1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Tramposos o muy listos?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 19 Sep 2016.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Como es eso de llegar al 90% de protección? El máximo no es 75% o me he perdido algo? El chaleco de vigor es muy bueno si lo combinas con la cura de daño,que te aumenta por ejemplo en una Mp7 sobre 50.000dps....estando en cobertura 4 tíos con ese chaleco puesto y también las 4 curas de daño pues estarían muy chetados tanto para matar como para no morir...pero hay que tener paciencia para jugar así...yo estar pegado a una pared o un coche no veas...Saludos



    ID Ps4: aQu1LeS-
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Aunque no te haga 100k de daño, con mp7 puedes bajar a cualguiera.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  3. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    No hace falta ser sarcástico.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Intentaba ser irónico o acido con el tema de los chetos no con tu comentario.
    Disculpa si te ha molestado...nada mas lejos de mi intencion.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A BOA_Lermi, aQu1Les- y MP28 les gusta esto.
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Glorfindel, completamente de acuerdo, pero no de un tiro. Antes de que pudiesemos disparar ya nos habían bajado a 2 y sabíamos por donde subían. No usaron ni cobertura ni pulse ni leches.
     
  6. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Yo puedo hablaros un poquito de como veo la zona oscura y de mi experiencia en ella en este mes de Septiembre.

    1º Parece que paso de moda el Reclamador ...
    2º La cobertura que no falte y si pueden ser dos mejor.
    3º Cada dia veo mas a grupos de 8 jugadores como renegados y campeando con tiro fijo y 123131 coberturas.
    4º No veo a hackers desde hace bastante tiempo aunque esto no quiere decir que alguno que otro abuse de algun fallo del juego para beneficiarse en el PVP. Esto lo digo por que hay jugadores que tienen muchisimo daño y luego te cuesta la vida bajarlos ya le tires conmocion o lo que quieras.
    5º El tema del fuego en algunos NPC´s deberian bajarlo por que no es normal el daño que hacen.
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Porque usan el lag switch ese...Tu crees que no te ha dado pero el te da...
     
    A MP28, aQu1Les- y Valthor les gusta esto.
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues entonces no deja de ser un tramposo más, que en el fondo es de lo que va el hilo. Si usas un aparato ajeno al juego que te permite obtener ventaja y "abusar" del resto de jugadores ... Poco que decir, por lo menos bueno, de esa gente.
     
    A MP28 y glorfindel les gusta esto.
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Hay que ser un noob de cojones y dar pena para jugar con esa mierda de lag....yo cuando los veo desaparecer y eso cambió de server


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A MP28 y TORETE les gusta esto.
  10. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Ayer mismo teniamos lag hasta de dos segundos..... disparar y salir las balas a los 2 segundos echarte vida y no entrarte hasta los dos segundos.... y asi llevamos ya mas de un mes que da asco entres al servidor que entres y pocas veces encuentras uno que ya vaya bien del todo..... asique si me vienes de frente a encarar y yo te veo dos segundos antes q tu ami, me sobra un segundo para bajarte la vida con la mp7 si no te enteras ni si quiera que ya te estoy disparando y es lo que por desgracia esta pasando ultimanete a los que jugamos de españa en los servidores que nos meten....porque tu ves que te a bajado de un disparo y realmente te a descargado todo el cargador y eso si tienes suerte porque otras te matan sin ver que te apuntan o disparan o directamente mirando ellos para otro lado....
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    +1
     
  12. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Ayer nos encontramos con uno, el nombre lo tengo grabado:

    Xxrem—kasa algo asi.

    El punto es que el tio salia del punto de control y ya tenía torreta al piso, yo muerto de un tiro, cuando le voy a disparar se congela mi fusil y no sale balas, dos segundos y estoy en el piso muerto.

    Lo más extraño es que aveces lo ves sin raya de vida y al segundo sobredosis y todo los cuadros llenos, yo uso cura e inicia en camara lenta a curarme, es más, estando muerto me llega la cura. Es increíble



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Ese truco asqueroso y tan cobarde solo se puede hacer en PC o en PS4 también? Espero que en ps4 no, sino es imposible. Por eso no me gusta jugar en PC, hay miles de hacks.
     
    A MP28 le gusta esto.
  14. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Eso me pasa en ps4. Ahi es donde juego

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  15. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Uuhh.....ahora ya les tome bronca a los árabes. Malditos tramposos.
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El juego así da pena entrar al pvp...
     
    A Gerard88 le gusta esto.
  17. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Q asco me dan los moros estos q son unos guarros jugando R.I.P
     
    Última edición por un moderador: 20 Sep 2016
    A glorfindel le gusta esto.
  18. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Es algo que la gente con la que juego y yo estamos comentando desde hace unas semanas (aunque llevo varios días sin ver a ese tipo de gentuza).
    Sí que suelen ser árabes, se ponen en cobertura y te matan de 1 o 2 tiros, o de una ráfaga de medio segundo. Hasta ahí bien.
    El problema es cuando salen o les sacas de la cover y les metes un cargador de Mp7 en la cabeza, y ves que no les bajas nada de nada. Ni la sobrecuración. Y hablo de que llevan un rato fuera de la cover.
    Pero más te sorprendes cuando ves que se van tirando curas cada muy pocos segundos.
    Por lo tanto, me escama que alguien tenga armas para matarte sin enterarte, dureza para que una Mp7 no te haga ni cosquillas, y electrónica para sobrecurarte todo el rato.
    No sé si habéis visto grupos así. Y eso no me parece lag.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  19. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Jajaja yo he llegado a esa conclusión, los tipos tienen dps y matan de un tiro, tienen tanta habilidad que hasta bomba te tiran, es un combo lo que llevan, no se como llevan salud,dps y electrónica a la vez.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    Ahi un chaleco amarillo q aumenta la proteccion un 45% en cover no se si esos llevan algo de eso
     

Compartir esta página