1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Time Square solo en legendaria (by Matte)

Tema en 'Zona Creativa' iniciado por hasiris, 9 Mar 2017.

  1. DanieloCiruelo

    DanieloCiruelo Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Exacto, dentro de las limitaciones que tengo en el equipo, lo tengo prácticamente igual, y estoy muy muy muy contento con el resultado, para pve sólo uso este equipo.
     
    A DaviPrimito le gusta esto.
  2. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Pero que equipo lleva este tío? Build me refiero
     
    A DaviPrimito le gusta esto.
  3. DanieloCiruelo

    DanieloCiruelo Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    En la descripcion del video tiene un link y puedes ver el equipo que lleva. Yo me lo puse más o menos igual y pega brutal.

    Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
     
    A DaviPrimito le gusta esto.
  4. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    eso os estamos diciendo, que sea cierto o no que use "boots" la configuración de su equipo es brutal, en eso es en lo que no tenemos que fijar realmente, no si hace trampas o no, y entender el por qué de la configuración de su equipo, yo suelo hacer eso, miro en youtube (claro ejemplo de @Mhiriacor las configuración de sus build las suelo observar, intento entender el por qué y si tengo el equipo intento equipararlo para usarlo y tal) yo lo veo una forma eficiente de entender partes del juego y hacerlo más divertido lol
     
  5. Ferro40

    Ferro40 Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    18
    Pues estoy de acuerdo. Para mejorar hay que fijarse en los que llevan equipos brutales.

    Sent from my CAM-L21 using Tapatalk
     
    A DaviPrimito le gusta esto.

Compartir esta página