1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft planea sancionar a los tramposos

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 17 Abr 2016.

  1. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Yo no estoy defendiendo a ubisoft. Como ya he dicho antes, los juegos de ubisoft deben ser los que más bugs tienen.
    Que si me joden? Pues claro, y más teniendo el pase de temporada.

    Allá cada uno con su moral.
    Pero que mérito le encontráis a conseguir así las cosas?

    Luego se quejan de que el juego es corto, que tiene poco contenido..... Y luego aprovechan un fallo para conseguir equipo con el mínimo esfuerzo.
    Sino influyese en mis partidas me daría igual, como si os dan el platino de un disparo, pero como si me influye....
    Y no pido baneos, sólo que el equipo conseguido con el glitch se les quite.

    Enviado desde mi Nexus 5
     
    A KaftSpain le gusta esto.
  2. DUX

    DUX Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ya te digo bro. Con unis dias o una semana de castigo no lo arreglan pero como dices tu se lo pensaria mas de uno.
     
  3. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Otra forma de solucionarlo, y sin banneos, sería lo que creo que ya se ha hecho en otros juegos.

    Si Ubisoft detecta que has usado un bug descaradamente, no te bannea la cuenta, pero te marca como "tramposo".

    Una vez marcado como tramposo, cuando juegues en las zonas PVP como la zona oscura, se te meterá en un servidor en el que sólo estén otros jugadores tramposos, así que los legales contentos, y los tramposos en pocos días se terminarían aburriendo seguramente.

    Está claro que también lo que debería hacer es marcar como tramposo los personajes actuales del jugador, y que como el alijo es común, hasta que no se borren todos los persojanes trucados del jugador, seguir manteniéndole como tramposo. Una vez se borren los persojanes y empiece con uno nuevo de forma limpia, pues se le quita la marca de tramposo.
     
    A KaftSpain le gusta esto.
  4. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    A ver, hay errores de Ubisoft que sí o otros que no.

    Como dice Neo583, no es lo mismo errores que sólo afectan al propio personaje, que los fallos que afectan al resto de la comunidad.

    Por ejemplo, si hay un fallo que permite subir en 5 minutos nada más comprar el juego el personaje a nivel 30, pues bueno, que lo usen. Culpable Ubisoft, pero el perjudicado yo creo que es el jugador, porque no ha disfrutado el juego.

    Que encuentran un fallo, que permiten comprar por 0 euros las vestimentas que vende Ubisoft en las tiendas como la Playstation Store, pues que se joda Ubisoft y que asuma las "perdidas" por las no ventas de esos trajes. Mientras no sean compras de objetos que den ventaja sobre otros usuarios, pues todos contentos con sus nuevos trajes de aficionado del hockey.

    Que encuentan un fallo que hace que en la zona oscura tu arma principal haga 999.999 de daño y que tu salud suba también a 999.999, pues la culpa es de Ubisoft que debe arreglarlo, pero el perjudicado es el otro jugador que no usa el truco y que en 2 tardes si se llena la zona oscura de esos tramposos va a dejar de jugar al juego.
     
  5. Neo583

    Neo583 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Pues según el nota del mantenimiento de hoy ya han habido baneos:

    Existen los baneos iniciales de 3 días, en caso de volver a realizar alguna acción, el baneo será permanente (ya se ha procedido a baneos permanentes).

    Enviado desde mi Nexus 5
     
  6. kokemv

    kokemv Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Sancionan por fallos suyos? que nos devuelvan el dinero que pagamos por el juego. Si llevan con bugg desde el principio con la barrera de mierda, lo que es de risa, es que hagan parches para solucionarlo, pero les pase lo mismo en la raid. Si son unos incompetentes es su problema. Osea hacen mal su trabajo y si utilizas sus fallos te quieren banear... es de puta risa.
     
    A Jarcolero le gusta esto.
  7. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Hay veces que por el echo de haber pagado algo, nos creemos con un derecho absoluto sobre ello.

    Si descubriese un bug en el que un tramposo pudiese acceder al alijo de otro jugador y pudiese destruirlo, ya ni quedárselo, sólo destruirlo por joder... pues el fallo está claro que es de Ubisoft, pero ¿por ser fallo de Ubisoft se debe dejar impune la actitud del jugador que ha destrozado semanas de juego de otros jugadores?

    ¿El jugador tramposo, que ha pagado el juego, está en su derecho de poder explotar un bug para destrozar a otros jugadores porque el fallo sea de Ubisoft?

    Ubisoft tiene un código de conducta que "implicitamente" como poco, o que seguramente en "ACEPTO los términos" a la hora de instalar el juego, todos hemos aceptado, en el que el tema abuso de BUGs de Ubisoft lo tienen contemplado con banneos, temporales o permanentes. Si hemos aceptados esos términos, como de costumbre sin leerlos, no todo se puede achacar a Ubisoft. Los servidores son suyos, y ellos pueden o no dar acceso a los usuarios que no cumplan con ese código de conducta.

