Querido y traicionero antiguo amigo, te apoye mucho porque me pareciste una persona sincera y que iba de frente, siempre que se hablaba mal de la comunidad o de ti te defendí como nadie, si bien es cierto que poco he podido colaborar contigo, ya que me duró bastante poco la fiebre de Supervivencia y Last Stand, pero jamás de los jamases dije nada malo de ti, poco después dejé un comentario en los foros diciendo que iba a estar desconectado debido a que The Division no me estaba atrayendo lo que debiera y que iba a aprovechar para jugar a varios juegos que no había tenido la oportunidad de jugar mientras que anunciasen algo importante para The Division, tengo constancia de que lo leíste y no hubo ningún problema, no almenos ninguno que mencionases por aquel entonces (ni nunca ciertamente) así que di por hecho que lo entendías, pero parece ser que no, que no eras tan sincero ni que ibas tan de frente, dando por echo que si no me decías nada yo lo terminaría entendiendo, creo que dejé bien claro que si algo te molestase de mis actos terminases con la colaboración, pero no hubo ningún movimiento, bueno si, el movimiento fue luego en los foros, aquí con todos mis compañeros de clan, dónde sin motivo aparente (cuando colaborábamos todos o casi todos) empezaste a hacer una especie de querella contra nosotros, mientras que unos tenían inmunidad poco a poco empezaste a joder compulsivamente a los miembros de mi Clan, en algunas ocasiones con más o menos razón, pero que en general se convirtieron en inmunidad para algunos y palos por todas partes para otros, mientras tu alardeabas de ser imparcial y que no te decantabas con nadie, algo que nunca a sido cierto al parecer, pero no terminó la cosa ahí, dado a un percance incluso yo mismo me pronuncié por una grave falta de respeto no sólo a un miembro del clan, sino a todos los integrantes del mismo, pero claro, esa persona tenía inmunidad y podía soltar lo que quisiese, demostrandome entonces que no eras quien decías ser, no contento con esto luego encima de forma semi privada intentaste quedar bien con varios del Clan, tratandonos de tontos, mientras que de forma pública decías una cosa luego que casualidad que de forma privada decías otra, así que entonces perdiste todo el respeto que te tenía, nunca salió una mala palabra de mi hacía tu persona, pero si que dije de forma abierta que ya no me fiaba de ti a todo aquel que me preguntase por ti, no di los motivos, pero dejé clara mi postura entonces y luego por la chorrada más grande del mundo y tras haber recibido miles de faltas de respeto por varios integrantes del foro decides banear a un buen amigo por decir simplemente "mancaco", como si fuese la mayor falta de respeto del mundo, así que por esa chorrada lo dejo aquí de manera publica, no quiero saber nada más de este foro, te deseo la mayor de las suertes, adiós traicionero y antiguo amigo Avalancha.
Como quieras, a ti y a todos los que entran en este foro: INSULTO=BANEO Desde el día que lo dije lo aplico a rajatabla. Entiendo que eso lo escribes como kadaras o son palabras de Glorfindel?
Al final sois unas víctimas de BULLYING...lo que tiene que leer uno, eso es para mear y no soltar gota.
Jajajajajajajajajajajajajajaja como están las cabezas, lo que hay que leer... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Al autor del tocho, podía poner puntos y aparte, o una moraleja para saber de que va todo. Me interesa poco, pero leo la mayoría de los hilos. Gracias y saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues te resumo yo, mando a tomar por culo a Glorfindel de forma personal y por privado por lo que entiendo yo, es abusar de mi amistad y Kadaras se monta una película con que si voy en contra de los spartans. Lo digo aquí y paso de repetirme, insulto=baneo sea quien sea, a quien no le guste que no entre en el foro. Quien crea que voy con unos o con otros se equivoca. Mis mierdas con Glorfindel son con el, si su grupo no lo entiende así y entiende que voy contra ellos es problema suyo, a estas alturas de la película me da igual.
Sinceramente no conozco a este señor. pero me parece que su discurso está fuera de lugar y lo único que pretende es generar una imagen errónea de avalancha, sin tan molestos estas pasas de todo y sigues con tu vida que no creo que vivas de esto, madura y no pretendas morir matando por qué eso es de fracasados.
