1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tom Clancy’s The Division : Supervivencia

Tema en 'The Division 1' iniciado por Dacedoga, 14 Jun 2016.

1. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    A mi al principio no me gustó nada el modo, normal porque me tumbaron entre los NPCs y el frio las 5 o 6 primeras veces..pero luego a medida que vas "superviviendo" mas tiempo durante la partida le vas cogiendo el gustillo..Si ademas lo juegas motivado (buscaba la MDR) se disfruta mas, sin motivación, mmmmm, es una bonita experiencia pero 1 hora y pico de juego para que luego te recompense (cuando consigues extraer) con items que ya no te motivan, pues..sorry, but not.

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    ¿Sigues jugando Supervivencia en modo PVE? En modo PvP con mas personas es mucho más rápido que ir solo aunque parezca lo contrario. Solamente con limpiar todos los jefes de la ZO en solitario te lleva un buen rato, rato que es mucho más rápido con uno o dos más.

Por no hablar del momento ese en el que ves que algún jefe ya está hecho y sabes que no eres/sois los únicos de la ZO....

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Juego solo, se sobrevive mejor, más recursos. Ayer me quedaban cuatro cadáveres por saquear, llego a la zona de extracción de la ZO02 y había una pareja de agentes en el borde del edificio zumbándose con dos cazadores, a los pocos minutos únicamente me faltaban dos :D.

A Vt_tatun71_omega y Vt_Alejandro les gusta esto.
  4. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Pues ala, 100% de condecoraciones, he desplumado a los dos últimos palomos que me quedaban. Adiós "Supervivencia", fue bonito mientras duró lo nuestro.

5. Vt_Alejandro

Vt_Alejandro Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    749
    a mi solo me faltan 10 de esos para terminar el ala, pero me da mucha fiaca el hacerlos, jeje

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Confirmar que las cajas de supervivencia tienen probabilidad de clasificados, hoy en una sesión con @C4n.suciO tres piezas me han soltado. Obviamente no es gran cosa pero por lo menos le implementaron la probabilidad.

A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Es que son las únicas que interesaban, las otras de armas y cosas así no merecía la pena para nada. Además el reto de limpiarte la ZO de jefes y algún que otro agente claro....

Compartir esta página