Hola, desde el pasado miércoles 29, no he podido jugar fluidamente como pude hacerlo antes del parche. No es que tenga una tarjeta que rinda mucho, pero el juego me tiraba bastante bien cuando tenía las configuraciones en bajo/medio, con lo que ya es suficiente. He reconfigurado las mejoras de rendimiento desde el panel de control de Nvidia, y he revisado de que no me falte ningún driver por actualizar y ni aún así. ¿Alguien más sufre este tipo de fallos?
Me ocurre lo mismo, pero solo en la parte exterior, si entro en La Terminal me va perfecto... no tengo ni idea de por que
Así es, dentro de la zona nueva de la base de operaciones todo funciona correctamente. En cambio, es salir de ahí y ver como tus frames comienzan a bajar. Es muy incómodo jugar así, por lo que no he vuelto a entrar y no lo haré hasta que esté arreglado o haya algún mantenimiento que solvente esto.
La verdad es que este juego da muchos problemas de Frames y bugs. Yo tengo una GTX 970 y he tenido que bajar algunos ajustes de Ultra a Alto para poder jugar bien (50-60 fps). Y aún así, en la ZO me suele dar bastantes tiradas de frames a 40 en zonas con fuego o en combate con enemigos, mucho menos que antes, pero sigue pasando.