No te hagas mala sangre. Es sólo un juego, y el foro merece la pena de verdad. No entiendo este tipo de rivalidades tan profundas, puedo llegar a entender que en un momento dado te piques con alguien se arregle pronto (o no, y cada uno por su lado). Saludos y ánimo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Opino igual, teniendo en cuenta que es un juego y fuera esta la realidad, la vida con sus alegrías y problemas, esto me parece un despropósito. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo lei el tocho de @Kadaras y me quede al borde del colapso jajajaja. La frase de @Darkbullyeray es la mas idonea para esto....cito: "esto es para mear y no echar gota". No estiendo como se pueden cruzar ciertos limites de esta manera por un simple juego. @avalaaancha es el moderador de este foro, no ingresa cheques a final de mes a nadie dependiendo del numero de reganados muertos de cada uno, y no veo logico atacarlo con la excusa de su "posicionamiento" hacia un clan u otro....no tiene ninguna logica. Tampoco entiendo ni veo logico que se acuse dar inmunidad a otro clan...solo hay que mirar el hilo del foro donde se anuncian los baneos para tirar esa teoria por tierra y de paso hartarse de reir. Se acusa tambien de banear a un "spartan" solo por llamar mancaco a otro jugador, cuando @avalaaancha anuncio en el hilo de rencillas que la palabra "manco" se iba a tomar como un insulto y, por lo tanto, acarrearia baneo. Se llama traidor al moderador del foro, en mi opinion, solo por no reir las gracias de alguien que es baneado por insultar y se habla de una conspiracion contra un clan entero...si el problema es entre 2 personas, que cojones tiene que ver el resto del clan ahi??....lo siento pero por mas vueltas que le doy, sigo sin entenderlo. Respecto a la "amenaza" de dejar de entrar al foro jajaja....cada uno es libre, tanta gloria lleve como paz deja. La vida seguira...digo yo. En fin...creo que esto esta fuera de toda logica...solo hay que conocer a @avalaaancha un poquito para leer semejante barbaridad y echarse a reir. P.D: @avalaaancha cualquier dia te culpan del asesinato d Kennedy...ve preparando coartada, que la de "estaba salvando Manhattan" creo no se la van a creer
Buenas , yo también leí el tocho y sinceramente me parece un poco triste crear un hilo para esto infantil ,pueril , pataleta, absurdo y podría seguir un buen rato pero prefiero no extenderme más de lo necesario . En su día me tocó lidiar tb como parte afectada en la supuesta imparcialidad de avalancha y siempre defendí que me ha parecido objetivo , si bien muchas veces es difícil verlo como parte afectada pero no creo que sea una persona que se haya movido por amiguismos en el foro. Es más , a raíz del foro he empezado a conocerlo mucho más como persona y me parece un gran tío con el que mantengo mucho contacto a pesar de no seguir jugando a división salvo cuando el me pide echarle una mano con algo. Volviendo al tema del foro es un tío que ha puesto muchas horas aquí desinteresadamente y sin cobrar un euro , así que al que no le guste ya sabe dónde tiene la puerta , como persona o como clan , que todos somos importantes pero nadie es imprescindible y utilizar temas personales para desprestigiarlo y contaminarlo en el foro es muy sucio y absurdo . Como reflexión general me gustaría añadir que últimamente el foro da un poco de pena y que pusierais de vuestra parte por volver a ser una comunidad unida y no un foro que se limita a subir vídeos de gente insultándose y rencillas , creo que se os ha ido un poco de las manos , hablo en general y no me refiero a nadie individualmente (ni ningún clan por supuesto tampoco ) y que la totalidad de la culpa del actual comportamiento de avalancha es únicamente vuestra como usuarios del foro . PD: solo añadir que si alguno responde a este mensaje ya sea por sentirte aludido o simplemente tener ganas de jarana conmigo va a ser ignorado ,solo he entrado a romper una lanza a favor de @avalaaancha y su trabajo en este foro. Un saludo a todos gente !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo en todo. @Justerini55 lo has clavao con este mensaje. Y me uno a la idea de que entre todos ayudemos a cambiar el actual estado del foro, ya que, al igual que tu, opino que el actual estado del foro no es culpa de @avalaaancha en absoluto....si los usuarios provocamos situaciones dificiles y ponemos al moderador entre la espada y la pared, no es justo que luego se le tiren las culpas a el. Esto tiene que empezar desde abajo, desde los usuarios, entre todos podemos cambiar esta situacion y de paso ayudar a @avalaaancha a llevar el foro. Saludos a todos.
Suscribo palabra por palabra lo aquí arriba dice @Justerini55 ¡¡¡¡¡¡ OLE TU!!!!! ¡¡¡¡¡¡Pray for @avalaaancha !!!!