Abro este post dedicado unica y esclusivamente para hablar sobre builds, como crearlas y sobre todo cuales nos han rendido tanto en PvP como en PvE. Lo he abierto para compartir ideas, conocimientos y experiencias para que cualquiera que lo necesite encuentre aqui su biblia de este tema tan complejo como pueden ser las builds. Hoy en cuanto llegue a casa os pondre la build que mas o menos tengo medio cerrada de AR (5/7/7-PvE) y que uso para la Raid y dire que cosas cambiaria o mejoraria para que todo el que quiera pueda verla y si le convence trate de conseguirla. Tambien subire mas adelante la build de AR-Critico (11/4/1-PvE) que estoy montandome y la de AR-PvP (2/11/7-PvP) pero estas dos hasta que no vea que estan mas o menos montadas las dejare en el alijo. La idea es dejar escrito la configuracion de tu build (para que la gente pueda leer de que consta cada pieza) y poner una foto de la build junto con otras dos fotos de los stats en ataque y defensa para que tengan una vista completa de la build en general. Si alguien del Staff cree que ya hay otros post hablando de esto y que podemos cerrar este por favor no dudeis en hacerlo. Un saludo
Máquina!, aquí hay uno bastante similar: http://www.universothedivision.com/foro/threads/nuestras-builds.20781/ Se pueden fundir creo yo, alguna cosita ya en ese hilo puede haber. Abrazo!! EDITO: En realidad se podría recopilar todo de varios hilos, algunos puede que tengan ya contenido algo desfasado pero sirven para tener más o menos una idea. Del thread de la RAID hay cosas interesantes de varios de nosotros también. Estaría bien centralizar todo en un mismo hilo y por ahí quizás mantenerlo fijo para mejor localización.