1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division siempre se luce en cada actualización

Tema en 'The Division 1' iniciado por firefox2, 25 May 2017.

  1. Dan-Gun

    Dan-Gun Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Hola agentes yo vivo en Argentina y es imposible jugar me indica permanentemente que los server son deficientes ya no se si seguire jugando , es una lastima porque me apasiona este juego cuando se juega bien con CODIGOS y no con piratas.
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    ¿Lag de 5 segundos o disparo a través de muros?:

    Veo que hay una cuadrilla de renegados en la zona de extracción de la Z2. Llego a la azotea de delante, veo que uno está bajando por el andamio, le aplico disciplina de fuego :p con mi MDR y palma, hago movimiento kamikaze y bajo por la cuerda a recoger lo que ha soltado. Llego a la nueva cuerda que han puesto para subir por el callejón y empecé a recibir disparos mientras subía al edificio, me detengo y empiezo a mover la cámara para ver donde estaba el jugador, no veo a nadie. Al llegar arriba empiezo a recibir más disparos y caigo, raro porque no había nadie abajo y tampoco venía nadie por la zona en la que está la caja del callejón, me arrastro como un gusano y voy girando cámara, no sea que hubiera uno encima de la azotea, tampoco. Entonces una ráfaga que venía desde el callejón me finiquitó.

    He vuelto a ver el video para refrescar la memoria, después de escribir este tocho :D, y pienso que también podría ser un jugador invisible, esperemos que ese cheto no haya vuelto.
     
  3. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Oy dia 1 de junio ay actulisacion alguien save porque
     
  4. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Todos los jueves de 9:30 a 12:30 hay mantenimiento,sin excepción..saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    A ok muchas gracias fiera pose rapido
     

Compartir esta página