Tramposos de The Division

Tema en 'The Division 1' iniciado por Jano, 6 Dic 2016.

1. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Creo este hilo, para dejar en evidencia a los tramposos y reírnos un poco de estos sin vergüenzas jajajaj :D

Parto yo, @firefox2 te acuerdas que el otro día reventamos a un nivel 19 que estaba con otro tipo 229 en la zona 3 derecha de la DZ, te acuerdas del nombre del de nivel 229? creo que no jajajaj porque yo tampoco :p pero tal vez era el 3 del mundo en renegados muertos HEEZAX_- jajajajaj el cabrón tiene 2 cuentas y para aumentar el numero de renegados se mata el mismo con su otra cuenta RAPHADONGAS LOL :cool: , Adjunto pruebas jajaajaja.

Los stast de HEEZAX_-, numero de campeón :oops:

upload_2016-12-6_19-12-59.png

Los stats de RAPHADONGAS , el mas manco de the division casi 9 dias jugados 80 NPC matados y 0 extracciones LOL :)

upload_2016-12-6_19-12-17.png

LeCranque, MP28, firefox2 y otra persona les gusta esto.
  2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    La gente se obsesiona por las estadisticas...y no por matar más renegados te hace ser mejor...

Bueno también hay un primero de España que hace algo similar pero se mete en servidores de menos rango...

Bueno pero si son felices con sus estadísticas me alegro, pero poco ganan porque si al menos te pagarán pasta jajaja

A Jano, MP28 y Suarez-Spain les gusta esto.
  3. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Para pegarle tres tortas al Español ese y que despierte del sueño. QUE RIDICULA ES LA GENTE, gracias a dios mis compañeros son todo lo contrario y no estan enfermos como estos.

A glorfindel le gusta esto.
  4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues nada, cuando su mama le llame para merendar podrá ir el chaval todo orgulloso de los renegados que mata.

RafaCas, glorfindel, Jano y otra persona les gusta esto.
  5. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    A mi la verdad que utilice dos cuentas para subir sus estadísticas me da igual es penoso pero es una opción también se pueden subir sin tener dos cuentas simplemente con un colega.a mi lo que me molesta de verdad es la gente que utiliza todos los bugs del juego un vez y otra vez esa gente para mi si son los verdaderos tramposos del juego toda esa gente son las que rompen los juegos para mi deberían de banear a todos pero bueno hay k vivir con ello lo único que queda es grabar vídeo y report a ubi cuando se vea algo raro .

6. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Pero como ubisoft no hace NADA...

7. Isaacmg

Isaacmg Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    403
    Yo ya me e p
    yo me e propuesto todo lo.raro que vea mandarlo aunque no sirva de na je je je

A Morrfo le gusta esto.
  8. Gerard88

Gerard88 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    47
    que asco que asco a lo que llegan algunos, se obsesionan con las estadísticas y es como dicen aca, si por lo menos te pagaran por estar en el top ten.

9. glorfindel

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Las estilísticas tienen sus cosas buenas y malas, hay personas que lo usan para mejorar como jugador y eso es muy bueno. Pero en este juego para mi las estadisticas no sirven porque es un juego cooperativo donde sus 4 miembros deben complementarse y la individualidad de poco sirve sino cooperas con el equipo. En otros juegos si te puede servir pero aquí no veo utilidad.

Ten encuenta que yo me dedico a ser siempre renegado, y los renegados que me encuentro son gente que me cruzó, que no me dedico a cazarlos. Y ojo que quien hace esto es muy respetable, y son de admiración porque también tiene su trabajo. Pero gente que se dedica a entrar en servidores inferiores a matar gente inexperta no lo veo de buen jugador...ya que esta aprovechándose de gente poco hábil e inexperta.

A MP28 le gusta esto.
  10. Gerard88

Gerard88 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    47
    sisi, totalmente de acuerdo sobre el tema de las estadisticas.
    Al igual que vos a mi tampoco me gusta andar cazando renegados, me aburre eso de correrlos o tener que viajar hacia donde están.

A glorfindel le gusta esto.
  11. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Con lo lindo que es joderle las cacerías :D

A MP28 le gusta esto.

Compartir esta página