Tidal Basin.....(no leas si aun no la hiciste)

Tema en 'The Division 2' iniciado por floritopo, 6 Abr 2019.

1. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    Agentes,que os ha parecido la “fortaleza” de los colmillos?
    A mi,no se si por que ya voy tomandole las medidas al juego.....me ha parecido demasiado “ligth”..
    En comparacion con las fortalezas de las demas facciones,esta creo que esta desaprovechada...me la pase anoche y tan solo use un par de armaduras,no bese el suelo ni una vez....creo que dejaron a los colmillos mas novatos y al jefe mas insulso de la faccion aqui y que los peligrosos se fueron a invadir DC....jajaja

2. Subakai

Subakai Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    311
    Eso es porque era dificultad historia, prueba a pasarla solo en normal ya en invadida. A mí sí que me ha gustado

3. Necromancerhn

Necromancerhn Aficionado

Me Gusta recibidos:
    47
    Justo tuve esa misma impresión de esta fortaleza, fue demasiado fácil. La pasé en solitario y nunca me tumbaron, ni la armadura perdí.

Puede ser que nos dieron "demasiado tiempo" para equiparnos bien y armar builds potentes, porque si el requisito de puntuacion era 425, llegamos casi en 460 de puntuación (además que la dificultad es normal) , y por eso nos ha parecido un camino de rosas.

Pero ya en Mundo 5, las misiones invadidas en dificultad desafiante o heróica, ya la cosa es muy diferente. Ya los Colmillos pegan fuerte y son más listos.

En dificultad heróica, a un Comillo élite es muy difícil descargarle una ráfaga de al menos 10 disparos, al ser atacados ruedan, esquivan, el resto nos flaquea, se convierten en un verdadero reto.

Esperemos que el reto nos dure un buen rato.

Saludos

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

4. mohikanoV8

mohikanoV8 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    24
    Nosotros la pasamos 2 tranquilamente la verdad.
    Muy muy light.

Esperemos que la Raid sea complicadisima

5. Tatox

Tatox Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    igual, entre dos muy fácil, pero eso es, que era modo historia, ya tengo ganas de repetirla con mayor dificultad a ver que tal xD

6. sam spain

sam spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    212
    En serio en que nivel la pasasteis vosotros!!!, yo la pasé en desafiante. Y en la parte final tuvimos que repetirla varias veces, iba con un equipo bajo para tier 5 y aún sin mejorar, por qué no merece la pena subir equipo hasta tener piezas de nivel más alto y así subir lo máximo posible. Qué los materiales cuestan mucho patearlos. En Heroico no me lo quiero ni imaginar la dificultad que tiene que ser, pero yo es lo que quiero que sea difícil si no el juego al no tener retros se dejaría de lado.

PD: Jugar en desafiante y en tier 5 y no diréis que es light. No me seáis fantasmas jajajaja. Qué llevo jugando al The Division desde sus inicios y se nota la subida de nivel en tier 5. Falta equiparse correctamente ya en tier 5 hay que subir con más cabeza el nivel que el equipamiento va a durar algo más.

Lo intentamos en heroico y te quedas hasta sin balas, el equipo entero nos quedamos sin balas y hay es donde tuvimos que terminar. Enemigos más duros, gastas más balas y te quitan munición que el cargador de los mods fue modificado y ahora tiene 41 balas cuando antes tenía 61 eso sí que no me a gustado en absoluto. Te pasas la partida cargando una y otra vez. Cabe destacar que en tier 5 no suelta apenas "balas" para especialización. En fin quedan detalles que pulir para llegar a un buen equilibrio. O van a salir mejores mods por qué no me lo explicó.

Última edición: 6 Abr 2019
  7. Tatox

Tatox Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    292
    totalmente, no sueltan nada, una si acaso, es una lástima, es que no le sacas partido a la especialización.

8. floritopo

floritopo Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    930
    A ver,fantasmas no....que la primera vez(que es de lo que escribo) no te da opcion de elegir dificultad...
    Solo estaba comparando esta con las demas fortalezas...

9. sam spain

sam spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    212
    Se juega en normal es una misión de reconocimiento para que veas cómo es, por eso no puedes elegir el nivel deseado luego ya una vez completado puedes elegir la dificultad que quieras. Vamos como si quieres hacer la misión en heroico con 470 por ponerte un ejemplo, el desafílo eliges tú mismo... Pido disculpas por lo de fantasmas por si te sentiste ofendido.

10. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    No me desagrada a nivel de producción, me parece que está conseguida, las vistas en algunos puntos dan para unas buenas fotos. Tal vez en la próxima generación veamos más dinamismo en los escenarios, radares que se mueven, plataformas de misiles móviles, aviones y helicópteros sobrevolando las zonas, etc...

A nivel de dificultad no tengo nada que añadir, la hemos completado sin apenas dificultad, si caíamos era por hacer el Rambo, pero ha sido en difícil. En dificultades más altas debe costar.

Pero ya sabemos lo que sucede en este juego, una vez que adquieres buen equipo, las misiones legendarias son muchísimo más fáciles, es cuestión de tiempo que sean más asequibles para todos los gentes.

La raid será harina de otro costa, habrá que sufrir más.

A floritopo le gusta esto.

Compartir esta página