Señores estoy buscando esta mision secundaria que es la unica que me falta si alguien me puede decir la ubicacion se lo agradeceria
justo al sur del asentamiento del castillo, hay una calle que no tiene salida, te metes, hay un parking, abres la puerta y ahí dentro está el npc que te da la misión
La misión en inglés se llama missing curators, busca en YouTube how to start missing curators y lo primero que sale es el punto justo del mapa
Lo estraño es que ya la tengo pero no me aparece 100% en las misiones secundarias y me dice que esa es la que falta.
Es que hay tres misiones con el nombre muy parecido, comprueba el sitio donde se inician, vaya q sea otra la que te falta
Yo las tengo todas las secundarias al 100% sigue ese video que puse antes, si no das con el npc que te da la misión no la puedes completar.
Cuidado que esto puede hacer Spoiler a alguno. Como te indican arriba sales del Castillo por la puerta sur, nada mas salir ve a la derecha (Oeste) siguiendo la empalizada y verás una bajada a un parking con sacos de arena. Creo recordar que la entrada del parking tiene una furgoneta cruzada y encima una estrella o simbolo grande. Una vez dentro del parking busca unas duchas de descontaminazión, y pasa la puerta, un poco más adelante te darán la misión.