The Division, el gran ausente del E3

Tema en 'The Division 1' iniciado por CharlyCRM, 14 Jun 2016.

  1. CharlyCRM

    CharlyCRM Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Después de ver jirafas bailando en el escenario, una pelea de pájaros en Oculus y el trailer de la nueva película de Assasin's Creed, esperaba ver con ansias el turno de The División.
    Un escenario perfecto para Ubisoft de callar rumores dando un fuerte golpe contra la mesa y posicionar si título multijugador como una de sus grandes apuesta para el futuro.
    ¿Y qué es lo que hizo? mostrar un video de un helicóptero que se estrella.
    Nada de hablar de nuevas mecánicas, ni de nuevos objetos, armas, sets, zonas, políticas que quieran corregir, mejoras que quieran implementar, ¡Ni una sola primicia!
    Considero que desperdiciaron un escenario perfecto para levantar su juego a lo más alto con algún notición, pero, nada.... un video de escasos segundos con cero Game Play y una imagen con todos los DLC's de pago que pone: AÑO UNO.... ¿eso quiere decir que año que viene también pasaremos por caja con nuevos DLC's?
    En fin, esta año nadie recordara a The Division en el E3 después de ver a Sony en su presentación.
     
    A Dukhe y siamryu les gusta esto.
  2. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Pues si, y es una putada, yo no se si es que no le quieren dar demasiado bombo al juego o directamente es que pasan de él y ya lo han dado por perdido, porque vamos que no hagan menciones de uno de los juegos mas vendidos hasta la feche tiene narices.
     
  3. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Pues es una lástima, The Division es un juego con mucho potencial si aprovechas sus posibilidades al máximo.
    No me parece mal que apuesten por nuevos Juegos y les den fuerza en este tipo de presentaciones pero como bien estáis diciendo, aprovechar para dejar claro que The Division va a ser una gran apuesta en el futuro hubiera callado muchos rumores acerca de que se está muriendo y que están dejándolo apartado.
    Hablan de año 1 y nuevos DLC's con muy escasa presentación pero realmente hay una incertidumbre de si va a ser su final o de si realmente el año 2 entrará con mucha fuerza y mejoras respecto a este primer año. Quizás es pronto para hacerlo y esperan para mas adelante.
     
  4. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Estaba más que claro que The Division poco iba a contar en la presentación pre-E3 de Ubisoft, pues es un título ya publicado y prefieren dedicar tiempo a otros estrenos de 2016 y 2017.

    De echo, el tiempo dedicado a The Division fue más o menos el mismo que a los anuncios menores que se mostraron.

    En cuanto al año 2, yo creo que dependerá un poco de la aceptación del DLC con las expansiones 1, 2 y 3. Si ven futuro en sacar otros 2 ó 3 DLCs en 2017 lo harán. De lo contrario pasarán del tema y empezarán a centrarse en The Division 2.
     
    A Dukhe y siamryu les gusta esto.
  5. diespawn

    diespawn Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola,

    Yo veo muy claro el planteamiento de UBI. ¿Sabéis cuando sale el ultimo DLC de The Divsion? Enero 2017. ¿Sabéis cuando sale el Ghost Recon? Marzo 2017.
    Moraleja. Quiere que los jugadores acaben con el ciclo de vida de un juego (ni un año) y se pasen al otro. Si a esto le sumas que Ghost Recon ha heredado gran parte de la jugabilidad y temática de The Division y que entiendo que han aprendido del feedback que estamos dando, lo veo blanco y en botella. Ubi es una empresa que quiere beneficios, y The Division dejará de darlos en breve.

    No se que opináis vosotros...
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues que feo esto que dices, lógica tiene pero joder.....espero que no sea así
     
  7. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Parece que también han aprendido de lo hecho por otras compañías. Y bueno están soltando la información por otras vías mas cercanas al jugador del The División . Basta decir que en esta misma pagina web tenemos varios videos explicando los nuevos contenidos de la primera expansión y que no serán los últimos. En cuanto a que allá año 2 bueno supongo que depende de si les es rentable sacar solo expansiones o si se decantan por 60€ de juego base y 40€ mas por sesión Pass haciendo directamente un The División 2.
     
  8. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Lamentablemente para nosotros esto es un negocio... y si el negocio no da utilidades se buscan otros rumbos.

    No van dar anuncios de algo que hoy por hoy no tienen certeza de su éxito debido a todos los problemas que ha tenido el juego y como ha reaccionado el público ante esto, menos aún lo harán si estiman que la preventa de un nuevo juego (que el público asume mejorado en todo lo que falló el primero, me refiero a ghost recon vs the division) sobrepasará lo que logre vender un nuevo season pass "año 2", que probablemente sea adquirido sólo por los más fieles.

    Yo también esperaba lo mismo de la presentación de the Division, pero pensando y pensando, cada vez me hace más lógica lo que digo. Y saben que? Mejor que sea así, porque entre el ghost recon, su respectivo season pass (obvio que habrá) más todo lo por salir en el plazo de un año, simplemente quedaria en la ruina.
    Me gustaría equivocarme y que the division tuviera para largo con contenidos extra, pero eso también significa más gasto en algo que sabemos que no cambiará sustancialmente como muchos esperan.

    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página