El otro dia nos rallamos e investigando vio un colega de la guild k solo hay un server para europa en amsterdam..hay otro x francia pero no te conecta ahí para jugar...pero es k normalmente acabas conectado a tomar x culo...sitios tan exóticos como canada australia Japón.... En fin... Todo x no gastar pasta... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo cuando entro en algún server y veo a todo kiski hablando en nipon o similar flipo. Hay una forma de poder ver el ping desde el administrador de tareas. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estoy de viaje, tengo que verlo porque de cabeza no se decirte. Es abriendo administrador de tareas, en división. Exe.. Luego te digo!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Administrador de tareas....pestaña de rendimiento....abajo abrir el monitor de recursos...y pestaña de red. Ahí lo haces pantalla completa y miras la latencia...de donde estas conectado. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Eso es gracias! Salen varios division exe creo recordar tienes que mirar el que varía cada segundo (su ping) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Luego le echo un vistazo. Esta noche entraré a la ZO un rato para recordar viejos tiempos (hace ya 3 semanas que no la piso) y miro el ping. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No os vale a los de PC esto que os voy a contar pero que veáis que en todos los sitios cuecen habas. Ayer compré el uncharted 4 que estaba de oferta, al poner a descargarlo me bajaba a 100 o 200 kb, así se tiró unas cuantas horas hasta que me fui a dormir. Esta mañana estaba ya descargado pero joder.....menos mal que ni tenia prisas ni le voy a jugar ahora mismo. Esta mañana puse el multijugador a descargar y ya bajaba a 18 - 20 megas. Tengo 300 megas telefónica. Como se ha comentado arriba Sony en general también anda raruna con esto de servidores y lag.....
@avalaaancha ten cuidado al pasar de jugar del The Division al Uncharted 4 que las teclas para saltar cobertura y cubrirte estan intercambiadas, sales cuando quieres cubrirte y al contrario
Ya cambié las teclas del Fallout porque pasaba algo parecido, saltar era el triángulo y siempre le daba a la X para saltar jejeje. En este, si no me acostumbro, pues tocará cambiarlas también.