1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division se autodestruye según Forbes

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por N7 XxSPECTRExX, 22 Abr 2016.

  1. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo hoy me he bajado el equipo para ir a la zona de 160- para ver si podía subir de nivel allí sin tanto renegado y... ZAS! Un tío rango 99 con otro rango 89, los dos con la AUG nivel 204 que vendían la semana pasada y 4 piezas del set de vigilante... No me lo explico, la verdad...
     
  2. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Al juego tenemos que darle tiempo, todo esto suele ser normal, hasta cierto punto, cuando un juego de estas dimensiones y características sale al mercado. Pasados un tiempo prudencial podremos quejarnos o alabar el trabajo de Ubisoft con más argumentos y habiéndoles dado margen para corregir todos estos errores.

    Por otro lado, rogaría por favor y en la medida de lo posible, que evitemos "echar más leña al fuego" con comentarios que no aportan nada o sólo sirven para alimentar la polémica entre los usuarios del foro.

    Saludos
     
    A Frannky le gusta esto.
  3. El_Viru

    El_Viru Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Si no son los tramposos son los fallos, en la incursión por ejemplo, no se si soy el único, pero si intento hacer la incursión vía machmaking, es prácticamente imposible. Me echa para atrás al principio de la misión continuamente, y ahi estoy como un gili.... una y otra vez entrando y saliendo con otros, haata qua al final me deja. Ayer màs de 1 hora. Me gusta el juego, pero me estoy cansando de tanto error.
     
  4. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Es un error un poco tonto, si te unes a una escuadra que ya ha comenzado la incursion no te dejar entrar a ella, pues al estar ellos en una zona de no reaparicion no puedes unirte. El error sucede porque los que hacen matchmaking son unos cagaprisas y entran a la zona de la incursión sin esperarte.

    A ver si podemos hacer algun tipo de anuncio de aviso en nuestra web

    Saludos
     
  5. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Ayer en la ZO (Estamos en un foro español, no? XD) me pasó lo que desde el principio no me pasa.. Fallos de sonido, cómo por ejemplo al tirar un Pulso, Lag, mucho LAG..... Y si, había un grupito de Yankees Renegados que de la nada aparecieron atravesando una pared.... Mi amigo y yo no lo vimos venir....
    Así y todo... el juego aún tiene mucha vida... Lo importante es que vayan solucionando los problemas...
     
  6. Idyoteke

    Idyoteke Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Creo que ni Ubisoft ni Massive se esperaban tal cantidad de afluencia, si no es así no me explico todo lo que está ocurriendo. Supongo, o quiero suponer, que tras todas las críticas recibidas y el bajón de ventas de Assassins Creed, que aún así son buenas ventas, echaron el freno de mano y rebajaron las expectativas con The Division cosa que, según mi opinión, les ha acabado por superar. Esto lo entendería de una empresa de plantilla, presupuesto e historia menor pero de Ubisoft, que es todo lo contrario, no.

    Deben arreglar muchas cosas del juego, equilibrarlo, pulirlo y añadir más contenido ya que entrar en la ZO es un auténtico suicidio si no dispones de un equipamiento superior a 200 y para conseguir dicho equipamiento lo más rentable es repetir una y otra vez las misiones "diarias" (deberían llamarlas "semanales") con sus diálogos repetidos y la lotería del equipamiento que suelten.

    Donde creo yo que se demuestra que se han visto superados es en las mismas misiones diarias, ya que no tienen suficiente contenido para ofrecer tres misiones diferentes por día, que hasta ahora las mismas son las del modo historia, sin ninguna diferencia a excepción de la "dificultad" que únicamente reside en el aumento de nivel de los NPCs.

    Después están las "incursiones" que no deberían llamarse así sino "oleadas", quizás esté equivocado y tenga un término de "incursión" diferente al resto del mundo pero hasta el momento creo que una incursión no trata de aguantar en un punto oleadas, una tras otra, para repetir una y otra vez la misma mecánica cosa que hace que acabe siendo tediosa y el usuario, cansado de tanta monotonía y tediosidad, acabe por usar el famoso glitch para que así, el trabajo que supone, sea más ameno.

    El mapa según mi punto de vista está desaprovechado, podrían hacer misiones a punta de pala dentro de muchos edificios, como por ejemplo en el hospital donde hay un encuentro de recopilación de datos de virus, pero no, es repetir una y otra vez las misiones principales por lo que cuando llega el punto en el que sabes qué hacer exactamente se convierte en una rutina y por lo tanto en monótono cosa que en un juego nunca debe ocurrir.

    Ojo, no estoy diciendo que sea mal juego, es más, es un buen juego y una base del mismo con un potencial enorme que tanto Ubisoft como Massive deben aprovechar y explotar porque si no, de lo contrario, ocurrirá lo que Forbes presupone, se autodestruirá...
     
    A Vincent_Gardenia le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hay juegos de este tipo que no se estabilizan hasta que no pasa un tiempo (recordad GTA cuando salió), demos tiempo a ver que pasa.

    Y lo de Forbes bueno...Ya no existe prensa ni periodistas, existen intereses y anunciantes.
     
    A RobbieArgentina y Rhaveni les gusta esto.
  8. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Decepcion: si mucha
    Esperanza: si tambien mucha

    Todo depende de Ubisoft y si quiere hacer un juego duradero o no. Si quiere que sea un juego duradero sin cheaters ni glitchers es muy sencillo: MANO DURA CON TODOS ELLOS y demuestra a los que jugamos limpio que "quien la hace la paga" asi dara confianza a los usuarios limpios y estos no se iran del juego buscando compañias MAS SERIAS y que respetan a su creacion y a sus clientes.

    Para que quiere Ubisoft clientes tramposos???, para convertir su juego en un juego de tramposos??, no creo que lo hayan creado para esto.........asi que MANO DURA y sin contemplaciones y si una lista con los baneados siempre da confianza a los jugadores limpios de que se esta haciendo algo. (Ej: Punkbuster)

    un saludo

    PD: Ubisoft en tus manos esta......tu decides.
     
  9. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Por tus palabras deduzco que juegas en pc...
     
  10. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    y??

    que pasa que Ubisoft a los del pc solo los quiere por la pasta y nada mas??. Hay muchos juegos de pc y de otras compañias (EA, DICE, ACTIVISON, etc) que ya hace años que hacen jueos de pc online y han evitado con mayor o menor medida la plaga de los chetos. Mano dura y ban permanente aclara mucho las cosas a los que los usan y a los que tienen la tentancion de usarlos.

    un saludo
     

Compartir esta página