Muy buenas, pues abro este post para mostrar mi queja sobre la postura de Ubisoft de permitir a sus anchas el uso de glitches. Hasta en el chat general del juego se anuncia con todo descaro e incluso hay un monton de videos explicando como hacerlo y los tios ni esconde sus pjs??? Que pasa Ubisoft no tienes OO de banear a los tramposos??? Donde quedan aquellos tiempos en que las compañias de videojuegos no solo querian vender su creacion sino que ademas la cuidaban y la mimaban. Francamente, la postura de Ubisoft es penosa: si hay gente usando glitches banealos y veras como nadie los usa, si hay gente usando chetos, banealos y veras como se usan menos.......y si tienes dudas no lo hagas, pero no permitas que en tu juego se anuncie la buscada de grupos para usar un glitche impunamente. Patetico. un saludo
Si y NO, me explico. Estoy totalmente de acuerdo a que castiguen con ban a todo aquel que usa un cheto, truco o modificación del propio juego para así sacar ventaja sobre otros jugadores, me refiero a invencibilidad, munición infinita etc, pero un glitch es un caso a parte. Los glitchs son errores de programación del juego, pequeños fallos o huecos faltos de píxeles en los cuales son existentes dentro del juego y hechos por los programadores de Ubisoft, por lo tanto muy legales. Que quieras usarlos eso ya es según la moralidad de cada persona pero no es hacer trampas por nada del mundo, hasta se podría decir que en la vida real se hacen glitches xD
Ya pero mires como lo mires, sea fallo o no de Ubisoft (que lo es claro esta)...........utilizar glitches es hacer trampas. Recuerdo cierta compañia, EA, con ciertos juegos , saga BF, que si te pillaban utilizando un glitch y/o algun cheto........te metian un ban con el punkbuster. Aun asi mucha gente lo seguia haciendo, pero a muchos los pillaban,,,,,,,,,,,eso es cuidar tu juego, lo otro es solo querer vender, y mas cuando incluso se pide grupo por el general para usar un glitch. Ubisoft tendria que cuidar esas cosas , por que sino muchos jugadores que no quieren jugar con trampas se iran a otros juegos donde haya mas seriedad en el tema. un saludo
Repito que un glitch no es hacer trampas, como vas a culpar y banear a otros porque ellos se aprovechan de tus fallos de programación ? eso si que lo veo inmoral. Ubisoft se tendría que dedicar a pulir más sus trabajos, porque entonces un ejemplo si en Assasins Creed Unity, o gran universo de glitchs y fallos, atraviesas una pared y llegas a un jefe final solo por haber matado un guardia a esa persona tendrían que banearlo ?
Estoy totalmente de acuerdo con @titomadworld. Lo mismo pasa con un soft en una empresa... Si el usuario comete un error porque el software tiene un fallo, no se puede culpar al usuario, es culpa de los desarrolladores (Te hablo como ingeniero en sistemas). Otro ejemplo de la vida real y muy de moda: No hay leyes que impidan a una persona crear una empresa OFFSHORE. Ahora bien, si la misma es para agilizar sus otras empresas o negocios, está todo bien, pero ahora, si es utilizadas para evadir impuestos o para blanquear dinero mal habido... ya eso si bien es ilegal desde un punto ético, si no hay una ley que lo impida implícitamente, no hay forma de castigar al dueño de dicha emrpesa OFFSHORE. Ahora, es ético? Y no.... Yo lo haría? La verdad que no.... ya que a mi me gusta poder superar los desafíos sin trampas...
Pues que quieres que te diga si son unos putos vagos estos de Ubisolf han programado el juego como el culo es muy bonito pero macho cada dos pasos hay 7 bugs es normal.Que la gente los use esto en el Wow no pasaría si blizzard se da cuenta de un bug no tarda mas de 5 horas en meter un hotfix cosa que aqui llevamos ya tres o cuatro días con ese glitch y no han tenido huevos de arreglarlo y me da que asta el martes de reseteo de server no lo aran y veremos si lo solucionan
estoy totalmente de acurdo contigo no es normal que esto ocurra tan menudo. por favor hacer algo al respecto... un saludo
Y lo peor que yo veo es que con la previsión de gente que juega a Assasins Creed Unity o ahora The Division, no entiendo como no han mejorado o comprado servidores mucho más potentes para soportar tanta carga y no las tostadoras que tienen.
Esta noche habrá mantenimiento en el corregirán algunos errores de la incursión y los problemas con los personajes en Xbox One. Es cierto que se están presentando demasiados fallos, pero habrá que darles un voto de confianza, y pensar que lo irán mejorando.
La verdad es que se han dado prisa para solucionar el glitch, en 3 días correjido. Ya me gustaría que muchas compañías se tomaran estas cosas tan en serio como Ubisoft, al menos en este juego.
Saben que hay un dicho que dice.... "El que no comete errores es porque nunca hace nada..." Por lo menos este juego me está viciando más que Destiny y eso que jugaba Destiny desde la Beta...
