisoft la forma de erradicar esta plaga porque si lo ven de esta forma todos esos glitcheros parecen una plaga que hacen que el producto final se vea mal para todos. Sinceramente espero que castiguen y que solucionen sus errores como dice el agente abaSPA quizás la solución sea quitar el escudo en todo lo que he jugados solo he visto como 6 jugadores que usen el escudo para lo que fue diseñado y no para atravesar paredes y barreras.

11. Frannky

Frannky Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    142
    No estoy de acuerdo al 100% con todas las opiniones que se han ido expresando en el foro, ya fuese en este tema o en otros.

En primer lugar habría que diferenciar entre usuarios que sufren un glitch no intencionadamente, y los usuarios que sacan provecho de un glitch intencionadamente.

Hay algunos fallos que son más relativos, como en el uso de la máscara que se ha comentado no hay forma cierta de saber con exactitud si los usuarios que la llevan puesta es por aprovecharse del fallo o porque le mejoran las estadísticas.

¿Ubisoft tiene culpa por no haberlo corregido aún? Pues claro que la tiene, pero eso no quita que tengan que banear a los usuarios que están haciendo uso de todos los fallos para sacar provecho intencionadamente, ya que ese hecho es culpa de dichos usuarios, y que se tenga claro que lo están haciendo (el ejemplo más claro: usuarios que acceden a partes del mapa que no deberían, usuarios que utilizan programas externos para modificar así sus estadísticas, etc).

A SvenvonHassel y Rhaveni les gusta esto.
  12. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97

se puede decir mas alto pero no mas claro.........y la verdad tambien me gusta ver que hay muchas personas que no estan de acuerdo en usar glitchers a su favor, cosa que realmente me tenia preocupado pues veia como mucha mucha gente encontraba normal algo que no lo es.

un saludo

13. serafindieste

serafindieste Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pagar 70€ + pase de temporada para que te baneen por usar a tu favor un glicht causado por un error de programación es un atraco a mano armada y con la cara descubierta. Antes de lanzar el juego al mercado tendría que estar al 100% bien!! Que los usuarios se aprovechen de los fallos de BUGISOFT es totalmente licito!'

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A maderako le gusta esto.
  14. SvenvonHassel

Me Gusta recibidos:
    97
    NO es licito ni hoy ni nunca lo ha sido...........es importante leerte los "Terminos de Servicio" en los cuales te diran algo asi:
    "Aprovecharse de bug, fallos del juego en beneficio propio y no reportarlo requiere sanción o posible baneo dependiendo de la gravedad de la falta"

Ademas esto ha sido asi siempre, lo raro es que Ubisoft haya tardado tanto, pues todas las compañias aplican los mismo: EA,Rockstar, Blizz, etc, etc

NO por que pagues te da derecho hacer trampas. Cuando pagas tienes derecho a jugar siempre y cuando cumplas con las normas del creador, las cuales tendrias que haber leido.........y sino las cumples el creador puede tomar las medidas que crea conveniente. Las normas que nadie lee pero que estar estan.

un saludo

A CrossFire le gusta esto.
  15. CrossFire

CrossFire Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    84
    Es ilicito, queda bien claro en la definición del contrato que aceptamos para poder jugar. Estarías dando uso a una acción que se sale de la lógica del juego para tu propio beneficio. Ellos son conscientes de que puede haber fallas de programación que ellos no hayan detectado. De ahí que si un usuario descubre alguna faciliten un contacto para hacer reporte, no difundirla en los medios vendiendose por 'cuatro likes'.

Al pagar por un producto eres cliente, no accionista. Debes amoldarte a la politica del producto/empresa.

(Esta pregunta os la hago a todos)Si tubieras conocimiento de un error de programación que simplemente al hacer una acción en un lugar determinado te calleras al vacio; ¿os pasariais horas haciendo eso mismo una y otra vez?

A SvenvonHassel le gusta esto.
  16. J_Scaletta

J_Scaletta Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo siempre me he preguntado como conseguiran darse cuenta de esos errores..hay gente que va poniendo el escudo ese por todos los rincones??? Me parece correctisimo la pregunta..si te caes al vacio una y otra vez?? la gente se estaria quejando y recordando lo caro que es el juego, ahora bien, si con el fallo se beneficia, entonces utilizo lo inverso, yo he pagado y como es fallo suyo lo utilizo, esa justificacion no tiene sentido, es una manera de quedarse en paz con uno mismo y hacerse creer que el no hace trampas, que juega de manera legal!! Desde luego que Ubisoft debe intentar arreglar todos los errores posibles, y una forma de hacerlo es sancionar a la gente que no cumpla las normas....Mi opinion, ni mas ni menos

17. titomadworld

titomadworld Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    43
  18. J_Scaletta

J_Scaletta Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
  19. maderako

maderako Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    56
  20. titomadworld

titomadworld Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya me parecía raro que en la ZO a mas de 20 metros me mataran con un subfusil de 2 tiros :mad:

Compartir esta página