jajajjaja no me imagino todos nosotros en un mismo servidor en plena competencia y se crucen unos agentes para intentar dar casa a los renegados por el torneo... no saben en lo que se van a meter.
Chicos modifico el inicio del torneo para las 22:00 hrs ( España), creo que es un horario mas adecuado tanto para ustedes como para nosotros de latinoamerica
Venga vaaa apuntame el domingo tengo visita familiar de fuera en casa espero poder estar libre para esa horaa y al menos nos echamos unas risas.
Buena @Darkbullyeray y @TORETE tardaron pero sabia que se apuntarían jajaja. les dejo pasada invitación para que me acepten
Yo me apunto xo al igual que patri, me viene fatal este domingo y la hora tb. La razon os la explico sin problema, domingo viajo de andalucia a asturias son 8 o 9 horas d viaje, una vez que llegue tengo que montar o intalar el remote en el portatil para poder jugar, ya que el hotel no tiene wifi publico, ni tv en la habitacion, usare mi conexion d movil (7mb). Ya os digo me pilla muy justo. Quizas xa la proxima, aunque lo intentare estas vez. No es segura mi asistencia al 100%. Saludos
ok, @CapitanFRS ojala alcances para despedir la 1.3 como corresponde, si no puedes se entiende perfectamente