    No estamos hablando de fallos involuntarios, pues la mayoría de los exploits son claramente repetidos una y otra vez para sacar ventaja.

    Si un rádar de velocidad me caza a más de 120 km/h, no pienso pagar la multa, y le echaré la culpa al fabricante del coche que tiene el "fallo" de construir coches con mayor velocidad en vías públicas de la legal. En circuito como si vas a 450 km/h. Pues no, si me caza la DGT sé las normas y tendré que apechugar con la multa.
     
    Última edición: 19 Abr 2016
  8. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @Dacedoga sin animo de ofender ni nada por el estilo pero lo de DGT es irónico y a la vez muy pero que muy elocuente jajaja, que grande.
     
  9. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Tranqui que no ofendes.

    Yo tampoco quiero que nadie que no esté encontra de utilizar bugs, se sienta ofendido. Es sólo una opinión.
     
  10. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Si el radar está mal calibrado y a 130 no te pita, te paras en el arcén esperando a la Policia para que te multe?
    Este tema de los glich dará mucho debate. Espero que ubisoft arregle pronto los fallos y glich para que la evolución de personajes solo la marque es esfuerzo
     
  11. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Jeje claro que no me paro ni loco, pero luego si me acostumbro a pasar por ese sitio a 129 km/h porque sé que el radar tiene un BUG y me avisan de que lo van a arreglar otra vez a 120 km/h (porque Ubisoft ha avisado y la primera como mucho es un banneo de 3 días), si me despisto y me cazan a 129, pues ajo y agua (ajoderseyaguantarse)
     
    A Jarcolero le gusta esto.
  12. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Pu
    pues ahí está el tema, que algunos abusan de estas cosas y un sustillo no está de más
     
  13. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Hagan lo que hagan el problema continuará. Al ser una comunidad tan grande actualmente y que todavía tiene que crecer mucho más esto seguía pasando.
    Siempre estarán los dos lados en la balanza; los que quieran disfrutar de un juego al 100%, consiguiendo todo por si mismos y exprimiendo al máximo los 60/70€ que cuesta el juego...o bien por el contrario los que no tienen tiempo y lo quieren todo ya, sacarse un platino o simplemente les gusta hacer este tipo de cosas.
    A mi, personalmente, me gusta conseguir todo de manera legal, disfrutando del juego, buscando lo que me mejore, etc. Pero eso no quita que respete lo que los demás hagan con su dinero (aunque no comparta su manera de jugar y evite a toda costa jugar con este tipo de personas y me las encuentre alguna vez que otra).
     
  14. kokemv

    kokemv Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    No es lo mismo. Repito, si son tan incompetentes de sacar parches para que no se pueda hacer el bugg de la barrera y se les cuela en la Raid, el problema es de todos menos de los jugadores. Respecto al codigo de conducta... En mi opinion perdio su validez cuando a diario hay fallos en el juego y los arreglan de una forma tan absurda que sigue funcionando. Tambien habia un amarillo que salia todo el rato y mas de medio juego se aprovecho de ello, no era un bugg, pero lo quitaron. En mi opinion son unos hipocritas, se preocupan de unas cosas, pero de otras no.
     
    A maderako le gusta esto.
  15. kokemv

    kokemv Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Lo jodido es pagar por algo y que a los 4 dias te digan te borro tal o cual por que no lo hiciste como quisimos. El juego tiene que ir mejorando sus fallos en vez de sancionar a quienes los aprovechan.
     
  16. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Para mí la gota que colmó el vaso fue ayer haciendo la desafiante de la central de warrengate, lo que podía haber sido un paseo, se hizo eterno
    -armas que no disparaban ni recargaban
    -no recargaban las skill, ni se podían cambiar
    -los enemigos y compañeros permanecían estáticos, cuando disparabas a enemigos, no sólo no les hacías daño, sino que te venían a matar por qué su daño te llegaba de un golpe, no es problema de mi conexión, ni de mis compañeros. ESTO si es de juzgado de guardia, ESTO sí afecta a la jugabilidad, ESTO deja bastante que desear de un juego el cual llevo esperando años y al cual tengo mucho cariño.
    Primero los problemas de jugabilidad y luego los chetos en mi opinión
     
  17. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    28
    No olvides cuando los enemigos se te teletransportan detrás y te matan xD
     
    A Jarcolero le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Todo esto que mencionas es problema de servidor, a veces van rarunos
     
  19. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Afecta mucho muchísimo a la Jugabilidad e inmersión del juego y como es tan a menudo a veces dan ganas de tirar la toalla.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, se juega bastante mal así la verdad. A ver si con el tiempo van corrigiendo cosillas y pronto lo afinan.
     

Compartir esta página