Ya se había tardado en aparecer un tema de estos aquí en el foro de bugisoft 9/10 son temas sobre eso. Como lo comente allá aquí diré algo similar, castigar como dicen algunos usuarios a los que usan los errores de juegos sería también llevarse a los que se hacen llamar jugadores honestos aunque digan que no usan dichos errores alguna que otra vez sus personajes habrán caído en algún error del juego digo esto porque en los foros de bugisoft claman checar cada cuenta y que vean si han usado glitchs y demás y castigarlos, ok hasta ahí va bien pero recuerden un glitch, exploit o como le quieran llamar es usar los errores o huecos que hay en la programación de un juego DIRECTA O INDIRECTAMENTE entonces también se llevarían a los jugadores honestos porque en este juego quien no se ha ido en un hueco y lo saca del mapa o se le glitchea los sonidos o se le congela la pantalla o aprovecha algunos errores como los botiquines o mochilas que dan la municiones extra o el revivir sin necesidad de que alguien lo haga? Aceptémoslo hacer algo como castigar a los que usan los exploit es algo demasiado extremo ya que no hay nadie en este juego que no halla usado estos errores aún sin su consentimiento. Pero es mi opinión personal no quiero decir que lo que diga es correcto.
si lo repite una y otra vez, una y otra vez................si. Pues el sabe que es hacer trampas. Una cosa es que te pase una vez por accidente, entonces claro esta no lo tienes que banear, pero si resulta que te tiras horas y horas haciendo esa trampa, la cosa cambia, pues estas consiguiendo beneficios utilizando una trampa, utilizando un fallo del juego, y no por la via normal, con lo cual estas perjudicando el disfrute del juego a los demas usuarios que si hacen las cosas legales. un saludo Nota: EA con su Bf2142 tambien tenia glitches y mientras no los solucionaron si te pillaban o otro jugador te delataba.........te baneaban. La gente aunque sabia que estaban no se arriesgaba a perder la cuenta........al final los arreglaron. Eso es una compañia seria que cuida a su producto y a sus buenos clientes.,
Disculpa ahora sabes lo que se? simplemente te doy mi opinión y la mantengo. El otro día me mató un renegado mientras bajaba por la cuerda, sabe Ubisoft porque mi pj moribundo se metió dentro del edificio haciendo que dicho renegado ni me pudiera rematar ni robar, eso merece que me baneen ? creo que mas bien tendrían que banear a algún programador. Quieren que no hagan trampas ? que contraten a gente más competente, que no quieren lag ? que Ubisoft compre mejores servidores, a fin de cuentas no deja de ser un trabajo el que vale bien el que no fuera, puede sonar frío y duro pero es que es así.
no sere yo quien defienda a Ubisoft o cualquier otra compañia por su mal trabajo, sus errores, sus cagadas, etc...............pero no por eso voy a defender al usuario tamposo que para conseguir su objetivo utiliza cualquier recurso disponible: glitches, chetos, etc, etc. NO por que unos sean unos inutiles (Ubisoft) ya esta justificado ser unos tramposos. Esto es el famoso " y tu mas" que tan acostumbrados estamos en la politica española..............pero no disculpa no estoy nada de acuerdo y espero que Ubisoft tome cartas en el asunto y no permita que los chetos y glitchers campen a sus anchas por el juego pues perjudican a todos los demas usuarios que si juegan correctamente. Evidentemente es mi opinion, y evidentemente que cada uno haga lo que le de la gana, pero no por eso aceptare que este juego sea un juego de tramposos............y si lo fuera y no hacen nada, yo como muchos buscaremos otra opcion, pues paso de estar jugando con cheters y glitchers. Un poco de seriedad: que hasta por el general la gente pide a gente para utilizar un gltich, en youtube haciendo videos sin tapar el nombre del pj, etc, etc.............mucho descaro veo y espero que Ubisoft sea un minimo de seria como compañia y respete a su juego y a sus jugadores legales. un saludo
En juegos tan nuevos y tan amplios, los fallos son comunes...no veo mal que la compañia,acepte que comete errores y te los cuente, es una forma de dar la cara, ya paso con el jefe que salia en times square, pero si hoy ponen solucion a ese fallo pues perfecto. Creo que se trata mas en la honestidad de cada uno de utilizarlos o no. Podras tener todos los objetos verdes que quieras y todos los creditos fenix,diseños etc...pero si no sabes jugar, de que te sirve?? Me he encontrado con bastante gente asi estos dias..mucho equipo y pocas nueces!! No entiendo de que sirve pasarse "Halcon Caido" sin matar a nadie..me parece absurdo, aburrido y solo al alcance de gente de 14 años, cuando lo realmente importante es la comunicacion con tu equipo y la tension que te crea estar en medio del fuego cruzado!! Un saludo para todos!!
Dejo el tema ya porque veo que estás muy obcecado, yo no defiendo a los tramposo simplemente estas haciendo una quema de brujas de delitos menores. con esta frase me estado riendo un buen rato xD