1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Tramposos o muy listos?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 19 Sep 2016.

  1. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Este tipo de gente suelen ser turcos o de algún país del petróleo pasa en casi todos los juegos online últimamente su dedicación es encontrar los bugs del juego y arrasar también va por rachas cuando salgan juegos nuevos veréis como quedan pocos aparte en España en cualquier juego pvp tenemos desventaja porque no tenemos servidores imaginaros un país de millonarios aficionados a los videojuegos con buena velocidad de conexión y con dinero para permitirse pagar a cualquier desarrollador en busca de fallos de los juegos a los que juegan y si es pc ya sabéis un montón de hacks para su diversión sin necesidad de sufrír para conseguir cualquier cosas o para matar a alguien zo
     
    A Holograma y MP28 les gusta esto.
  2. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Jajaja coño ya pareces hasta conspiranoico pero tienes razón.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Isaacmg y MP28 les gusta esto.
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Tengo un colega de EEUU que ellos juegan 10 dólares por matar y sobrevivir una cacería sólo. No puedo imaginarme esos mullonarios petroleros sin oficio, darían todo por ganar

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Jajajajjaja que seguramente también sean de otros países pero países árabes con buena conexión no hay muchos la verdad eperemos que se ahora que salen nuevos juegos se repartan un poco,eso o que ubisof repare todos los bugs del juego jejejejjejeje
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Lo normal es que con la salida del nuevo Battlefield y demás shooters que salen ahora se repartan un poco, ya no tiene merito matar blanquitos en el The Division, ahora lo tendrá cazar tanques en el B1 con pistolita :D:D:D
     
    A Isaacmg y MP28 les gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Milagros.....a lourdes jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Que poca confianza tenéis en ubisof jejeje ni que tuviesen juegos con bugs aparte de este...
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es curioso esto del lag, cuando tenía adsl con ping alto y demás el perjudicado era yo, siempre veía todo medio segundo después que los demás, ahora con buena conexión lo contrario, cuando veo a alguien con mala conexión quien tiene las de ganar es el :D Todo es por la mierda del lag switch ese, en otros juegos banean de por vida si te pillan, imagino que en este también tendrán medios para averiguarlo.

    Los moros estos KSA en cualquier juego siempre son como una plaga de langostas, otra cosa son los guiris, que por muy poco ping que tengamos nosotros cuando hacemos los típicos test de velocidad al servidor mas cercano, cuando haces ping al servidor donde esté el juego sube una barbaridad, ellos siempre tienen los servidores al lado de casa por lo tanto siempre tendrán menos ping que nosotros.

    No hay cosa que más me joda en un juego, el lag y/o mala conexión........
     
    Morrfo, VSengir, Isaacmg y 2 otros les gusta esto.
  9. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Joe avalancha no me digas eso que entro en depresión yo esperando mi fibra y al final me va a pasar lo mismo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Y si el bug o lo raro es que usan estrella solitaria y nómada?
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Bueno...este hilo es un gran aporte al foro!!! En vez de despellejarnos unos a otros...hemos encontrado un enemigo común externo!!!!!!!! XDDD

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    BOA_Lermi, Morrfo, MP28 y 2 otros les gusta esto.
  12. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    señores, sin animo de ofender a nadie, me gustaría que se usara el foro para ayudar a las personas que necesitan una ayuda, para hacer buenas amistades y tener un buen rollo y exponer dudas que nos salgan,llevo observando de un tiempo ahora que na mas se discute y rencillas.este foro le tengo mucho aprecio y he conocido a grandes personas y buenos amigos de juego,me gustaría que siguiese asi y ayudándonos, discutiendo no hacemos ningún favor a nadie, un saludo a todos
     
    A cogonto, MP28 y rhuarcaiel les gusta esto.
  13. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Yo creo que discutiendo se resuelven muchas cosas siempre que sea con educación porque cada uno da su punto de vista y expone sus argumentos eso muchas aveces nos ayuda a conocer aspectos del juego que no sabíamos además este hilo es contra un enemigo comun¡¡
     
    A Morrfo y MP28 les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No te creas....lord of war y yo empezamos discutiendo y el otro dia ya superanos nuestra primera caceria juntos!!!! ...de aqui a ver ponerse el sol en la playa hay un paso!!! Jajajaajaja

    Todas las broncas que he visto mas o menos se han reconducido y al final todos nos toleramos e incluso nos llevamos bien!!
    Avalancha con su política de no intervención esta demostrando que las situaciones se corrigen solas...(a ver si curra algo el mamonazo jajajajaja aunk lo viste de madurez es mas vago k el sastre de tarzan!! )

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    rhuarcaiel, Isaacmg, MP28 y otra persona les gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si es que mira, para una vez que intervengo como hace poco en este hilo, es para liarla más jaja

    Para que luego digas, me he movido yo mismo al hilo de rencillas
     
    Isaacmg, Arthemixa, VSengir y otra persona les gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajajaajajjaaj

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  17. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    eres de lo mejor de aquí mp28, por cierto haber si coincidimos y le damos, que os tengo olvidados a paquito 1981 y ati y mira que me sabe mal, espero coincidir con vosotros. por cierto no encontré nada de los trucos que se comentaban al principio de este debate, lo siento seguire buscando, si veo algo lo comunico a todos, un saludo
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    la otra ves hable de lag switch y me respondieron que no pasaba en división a ca les dejo un link de eso en ps4

    para que opinen de eso al respecto no voy a negar que no estoy jugando Mucho division por lo mismo y por ese error delta en ps4 , espero que se solucione luego el juego ya que es muy entretenido pero los fallos aburren .
     
    Última edición: 20 Sep 2016
    A MP28, Isaacmg y Holograma les gusta esto.
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si bueno, pero en otros juegos te detectan y banean por vida ya que no tiene que ser muy difícil detectarlos, otra cosa es que debas invertir dinerito para poder detectar a tramposos y eso ya no guste tanto a las compañías...
     
    A VSengir, Isaacmg y MP28 les gusta esto.
  20. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Así cualquier juego se torna una mierda.....
     
    A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página