1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

the division , se ha acabado ?????

Tema en 'The Division 1' iniciado por SETH-K2, 21 Mar 2017.

  1. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    A mi me pasa al abrir la pagina de foros casi todos son en chino....como puede ser eso avalancha???
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero eso será en algún momento en concreto, ya que se borran al poco tiempo. Ahora te sale dices?
     
  3. LeCranque

    LeCranque Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos:
    43
    A The division se la cargan sus creadores y su incompetencia. ¿Cuántos jugadores se han ido quemados? Si hasta muchos de los que jugamos ahora lo hemos aparcado durante semanas..

    Cambiarlo por el GRW no tiene sentido, tiene el mismo sello de retrasados, sería un sorpresón que funcione bien el pvp.
     
  4. Sphunt28

    Sphunt28 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    buenas agentes...
    creo que hay varias cosas que pueden ayudar al juego. Una es aumentar la cantidad de agentes en ZO, agregar armas y skills nuevos ejemplo... Granadas congelantes por decir un disparate o algún tipo de camuflaje ya que es tecnología experimental. Y algo q si va ayudar mucho al juego es ....La Película de the division q están por comenzar a filmar con grandes actores. A mi me gusto mucho assasin creed y creo q mucha gente no conocía el juego y sin embargo se enganchó con la película y esperan la segunda.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. Sphunt28

    Sphunt28 Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
  6. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Yo le di un laaaaargo descanso al juego (desde la 1.4 que no juego), pero es que leyendo que tras una o dos semanas de haber lanzado el tercer dlc y que ya hay tramposos.... me da un pereza que te cagas volver.

    Estuve desde el principio (practicamente desde el dia que salio) y alterné momentos de la hostia (los colegas que hice principalmente) con otros de mierda en forma de bugs, hacks, glitches y demas. Finalmente crei que habia llegado el momento de descansar y retomarlo con el tiempo, pero visto lo visto (leído lo leído más bien).

    Salud!
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, en cuanto solucionen el tema de hacerte invisible date una vuelta, seguro que te gusta ya que lo dejaron muy apañado en la 1.6, Last stand, variedad de set, legendarias.....pero espera a que lo solucionen jajaja!!!
     
  8. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Si a mí tb me salen... Ahora mismo.

    No si apañado si lo dejaron....salvo por algún glith menor casi sin importancia (ironía on). En fin a esperar otra semana sin entrar al last stand y zo... Por lo menos las misiones/incursiones si están bien no lo niego....es lo único que entro a jugar.... Saludos
     
    A SETH-K2 y MP28 les gusta esto.
  9. mohikanoV8

    mohikanoV8 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Eso mismo han conseguido conmigo, que deje el PVP
     
    A Vaal75 le gusta esto.
  10. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Lo que deben arreglar, yo creo, es la optimización de los servidores. Últimamente el juego me va a tirones y mi PC cumple con los requisitos máximos del juego. Ahora mismo tengo un Lag importante y la conexión de internet me va perfecta. A ver si solucionan eso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Me sale de vez en cuando y a dias, lo que hago es salir y volver a entrar un poco mas tarde, porque aprender xino a mi edad ya es cómplicado jajaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ah vale, porque se borran esos mensajes......es que nos han salido unos chinos listos y eso del captcha y recaptcha no es para ellos jajaja.
     
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Buenas agentes
    en mi caso le tengo un cariño muy especial a the division me dio la oportunidad de conocer gente muy buena y eso para mi no tiene precio , yo creo que el juego va a morir el dia que los desarrolladores dejen de darle soporte , yo ahora estoy dandole un poco de caña al GRW (mediocre total ) cuando lo termine no juego mas ,pero a the division siempre jugare , a pesar de sus virtudes y defectos tiene ese no se que......
    P.D : por escandalo universothedivision la mejor pagina de habla hispana , para mi un placer poder leer y participar.

    saludos
    haaa me olvidaba soy argentino y juego en pc.
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  14. WareDN

    WareDN Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    A mi el juego me encanta , ahora ...estoy pez con tantas armar mods etc ,..nunca he sido de rol , casi siempre tipo Battlefield a ,b y c y que cada uno se las apañe con su destreza, yo seguire jugando,con deciros que sigo jugando al badcompany2 y sigo disfrutando y tirando de cuchillo,,,aparte del subidon de tumbar al piloto de un hely con el barret que pocos juegos me dan ese placer XDD
    Saludos y nos vemos en NY
     
    A Nino_Germanico, SETH-K2 y avalaaancha les gusta esto.
  15. Kont

    Kont Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Por mi parte o arreglan la potencia de las bolitas de fuego o le van a dar mucho por el pie, es imposible jugar una partida digna en hasta el fin....
     
    A SETH-K2 le gusta esto.
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Acaban de decir en el estado del juego de hace un rato que las van a retocar, en un ratillo sacamos el Estado del Juego traducido.
     
    A Kont le gusta esto.
  17. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Vamos a ver si solo me ocurre a mi y soy el gilopollas de turno o le pasa a alguien mas.
    Rele energetico en legendario ayer y no me da caja exotica......hace 10min rele energetico legendaria y su puta madre no me da caja exotica....os ha pasado o quemo el puto juego este ya
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Solo da una caja a la semana y reinician los viernes por la noche, seguramente ya la tuvieras hecha y al repetir no te da otra caja
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    La puedes repetir las veces que quieras, pero sólo vas a recibir una caja exótica por personaje/semana.

    Edito: No había visto la respuesta de @avalaaancha .
     
    A joseantonioy y avalaaancha les gusta esto.
  20. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    A mí me ha pasado en dos ocasiones. Antes de iniciar alguna incursión en heroica me salía que como recompensa me daría la caja exótica y al acabar no había tal caja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página