ATENCIÓN, REGLAS SUJETAS A CAMBIOS TORNEO POR ESCUADRAS "THE DIVISION" PLATAFORMA PS4 (SINOPSIS) Hola agentes, aquí Faye Lau, estamos recibiendo una transmisión de Aaron Keener, está escondido junto a otros agentes de la 1º oleada en Central Park y dice que solo nos dará a Vitaly Tschernenko si combatimos entre nosotros hasta que solo quede una sola escuadra con la que enfrentarse en la Zona Oscura. Esta resentido por la muerte de Avispón en el Consulado Ruso. No hace falta que te diga lo importante que es que recuperemos a Vitaly Tschernenko sin él este virus puede no acabar nunca, confiamos en vosotros agentes. Faye Lau, cambio y corto Organizadores: CaldeVGC y Peluo7878 , para cualquier duda ponerse en contacto con ellos. REQUISITOS: -Escuadras de 4 agentes. - Nombre de la escuadra -Lider y portavoz de la escuadra REGLAS: - No se permiten ningun tipo de BOLAS. - Se permiten el uso de todas las granadas. - Se permiten una torreta eléctrica y una de fuego exclusivamente. - Se puede usar todo tipo de armas y de sets mientras se ajusten a lo anteriormente dicho. - Los combates son a BO3 (Best Of 3) - En caso de que se realicen ataques externos a ambas escuadras que estuvieran en disputa, se cortaria el combate, se aniquilaria la amenaza y se reanudaria el combate. -Los combates estan sujetos a las zonas propuestas, cualquier salida de zona se considera descalificación. - A sabiendas de la rivalidad de las escuadras, no está permitido ningún tipo de insulto ni acto antideportivo, cualquier tipo de este tipo de situaciones conlleva a la descalificación entera de dicha escuadra. - Cada escuadra tiene que tener un representante que sea el portavoz. - Los combates han de ser grabados y pasados el enlace del combate a CaldeVGC o a Peluo7878 ZONAS: - ZONA 1 Extracción Izquierda (Pudiendo moverse por toda la zona delimitada sin entrar al metro) - ZONA 2 Centro deportivo Khaleese (Solo se puede combatir dentro o en la parte de fuera de dicho recinto) -ZONA 3 Plaza de extracción (Exclusivamente dentro de la zona de extracción) - ZONA 4 sitio de cleaner al lado de la zona de extracción (Solo dentro de esta zona) - ZONA 5 Metro debajo de Midtown (Por toda la red de metro SIN SALIRSE de el) - ZONA 6 Extraccion tejado (Solo en el tejado) Estas son las zonas básicas en las que llevamos jugando mucho mas tiempo, en caso de que se quieran incluir las ZO 7,8,9 se habilitarían nuevas zonas de combate. IMPORTANTE Se pide deportividad y competición sana, recordamos que es un juego ante todo. Este torneo se hace para ver que escuadra es la mejor en cuanto a compenetración de sus miembros y forma y manera de jugar. Y para darle vida y emoción al juego. ¿Sereis vosotros la mejor escuadra de la Zona Oscura?
La fecha aun está por confirmar, me gustaria empezar este sábado, los consumibles se pueden usar todos y las ultis igual Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
@CaldeVGC Yo propondría otros lugares para el combate 4 vs 4, ya que muchas de las que decís hay mucho NPC y jugadores también rondando la zona, por lo que se haría injugable Zonas propuestas: Zona 3: Punto de control izquierdo arriba Es una larga zona donde no aparecen casi NPCS por no decir ninguno, la típica zona de enfrentamientos 1 vs 1. Zona 6: Punto de control derecho, al lado de la sede. Una calle donde no hay npcs, solo a veces salen los de la sede, se limpia cuando salga y ya. Zona 8: En la calle que esta marcado en el mapa, una zona donde no hay npcs y es un lugar también amplio. Zona 9: Punto izquierda arriba Nada más salir del punto hay una amplia zona donde se pueden hacer los duelos sin problemas, aparte que es un lugar de muerte por la de cadáveres apilados que hay en la zona.
Pero en que sitios especificos? Estoy abierto a que me digais sitios, por eso las reglas están abiertas todavía Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
nose exactamente ahora mismo tio, pero una tarde que nos veamos conectados, te lo muestro y ya tu decides
Vale perfecto nene, de todas formas iré luego a mirarlas yo a ver que se puefe hacer Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk